El camino de esas esctrañas piedras parecían ser interminables llevaba una hora y media caminando, le empezaban a doler los pies, el camino parecía interminable.
En ese momento escucho un movimiento, un crujido, pero, debido al frío y al hambre que tenía pensó que eran, imaginaciones suyas.
-Pararé a comer un poco-dijo
Agradeció ese bocado, una manzana roja, y fresca, esa escena le recordó a un recuerdo de la infancia...
-Esto... Me recuerda a cuando estaba con mi mamá, en el sofá comiendo una manzana caramelizada, viendo la película de Blancanieves, que recuerdos.-
Una lágrima cristalina, tanto que refleja el vacío que sentía adentro.
Volvió a escuchar un crujido, se asustó, estaba temblando, escuchaba pasos, cada vez más cerca, más fuerte.
-Quien anda a-ahi...-
En ese momento apareció, era un niño, rubio, el pero algo rizado, con ajos azules verdosos, parecía tener la misma edad que Violetta, llevaba unos pantalones vaqueros, algo rotos, y muy sucios, unacamisa blanca, con una chaqueta, con borreguillo por dentro, y una tela, roja, con cuadros, era muy pálido aunque eso se debía más al frío.
-Hola...Me llamo Blake, no...no era mi intención asustarte, eso solo que... Llevo mucho tiempo aquí, y escuché, algo y decidí acercarme. Si quieres, me voy.
-No no, tranquilo, además me viene bien un poco de compañía, hace mucho que no hablo con alguien.- dijo en tono tristón, extrañaba a Gloria, a sus amigos, a su madre, a aquella bella y valiente ardilla blanca, quien la acogió y ayudó.-
-Ohh, ¿cuanto tiempo llevas aquí?- pregunto.
- Pues la verdad... Ya no me acuerdo perdí la cuenta. ¿Y tú, cuánto llevas por aquí?-
- Pues tampoco lo sé, pero aproximadamente unos 3 años.-
-Ohh, lo siento, pero y si se puede preguntar, ¿como llegaste?-
-Estaba dormido en mi casa, no era muy tarde, y de repente escuché un ruido, decidí bajar a ver que pasaba.
No se como, me empecé a marear, todo me daba vueltas y vueltas, y me desmayé, al despertar me encontré en medio de un campo, y desde entonces caminé y caminé y hasta el día de hoy-
- Es igual que lo que me pasó a mí. ¿Coincidencia?-
-No creo, jaja-Oye... ¿Puedo acompañarte en el resto de tu camino?-
-¡Claro!- estaba feliz, por fin poder hablar con alguien, tener compañía...-
Siguieron caminando durante un tiempo, el trayecto se hacía interminable, las pequeñas piedras seguían apareciendo pero cada vez mucho más pequeñas, hasta que llegaron al borde de un puente, era algo pequeño pero parecía inestable, eran tablones de madera, por la pinta que tenía, estaban sucios y con algo de musgo. Decidieron pasar, temblaba mucho, entonces, una de las cuerdas se rompió, y la otra estaba a punto.
- Es nuestro fin- Dijo Violetta
-Confia en la magia- dijo Blake.
Cayeron Violetta se agarró a Blake fuertemente, este se sonrojo un poco.
-Vamosa morir- pensó Violetta, en cambio Blake , estaba muy tranquilo, sabía q iban a sobrevivir. Pocos segundos antes de estrellarse en la hierba,
Violetta le dijo a Blake
-Te quiero- su voz era temblorosa.
-Y yo, pero tranquila, va a salir bien- y así sucedió estos... Estaban flotando en el aire, cuando se asentaron, ambos estaban algo sonrojados por lo que se acababan de decir, pero decidieron dejar ese tema atrás.
-Oye... ¿Sábes dónde estamos?- dijo Violetta algo preocupada.
-No... Estoy igual de desorientado que tú, nunca había estado aquí antes.-
-Las gemas han desaparecido, estoy cansada y no sé, me apetece descansar-
- Está bien descansemos un rato-
Blake vio un árbol lleno de frutos, entonces tras coger unos pocos y comer y dormir un rato, decidieron seguir.
-Creo que hemos perdido el camino de las sombras, y aquí hace mucho calor, estoy preocupada por donde podamos acabar-
-Tranquila, y hazme caso confía en la magia, eso me ha salvado muchas veces de demasiados apuros- parecía ilusionado recordando esos momentos, sus ojos brillaban mucho más, como si un fuego ardiera en su interior.Llegaron a una tierra de solo tonos azules, rosados y morados, ya estaba atardeciendo y decidieron acampar.
Se tumbaron, juntos, querían ver las estrellas, cuando un trio de dragones aparecieron volando en círculos.
-Es precioso- comento Violetta
-Sí, es como si fueran libres, y disfrutarán sin tener límites.- Blake respondió como en un suspiro.
-Sí... Ojalá poder vivir así, ¿verdad?-
-Sí, yo daría lo que fuera-
Ambos estaban demasiado juntos se miraron a los ojos, poco a poco, fueron acercándose más, y más... Hasta que se besaron.
Se durmieron agarrados de la mano, fue su mejor momento, antes de separarse para siempre.Al día siguiente como un día cualquiera siguieron su camino. Mirándose con esa mirada enamoradiza.
Tras un gran trayecto, llegaron a un lago.
-¿Quieres bañarte?- Violetta estaba animada y le apetecía compartir más rato con él.
-¡Claro!- respondió Blake.Estaban jugando cuando algo, agarró a Violetta, y la arrastró, se le pasaron todos los momentos vividos, con sus amigos y amigas, con su familia... Y con Blake.
¿Sería la hora de volver?
Todo se veía negro, ya, no existía nada... Porque, en verdad, todo fue un sueño, ya que Violetta estaba ingresada en el hospital y se encontraba en coma, al menos murió con dulces sueños...~FIN~
ESTÁS LEYENDO
Violetta y el Libro de las Fantasías.
AdventureVioletta, una niña alegre y feliz, vive en una pequeña casa en un pueblo, caminando, encontrará un objeto extraño, ¿qué pasará al final?