┍━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━┑
━━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━━
All American Boy, como se presentó el profesor para la clase de los asistentes. Estaba vestiendo los mismos colores que el Comandante, el papá de Will, una figura admirable para todos. Pasado un rato, estaba respondiéndole a Zach algo sobre los trajes y nombres que escogen los asistentes al final del curso cuando la pared de la pizarra estalló.Todos gritaron asustados hasta que el profesor Médula apareció entre la nube de humo y escombros. Su aspecto era el de un señor de cabeza místicamente grande y bata de laboratorio, además del gesto serio y la sonrisa de superioridad que aparecía en su rostro cada vez que miraba a los estudiantes.
Sunny dió un brinquito sintiendo la risa de Magenta.
—Já. Qué gracioso. Zach sí brilla. — Magenta soltó una escueta carcajada mirando a su amigo resplandeciente.
La explosión había apagado las luces y dejando el aula a oscuras. La oportunidad perfecta de Zach para brillar
—Les dije.
Literalmente.
El de los cabellos blancos estaba envuelto en una luz verde neón y una sonrisa orgullosa.
Algo había salido mal en su clase —la clase de los héroes— y por eso la explosión repercutió en el otro salón. Ambos profesores intercambiaron palabras acerca de lo ocurrido mientras los alumnos los miraban atentos.
—Bueno iré por la enfermera si es que sigue bien.
Justo entonces sonó la campana cortando el momento y los chicos salieron a la cafetería.
—Me encantaría que me enseñaran a hacer explosiones así. —comentó Sunny una vez en el pasillo.
—¿Para? —le preguntó de vuelta Ethan.
—Tengo un hermano. —se encogió de hombros. Era una buena justificación. —Nos gusta molestarnos.
Los demás emitieron un «aah» entendiendo a que se refería. Leyla y ella siguieron con el tema, charlando animadas hasta que cierta castaña vestida de rosa apareció en su camino.
—¡Hola, Will! —Gwen mostró una de sus perfectas sonrisas.
Will le sonrío bobamente y le devolvió el saludo con una voz tonta.
—Nosotras nos adelantamos. —dijo Sunny impaciente por llegar a la cafetería. No eran tonta, sabía que Gwen no se había acercado para verlas a ellas por lo que Will estaría bien. Pero por otro lado se atrevió a sonsacar a su otra amiga, Leyla. Así que susurró en su oído a medida que se alejaban. —No creas que no vi esa mueca.
ESTÁS LEYENDO
STARLIGHT ⋆ warren peace (PAUSADA)
Fanfiction𓂃 ☾⃝҂ ❛ La nieve nunca fue tan cálida ni las llamaradas de fuego tan gélidas. ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//_@𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆//𝘀𝗲𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝗻𝗴. . . ...