┍━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━┑
DON'T YOU SEE THE STARLIGHT?
━━━━━━━━━╝✹╚━━━━━━━━━
En la primera hora de la mañana del lunes, la casa de los Wegner sufrió una ola de frío provocada por Brid y sus incontrolables nervios. La rubia trató de detener la nube helada, pero fue en vano. Sus poderes tendían a descontrolarse cuando estaba nerviosa.
¿La razón? El primer día de preparatoria.
¿O acaso existe algo más aterrador que el instituto?
—Brida, cielo... —Jeannette Wegner entró en la habitación de la chica luciendo más pálida que un papel en blanco. Sobre sus hombros cargaba una gruesa manta de lana y entre sus manos una taza de té caliente. Todo aquello para combatir el clima que Brid provocaba en el interior de la casa. —¿T-todo bien?— balbuceó a causa de la nieve. Sus dientes castañearon inevitablemente y sus labios adquirieron un tono púrpura. — ¿Estás nerviosa por tu primer día de escuela, cariño?
Brid asintió repetidas veces con la cabeza.
Sus tíos eran las personas más comprensivas del planeta. Tanto así que cuando su hijo mayor y primo de Brid, Gabe, terminó su educación en la escuela de héroes decidió no convertirse en uno como todos los demás lo esperaban, sino que más bien, el jóven se decantó por algo normal. Ahora Gabe ocupaba un trabajo tranquilo y corriente en un restaurante de la ciudad y sus padres le apoyaban incondicionalmente. En cambio con su otra hija Sunny, quién poseía la misma edad que Brid, nunca la habían presionado a usar sus poderes a pesar de saber que estaban ahí, esto porque sabían que a ella no le gustaba mostrarlos en público.
—Todo estará bien, al menos no empezarás sola. —le recordó Jeanette regalándole una sonrisa reconfortante.
Aquel pequeño gesto funcionó.
Brid asintió un poco menos intranquila. La ola de frío empezó a transformarse nuevamente en calor y los copos de nieve decidieron evaporarse en el olvido. Sin embargo, recordó que Sunny ni siquiera se había levantado de la cama aún. Lo que despertó una vez más su necesidad de tenerlo todo controlado. Nada podía ir mal aquel día. Eso implicaba llegar a tiempo con su mejor amiga. Se calzó las zapatillas y corrió a aporrearle la puerta.
—Es inútil. —le susurró el señor Wegner junto a las escaleras. —Ya intenté levantarla, duerme como un oso en período invernal.
La rubia no estaba dispuesta a llegar tarde el primer día, menos a salir de la casa sin su mejor amiga. Así que apuntó sus manos a la puerta y se concentró en helar el interior del cuarto.
Dos minutos después una morena de bucles rebeldes salió temblando con gesto de sueño.
—¿Pero qué-
ESTÁS LEYENDO
STARLIGHT ⋆ warren peace (PAUSADA)
Fanfiction𓂃 ☾⃝҂ ❛ La nieve nunca fue tan cálida ni las llamaradas de fuego tan gélidas. ❜ ⓘ 𝘴𝘪𝘯𝘰𝘱𝘴𝘪𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳 𝗵𝘁𝘁𝗽𝘀//_@𝗮𝗯𝗼𝘂𝘁𝘁𝗵𝗶𝘀𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆//𝘀𝗲𝗮𝗿𝗰𝗵𝗶𝗻𝗴. . . ...