┍━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━┑
EL MOMENTO EN EL QUE LO SUPE
━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━
—¿Y dices que ni siquiera lo intentó?—le preguntó Jeannice a Brid mientras cortaba algunos vegetales sobre la tabla de madera.
En la familia Wegner el hecho de que Sunny se rehusara a usar sus poderes en público empezaba a preocupar a sus padres.
—¿No me escuchaste?— Brid agitó sus brazos tratando de demostrarle lo grave de su situación.— Quedamos de asistentes, ¡las dos!
—Ajá, ¿y? Gabe apenas pasó a ser héroe y míralo dónde está —Brid siguió la mirada de su tía hasta Gabe, el hermano mayor de Sunny quién estaba en la sala junto al señor Wegner y la mencionada jugando videojuegos y siendo muy ruidosos. La escena resultaba extraña porque cada cinco minutos se gritaban insultos raros y se lanzaban palomitas entre ellos. Oh, eran un desastre pero al menos parecían divertirse. Por desgracia el salón estaba hecho un asco. —Ser un "héroe" no te define, cielo, eso depende de ti.
Brid quería mucho a Jeannice. En ese momento, en el que usó las palabras correctas para demostrarle que no todo estaba perdido la admiró aún más.
—Que horror. —comentó refiriéndose al salón. —Lo van a limpiar ellos solitos, ¿cierto?
—¿Lo dudas? —Jean asintió sin dejar de atende el tazón de vegetales. Continuó cortando y sazonando. Casi era la hora de cenar. Suspiró una última vez. —Me preocupa Sunny. No quiero que la aplaste la presión de la escuela. Sé cómo son las cosas allá y ya sabes que tiene que mantener bajo control sus emociones... —mencionó refiriéndose a sus poderes. No quería sobrecargar a Brid, así que de inmediato sacudió la cabeza y concluyó. —En fin. No quiero que la pasen mal. Saben que para nosotros ustedes son las mejores, no importa a qué clases vayan. Siempre las querremos por igual.
Brid sonrió mínimamente aunque terminó frunciendo el ceño, ¿Jean preocupada porque Sunny llegara a pasarlo mal? A su mejor amiga ni siquiera le importaba el hecho de haber empezado catastróficamente mal el primer día. De hecho, apostaría sus poderes de hielo a que Sun solo le preocupaba no dormir lo suficiente por las mañanas.
—Neh, estará bien. —afirmó sin dejar de ayudar a cortar ñas zanahorias. — Confía en mí, es una chica fuerte.
—¿Y tú? ¿Estarás bien?
La rubia bufó frustrada ante la pregunta.
—Estoy bien, todo va perfecto. Ya solo quiero pasar el año sin más complicaciones.
Jean asintió comprendiendo el desdén de su sobrina.
—¿Nada más?
—No, nada más.
ESTÁS LEYENDO
STARLIGHT ⋆ warren peace (PAUSADA)
Fanfiction𓂃 ☾⃝҂ ❛ La nieve nunca fue tan cálida ni las llamaradas de fuego tan gélidas. ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//_@𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆//𝘀𝗲𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝗻𝗴. . . ...