—96-62-90. —Sirzechs le dijo a Naruto mientras estrechaban las manos con el gran hombre rubio frente a él. Nadie a su alrededor sabía de qué estaban hablando basándose en esos tres números. Bueno, Grayfia de repente supo de qué estaban hablando por una razón muy especial. ¡Sirzechs le había dado a este extraño hombre sus tamaños! Acababa de envolver a mano y regalar las medidas de su propia esposa.Era como si esperara que Naruto diera sus propias mediciones a las esposas también.
—100-58-90. —Naruto le respondió a Sirzechs, y Hinata se cubrió el pecho con la cara roja. Sirzechs no miró sus senos, por respeto al hombre frente a él ... pero sí dio un silbido de sorpresa ante esos números. Parecía mucho más pequeña de lo que era, debido al estilo de ropa bastante holgado que llevaba ... y al hecho de que su ropa debía indicar qué tan grandes eran sus senos.
—Tengo un hijo. —Sirzechs le dijo a Naruto mientras se acercaba.
—Tengo un hijo y una hija, y planeamos tener otro pronto. —Naruto dijo con una sonrisa cada vez mayor en su rostro, la competencia entre los hombres era confusa para quienes los rodeaban. Hinata no regañó a Naruto, porque ella era la única que había descubierto lo que estaba pasando entre los hombres.
El vínculo del Padre Alfa.
Estaba viendo a dos hombres adultos, que eran fuertes en poder y eran personas importantes ... con familias y sin salida para su energía.
—Mi historia de amor es una historia de guerra contada de amantes cruzados por las estrellas. —Sirzechs se jactó de su esposa, y Naruto se rió con una sonrisa por un momento.
—Conozco a mi esposa desde la infancia, y nos unimos en una guerra contra un dios primitivo deshonesto, antes de ir a la luna para rescatarla ... nuestro primer beso fue en el cielo con la luna en el fondo. —Naruto le dijo al pelirrojo, que hizo un chasquido ... también se lo daría a Naruto. Una simple historia de guerra, contra la infancia, la historia de guerra, y derrotar a la lógica y la física le permitiría saber cuál fue la victoria obvia.
—... Me casé cuando apenas tenía 100 años. —Sirzechs se jactó de nuevo, y Naruto dejó escapar un resoplido.
—Todo eso, me casé con ella cuando tenía 19 años ... y Boruto nació cuando tenía 20 años. Himawari nació poco después. —Dijo Naruto, una vez más, uno subió al Demonio frente a él con una demostración de habilidad superior de reproducción. Estar casado por cientos de años y tener un hijo ... en contra de estar casado por menos de un año y tener un hijo ... y luego tener otro unos años más tarde ... eso demostró cuál de ellos estaba recibiendo más sexo con más frecuencia.
—Soy uno de los 4 líderes de la facción del Diablo. —Sirzechs dijo, y él habría dicho bajo mundo... pero los Devils eran los únicos seres en el Inframundo. Los ángeles caídos, los dragones y muchas otras criaturas que no controlaba también vivían allí.
—Fui el líder de mi país y, bajo mi gobierno. Mi país era la nación más próspera de mi mundo y lo convertí en un paraíso. —Dijo Naruto, una vez más uno levantando al hombre frente a él ... que estaba empezando a temblar por ser superado una y otra vez.
—Entonces ... ¿Este es tu idiota?—Grayfia le preguntó a Hinata mientras miraba a los dos hombres adultos, que estaban en lo que equivalía a una competencia de dimensionamiento de pollas.
—Naruto siempre ha sido así, creo que es encantador. —Hinata dijo con una pequeña sonrisa. Los niños estaban jugando nuevamente en la playa, y Boruto había dejado de encogerse de miedo por Himawari. Las cosas volvieron a estar tranquilas ... uno de los demonios había regresado a casa cuando se enteraron de que Naruto y ellos solo estaban aquí para unas vacaciones familiares, no para destruir el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Hokage Retirado (Pausada)
FanficDespués de una vida persiguiendo su gran sueño, por fin lo había logrado, ser Hokage. Pero Naruto después de años llevando el la carga que eso implicaba, se había dado cuenta de algo, estaba perdiendo tiempo con su familia. Naruto se dio cuenta de q...