Presentación

4.3K 283 261
                                    

Ahora, esta es la cuestión, todos sabían que Changbin tenía novio, sin embargo nunca lo había presentado a su grupo de amigos, los cuales pensaban que sólo era una broma para que lo dejaran en paz. 

Claro que todo eso cambió aquel día en el que por fin conocieron al dichoso novio. 

Realmente no fue una reunión en donde todos salieran a comer y Changbin llegará agarrado de la mano junto a otro chico, claro que no porque para empezar era de noche cuando lo conocieron por primera vez.  

Chan, Han y Changbin estaban haciendo video llamada desde sus departamentos para poder acabar la nueva canción que estaban haciendo.  

Eran pasadas las nueve cuando Jisung vio pasar detrás de Changbin a una belleza de pelo largo y negro, el cual vestía unos shorts deportivos negros y una enorme camiseta blanca. 

-Wow espera, Changbin hyung, tienes compañía? – pregunto Jisung mientras movía sus cejas de arriba debajo de modo sugerente. 

-Que? – levantó la vista Changbin de su cuaderno de notas para mirar a Jisung. 

-Binnie hyung es momento de dormir—se escuchó una voz detrás de Changbin, suave y delicada, que fue música para los oídos de Jisung. 

-Espera Jinnie, solo acabo esta canción—respondió Changbin mientras volvía a fijar su vista en su cuaderno, detrás de él se escuchó un suspiro pesado. 

-Se que acabar la canción es importante para ti, pero también ocupas descansar—continuó aquella voz mientras volvía a aparecer en la pantalla, el cual al percatarse de que había audiencia se quedó sorprendido. 

-Oh, hola, lo siento si interrumpí algo—dijo mirando a la pantalla para después dar una reverencia. 

-No te preocupes no interrumpías nada, ya nos estábamos quedando sin ideas—hablo Chan mientras veía mejor al chico nuevo, era lindo, no lo iba a negar. 

Claro lo que nadie esperaba era que Changbin agarrará la cintura del chico y lo sentará en sus piernas. 

Los que estaban detrás de la pantalla se quedaron confundidos, y no sólo hablamos de Chan y Han, no, ahora Minho y Félix que eran los compañeros de Chan y Seungmin y Jeongin que eran los compañeros de Han también se asomaron por la pantalla. 

-Chicos él es mi novio—hablo Changbin para después dejar un pequeño beso en la mejilla del chico. 

-Mucho gusto soy Hwang Hyunjin, encantado de conocerlos- hablo Hyunjin mientras hacía una pequeña reverencia. 

Todos se quedaron sin palabras, Hyunjin el novio de Changbin era una hermosura, que hizo Changbin para conseguir a alguien así, todos querían saber la respuesta a eso. 

-Te dejo para que acabes la canción, te espero en la cama, me dio gusto conocer a los amigos de Binnie hyung, en especial a 3Racha, nos vemos—al finalizar se paró de las piernas de Changbin para irse a acostar a la cama ya que no sabia que le esperaría mañana.

Cuando se fue, todos los amigos de Changbin lo miraron atreves de la pantalla, logrando que Changbin soltara un gemido. 

-Me voy, hablamos luego—dijo Changbin mientras guardaba sus cosas. 

-Espe... – Jisung no alcanzó a terminar lo que quería decir cuando Changbin se desconectó. 

-Quién quiere ir de visita al departamento de Changbin mañana? – preguntó Minho y todos estuvieron de acuerdo, mañana irían al departamento de Changbin. 

Después de eso se desconectaron para irse a dormir y esperar el día siguiente. 

****** 

In Love With Him (Hyunjin x Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora