Capitulo 14: Los resultados de las traes.

1.3K 96 27
                                    

(¡Una semana! ¿¡Durante una semana no hemos estado haciendo nada más que jugar a la traes !?)—Rias pensó con ira. Ella le había vendido su 'alma' a Naruto y él los estaba entrenando con el juego de las traes. Podía ver cómo les estaba ayudando. Estaban mejorando su sentido de la batalla para poder sentir cuando los oponentes se les acercaban sigilosamente. Estaban mejorando su combate cuerpo a cuerpo y aumentando su capacidad para suprimir su poder mágico a casi nada para evitar que los sintieran.

Estaban mejorando ... habilidades que solo algunos de ellos usaban.

Rias y Akeno eran tipos de magos, ¡Luchan usando magia! Naruto no los había entrenado en absoluto en su magia y no les había brindado ninguna sugerencia sobre cómo mejorar en esa área. Podía ver cómo su entrenamiento estaba mejorando sus conceptos básicos, pero él no había comenzado a entrenarlos para nada en lo que ya eran buenos.

Solo los capacitó en lo que necesitaban trabajar, no en lo que tenían un talento que podía mejorarse.

Había prohibido el uso de la magia para entrenar en este punto, no hasta que estuvieran al nivel que él los quería.

Se sentía bastante justificada en su enojo, porque Riser había enviado un mensaje a través de Grayfia ya que no se atrevería a acercarse a la misma área que un dios viviente. Nadie en el Inframundo se había perdido el poder mostrado, y ni siquiera Riser era lo suficientemente arrogante como para pensar que no era imposible derrotarlo. El hombre era un bastardo arrogante y orgulloso, pero tenía cierto grado de comprensión en sus limitaciones. Admitió cuándo los oponentes podían derrotarlo y era perfectamente capaz de juzgar cuándo una persona tenía el potencial de volverse más poderosa que él.

Era un bastardo repugnante, pero tenía algunas cualidades redentoras cuando se trataba de combatir y cuándo evitarlo.

El mensaje había sido claro.

10 días hasta nuestro Rating Game, prepara todo lo que quieras, pero perderás.

Tenían 10 días antes de que su nobleza se comparara con la de alguien con quien no podía permitirse perder.

—¡Las traes! —Naruto gritó, y Rias se movió por instinto en este punto y saltó al suelo para evitar el puño. Naruto les hizo llamadas antes de atacar ahora, enseñándoles a prestar atención a los sonidos a su alrededor y reaccionar en el segundo en que escucharon algo. Rias esquivó el primer ataque, pero un puño se estrelló contra donde había estado acostada cuando se apartó del camino del segundo ataque. Se puso de pie y se apartó del camino del tercer ataque.

—¡Atrapado!—Yuuto gritó mientras saltaba de los arbustos con una espada de madera, mejorada para ser más duradera, en la mano. Naruto tomó su espada, antes de prepararse para empujar su estómago con la palma.

—¡Atrapado! ¡Impulso!—Issei gritó, y alcanzó su octavo impulso ... su límite. Tenía la capacidad de duplicar su poder y almacenarlo cada 10 segundos. Ese poder no lo ayudó, hasta que lo dejó explotar— ¡Explosión!— el guantelete en su brazo gritó, e Issei se inundó con una cantidad de poder mucho mayor que la que tenía antes.

Con 8 aumentos, tenía más de 256 veces su poder hasta que terminó la explosión y se restableció a sus estadísticas base y necesitaba recargar energía nuevamente.

Koneko cayó de los árboles y los tres se unieron para rodearlo. Iban a la ofensiva por el momento.

—¡Atrapado! —Koneko gritó, y Naruto sonrió por un momento.

Le encantaba el trabajo en equipo, de verdad.

Su cuerpo se movió por sí sólo debido a su entrenamiento, y atrapó el golpe de Issei y bloqueó la patada de Koneko con el mismo brazo, usando su codo. Habían logrado hacer que detuviera su ataque a Yuuto. Naruto agarró el puño de Issei, antes de que lo golpeara y lo golpeara contra Yuuto ... y continuó golpeando a ambos y usándolos como un garrote y golpeándolos contra Koneko. Continuó girando, antes de golpearlos a los tres contra Rias y el suelo crujió bajo el poder.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: El Hokage Retirado (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora