Jeongin

1.5K 182 14
                                    

Estaba con sus amigos en un restaurante de comida rápida hablando de cómo les había ido en la semana.

Todos estaba excepto Hyunjin ya que tenía algo que hacer.

Desde que Changbin presentó a Hyunjin a su grupo de amigos se hizo una presencia común en el grupo.

Ahora era normal que cada que lo veían en el pasillo se saludaron o se quedarán a conversar con él un poco.

Aparte se dieron cuenta de que Hyunjin era bastante popular en la universidad, ¿cómo nadie se había dado cuenta de él antes?, nadie lo sabe.

Mi siquiera Han, que es el más chismoso dentro de su grupo de amigos sabía de él, solo hasta que Changbin lo presentó.

-Bueno, tengo que irme nos vemos después—hablo Changbin mientras se paraba del lugar de donde estaba sentado.

-A dónde vas? – preguntó Bang Chan mientras veía a Changbin acomodar sus cosas.

-Voy a pasar a un lugar antes de ir a recoger a Jinnie- dijo Changbin mientras miraba la hora de su celular.

-Vamos contigo—respondieron todos al mismo tiempo, mientras se apresuraban a recoger sus cosas.

-Bueno… - dijo Changbin confundido mirando a sus amigos.

Se subieron a la camioneta de Changbin que pidió prestada a sus padres (ventajas de ser rico) y partieron del lugar.

Changbin estacionó la camioneta en frente de un local y salió, diciendo a sus amigos que lo esperarán en la camioneta.

Y todos vieron como Changbin entraba al local, al levantar la vista se dieron cuenta que Changbin entró a una estética canina.

Una estética…. para perros.

Minutos después Changbin salió con una cosa peluda en sus brazos.

-Tengan sostengan a la bola de pelos- dijo Changbin subiendo a la camioneta para después pasarles el perro a sus amigos.

Jeongin fue el afortunado de agarrar al perro.

-No sabía que tenías mascota hyung- dijo Jeongin mientras acariciaba al perro.

-No es mio, es de Jinnie, y hoy me pidió que pasara a recogerlo- respondió Changbin mientras ponía en marcha la camioneta.

En cuanto dijo eso todas las miradas de asco hacia la criatura se convirtieron en adoración pura.

- Es lindo, no sabia que Hyunjin hyung tenía una mascota—dijo Jeongin mientras veía al perrito que se había acurrucado en su regazo.

-A sido amigo de Hyunjin desde que era un cachorro, básicamente era su único amigo cuando estaba en secundaria—dijo Changbin sin apartar la vista del camino.

Después de unos momentos Changbin entró en el estacionamiento de un edificio.

-Bueno, bajen- dijo Changbin una vez que estacionó la camioneta.

Un vez abajo Changbin le quito el perro a Jeongin para cargarlo el, en su rostro de formó una sonrisa mientras acariciaba la cabeza del perro.

-Quien es un buen perro, así es, tu lo eres—le dijo Changbin al perro en voz baja todavía acariciándolo.

Todos siguieron a Changbin a dentro del edificio después de eso, viendo cómo Changbin pasaba por los pasillos como sin no fuera la primera vez.

Al llegar a lo que parecía el vestíbulo pudieron leer el nombre del lugar.
Distrit 9 megazine.

-Joven Seo- habló una joven que vestía con traje de oficina, su cabello castaño estaba atado en un chongo bajo y usaba lentes.

-Hola, podemos pasar? – le pregunto Changbin mientras hacía una seña a sus amigos que estaba detrás de él.

La chica al ver a Minho se sonrojo un poco.

-Cla… claro—respondió mientras les tendía un gafet de visitante a cada uno.

-Esta en el estudio 6- informó la joven antes de que Changbin se fuera.

-Gracias Mijoo- respondió Changbin con una sonrisa para después empezar a caminar por los pasillos.

Los demás lo siguieron como pollitos ya que no querían perderse.

Hasta que llegaron a una puerta con el número seis pintado en azul afuera de ella.

Al entrar se encontraron con un montón de un montón de reflectores y personas caminando de un lado para el otro.

-Kkami, mi bebé—se escucho una voz que todos conocían a la perfección.

Solo alcanzaron a ver una cabellera negra mientras el perro desaparecía de los brazos de Changbin.

-Ahora se que amas más a Kkami que ami- respondió Changbin con cariño en su voz.

-Oh no te pongas celoso- respondió Hyunjin mientras le daba un beso en los labios a Changbin.

-Hola chicos—respondió Hyunjin una vez que se separó de Changbin.

Al tener una mejor vista de Hyunjin casi se caen al suelo todos, incluyendo Jeongin.

Hyunjin traía una camiseta olgada a cuadros transparente, unos pantalones negros entubado, botas negras y su cabello estaba mojado.

Traía sombras cafés brillosas, habían resaltado el lunar que tenía debajo de su ojo izquierdo y en sus labios tenía tinta roja que los hacía resaltar más.

-Hyunjin es hora de empezar—llegó hablando una chica de jeans y camiseta blanca de botones.

-Pueden esperarme en los sillones, o pueden pedirle un recorrido por el lugar a Binnie- dijo Hyunjin dándoles a todos una sonrisa y pasándole a Kkami a Changbin para después alejaste.

-Quieren sentarse o quieren ir a recorrer el lugar? – les pregunto Changbin una vez que Hyunjin se fue.

-Podemos quedarnos a ver, por favor hyung? – preguntó Jeongin viendo todo el lugar emocionado.

Y bueno, no era el único ya que todos estaban pasando la vista or el lugar.

Changbin dejó salir una risita.

-Sigamme- les dijo Changbin y todos lo empezaron a seguir hasta llegar a unos sillones que estaban un poco más atrás, pero que dejaba la vista abierta al centro del set, justamente donde Hyunjin estaba.

Todos tomaron asiento y observaron como se desarrollaba la secion de fotos.

Después de unas 50 fotos Hyunjin fue a cambiarse de vestuario nuevamente.

Esta vez tria un traje azul y una camiseta de botones blanca con rayas azules y las mismas botas.

Habían ondulado su pelo y le habían cambiado en maquillaje de ojos por uno más natural.

Regresó a su puesto enfrente de la camara y volvió a posar como el cámarografo lo indicaba.

Debes en cuando le daba una sonrisa a Changbin la cual respondia.

Después de otras 50 fotos anunciaron que la secion había acabado causando que se formara un alboroto en el set.

Hyunjin dio las gracias al fotógrafo y a todo el personal para después ir a quitarse la ropa que traía puesta por su propia ropa.

Los cuales eran uns pantalones de deporte negros con una sudadera gris que le había robado a Changbin y unos tenis negros.

-Nos vamos? – prefiero Hyunjin llegando a donde estaba los demás causando que la discusión que estaban teniendo parara.

-Claro- respondió Changbin parándose de dónde estaba sentado para intercambiar a Kkami por la mochila que Hyunjin traía.

Hyunjin aceptó el cambio con gusto.

-Sobre qué estaban discutiendo? – le preguntó Hyunjin a Changbin.

-Queremos juntarnos a hacer una pijamada ya que se acabaron los examenes, pero nadie quiere poner su departamento—habló Jisung exasperado cómo si no pudiera creer lo que acabará de decir.

-Por qué no la haces en el departamento Binnie, igual tengo que ir a visitar a mis padres, puedes tener el departamento solo para ustedes— hablo Hyunjin volteando a ver a Changbin, de él cual iba tomado de la mano.

Jeongin pensó que Hyunjin hyung era lindo.

-También es tu departamento y no por qué estos vallan tienes que irte- dijo Changbin con el ceño fruncido.

-Sabes que voy a visitar a mis padres cada mes, aparte no aceptan animales en el edificio, tengo que ir a dejar a Kkami con mis padres—dijo Hyunjin mientras alzaba a Kkami para señalar su punto.

-Ya escucharon, no pueden entrar al edificio—dijo Changbin volteando a ver a sus amigos.

-Changbin hyung—regaño Hyunjin mientras miraba a Changbin enojado.

-Está bien, bueno ya escucharon, va a ser en mi departamento—dijo Changbin volteando a ver a sus amigos.

Cuando sea grande Jeongin quiere ser igual que Hyunjin, para poder controlar a sus hyungs.

Jeongin cada día que pasa admira más a Hyunjin.

-Pero porque no te quedas con nosotros? – sugirió Bang Chan, ahora sintiéndose un intruso.

-O no, hace tiempo que Changbin hyung no pasa tiempo con ustedes por estar conmigo, solo quiero que se divierta con sus amigos un rato—respondió Hyunjin mirando a Bang Chan con una sonrisa.

¿Ya dijo Jeongin cuanto admiraba a Hyunjin? Porque realmente Hyunjin era un ángel.

Al llegar a la camioneta de Changbin todos se amontonaron atrás dejando a Changbin en el asiento del conductor y a Hyunjin en el asiento del copiloto.

-Entonces, donde los dejó para que vallan por sus cosas? – preguntó Changbin saliendo del estacionamiento.

-Oh no te preocupes hyung, ya traemos nuestras cosas—respondió Jisung palmeado su mochila que estuvo cargando todo el día.

Y solo entonces se dio cuenta de que todos traían mochilas consigo.

-Esperen, ya sabían que Hyunjin iba a dejarnos hacer la pijamada en el departamento? – preguntó Changbin un poco molesto, por que sentía que estaban usando a Hyunjin.

-Hyunjin es un ángel comparado contigo hyung- respondió Félix con la sonrisa más inocente que pudo hacer.

Changbin volteo a verlo sorprendido aprovechando que el semaforo estaba en rojo.

Hyunjin solo pudo reír.

Y no es por nada, pero Jeongin pensó que su risa era la más rara y hermosa que había escuchado.

-Supongo que soy fácil de lee- dijo Hyunjin una vez que paro de reír.

Changbin bufo molesto mientras volvía a poner en marcha la camioneta.

-Pero no te enojes Jagiya- susurro Hyunjin mientras agarraba la mano de Changbin, que estaba arriba de la palanca.

-No estoy enojado contigo amor, estoy enojado con ellos por que jugaron sucio- respondió Changbin para después besar el dorso de la mano de Hyunjin de la cuán está agarrado.

Jeongin sintió algo extraño en la boca del estómago, el quería tener esa familiaridad con Hyunjin.

Quería ser al que Hyunjin mirara con estrellas en los ojos.

Pero solo apartó la mirada al no saber que eran estos sentimientos.

Después de eso Hyunjin conecto su celular a la camioneta, convirtiendo la camioneta en un karaoke improvisado.

Al llegar al edificio en donde vivían Changbin y Hyunjin todos bajaron y subieron directamente al departamento de los chicos.

Al abrir la puerta Jisung y Minho entraron como si fueran los dueños del lugar y fueron directamente a los sillones a desparramarse, aventando sus mochilas a algún lugar de la sala.

Esto les llevó una mirada de Bang Chan.

-Bueno, déjenme ir por mis cosas para irme—dejo Hyunjin bajando a Kkami para que recorierra el lugar mientras el preparaba sus cosas.

Fue a la habitación que compartía con Changbin y empezó a meter sus cosas en una bolsa de lona que generalmente usaba Changbin para el gimnasio.

Al salir dejo su maleta en la entrada de la puerta y fue a la cosina en busca de un vaso de agua.

Al entrar se encontró con Jeongin acariciado a Kkami.

-Te gustan mucho los perros, ¿verdad? – pregunto Hyunjin acercándose a ellos.

Jeongin alzo la vista para ver a Hyunjin.

-Si, siempre e querido uno, pero mis padres no me dejan – respondió Jeongin, al procesar lo que dijo un rubor empezó a cubrir sus mejillas.

Ahora Hyunjin pesará que es un niño, y el no quería eso.

-Vives con tus padres? – preguntón Hyunjin curioso.

-No, comparto departamento con Jisung hyung y Seungmin hyung, pero todos los días voy a comer a la casa de mis padres- respondió Jeongin y se dio una cachetada mentalmente.

¿Cómo pudo responder eso?, ahora va a pensar que no puede vivir sin sus padres.

-Eso es lindo, yo… no tengo la mejor relación con mis padres, siempre están trabajando, “si quieres una vida cómoda, tienes que hacer sacrificios” ese es su lema- respondió Hyunjin mientras acariciaba la cabeza de Kkami.

-Me alegra que te lleves bien con tus padres- continuó Hyunjin dándole una sonrisa a Jeongin.

- ¿Si no te llevas bien con ellos, entonces por qué vas? – pregunto Jeongin con curiosidad.

-Por Changbin—respondió simplemente Hyunjin dejando de acariciar a Kkami.

-Pero, Changbin hyung no quiere que te vayas—dijo Jeongin todavía confundido por la respuesta anterior de Hyunjin.

-Jeongin, sinceramente no quiero pensar en eso, pero si un día Changbin y yo llegáramos a separarnos, ustedes serían su soporte, yo me voy, pero ustedes se quedan, así de simple—dijo Hyunjin dándole una sonrisa más pequeña a Jeongin.

-No creo que Hyung te deje ir- hablo Jeongin y sinceramente, creía que nadie de sus amigos dejaría ir a Hyunjin.

-Eso espero Jeongin – dijo Hyunjin ampliando más su sonrisa.

-Bueno, tengo que irme espero que se diviertan—dijo Hyunjin después de un momento.

Al parase revolvió el cabello de Jeongin para después cargar a Kkami y salir de la cocina.

Hyunjin agarro sus cosas y se marchó, no sin antes decirles que había pedido pizza para ellos y que se llevaba el coche de Changbin.

Changbin lo despidió con un beso y se quedó en la puerta hasta que vio a Hyunjin meterse en el ascensor.

La tarde pasó entre jugando videojuegos, comiendo y poniéndose al día entre todos.

Al llegar la noche todos se amontonaron en la sala arriba de un montón de sábanas que Changbin había sacado de uno de los armarios.

Y después de un rato todos cayeron dormidos.

Bueno, todos excepto Jeongin, que no podía encontrar una posición cómoda para dormir.

Frustrado se levantó y fue a la cocina dispuesto a robarle un poco de leche a Changbin.

-No puedes dormir? – preguntó una voz detrás de él, ocasionado qué Jeongin casi escupiera la leche que estaba tomando.

-Changbin hyung, pensé que estabas dormido—habló Jeongin una vez que vio quien era el que le ocasionó que casi expulsara su leche.

-No puedo, supongo que me acostumbre a dormir con Hyunjin—dijo Changbin mientras se servía agua en un vaso.

-Hyung, como sabes que estas enamorado? - preguntó Jeongin tratando de quitarse una duda de su mente.

Changbin lo miró con una ceja alzada.

-Bueno, puede ser diferente en cada persona—dijo Changbin mientras se recargaba en el mostrador de la cocina.

-En mi caso, me di cuenta de que estaba enamorado de Hyunjin cuando me di cuenta de que quería saber cómo estaba cada momento, si había comido, o si estaba bien, quería ser el que le sacará una sonrisa, su hombro para llorar, quería compartir cada momento a su lado, quería ser la persona en la cual se apoyará—dijo Changbin mientras su mano libre iba directamente a la cadena que estaba alrededor de su cuello.

-Y cuando lo descubriste que hiciste? – preguntó Jeongin recargándose también en el mostrador de la cocina.

-Nada, realmente no quería hacer nada, preferiría quedarme como su amigo a enfrentar un posible rechazo—respondió Changbin sin dejar de jugar con el collar.

-Entonces, ¿cómo empezaron a salir? – preguntó Jeongin curioso, viendo la cara de Changbin.

-Lo vi un día platicando con alguien más y se reía de todo lo que decía, fui directamente a donde estaba, lo agarre y lo lleve hasta el patio trasero, me pregunto que me pasaba y le confesé todo, después el me agarro de las manos, me dijo que era un idiota y que él también me amaba- respondió Changbin con una sonrisa al recordar aquel día.

Jeongin lo vio con una pequeña sonrisa.

-¿Pero, porque me preguntas todo esto? – preguntó Changbin serio viendo preocupado al menor.

-Hay una persona, y cada que la veo siento que mi día sea mejor, me gusta oírlo hablar de lo que le gusta y también me gusta escucharlo reír, y es realmente lindo, pero no puedo descifrar bien que son estos sentimientos y me estreso por eso- respondió Jeongin mirando el piso como si fuera lo más interesante del mundo.

Changbin dejó salir una risita.

-Jeongin, es fácil, no ocupas pensarlo tanto, estas enamorado—dijo Changbin como si fuera lo más obvio.

Lo cual lo era, fue lo que pensó Jeongin unos días después.

Pero en ese momento, se atraganto con la leche que estaba tomado.

Mierda, Mierda, Mierda, estaba enamorado de Hyunjin.

-Ahora vamos a dormir—dijo Changbin mientras salía de la cocina después de que Jeongin dejó de toser.

Jeongin lo siguió sin objetar.

A la mañana siguiente todos se despertaron con el olor de la comida.

-Buenos días, el desayuno está listo—dijo Hyunjin el cual estaba volteando un pedazo de tocino.

Changbin fue rápidamente a abrazarlo y a darle un beso en los labios.

Jeongin apartó la vista.

******
Y al fin tenemos a Jeongin!, ahora que todos saben que estan enamorados que harán?, se lo dirán a Changbin?

Esperen para saber el dia de mañana.

Gracias por leer.

Lxs quiere, Naty Pig ❤️❤️❤️




In Love With Him (Hyunjin x Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora