Era martes, el segundo día de la semana más aburrido que el lunes, y no lo dice el, lo dice la ciencia.
El punto es, que los martes generalmente al salir de la escuela se junta con sus amigos para ir a comer a algún lado y de ahí todos se van a sus departamentos a hacer su tarea, pero hoy, por alguna extraña razón todos están ocupados.
Resignado empezó a caminar a la parada del autobús cuando escucho una voz familiar.
Al pasar la vista por el patio vio a cinco personas reunidas, tres paradas, una en el piso y otra en medio de estas.A paso lento camino hacia aquellas personas ya que debía de estar seguro de que la voz que escucho no había sido su imaginación.
-Quítate, esto no tiene nada que ver contigo- habló el chico que estaba en medio de los otros dos al chico que estaba frente a ellos.
-Lo es si están intimidado a alguien enfrente de mi- respondió el chico y a Félix casi se le va el alma del cuerpo, ya que ahí, estaba Hyunjin, actuando como barrera para el chico que estaba tirado.
-Hyung mejor vámonos- dijo el chico que estaba a la izquierda del que estaba en medio.
-No, hasta que arregle un par de cuentas- respondió el chico mientras hacía tronar sus nudillos.
Félix supo que tenía que actuar rápido si no quería que Hyunjin saliera herido, Changbin hyung nunca se lo perdonaría y ni el tampoco se lo perdonaría.
-Que está pasando aquí? – preguntó Félix dando a conocer su presencia, causando que todos se sorprenderán.
-Hyung, vámonos- habló el otro chico que estaba a la derecha mientras jalaba el brazo del chico de en medio con un poco de miedo.
-Por qué tendríamos que irnos? – preguntó el chico de en medio viendo a sus compañeros enojado.
-Hyung, él es Félix y es amigo de Bang Chan-habló el tipo de la izquierda señalando a Félix.
-Y él es Hyunjin, el novio de Changbin y créeme no quieres hacerlos enojar- hablo esta vez el chico de la derecha.
Al escuchar los nombres, el chico de en medio dio un paso atrás, asustado y dando una reverencia salió de ahí corriendo, los otros dos lo siguieron.
-Estás bien? – preguntó Hyunjin al chico que estaba todavía en el piso, viéndolo preocupado.
-Si, gracias- respondió el chico mirando a Hyunjin como si fuera un ángel.
Félix no lo culpo, pero casi quería sacarle los ojos al chico por quedársele viendo a Hyunjin más tiempo del debido.
-No te preocupes, nadie merece ser intimidado y menos por tipos como esos- hablo Hyunjin ayudando a parase al otro chico.
-Gracias- volvió a decir el chico para después dar una reverencia e irse.
Félix lo siguió con la vista hasta que se perdió.
-Tienes tiempo? – preguntó Hyunjin haciendo que Félix volteara a verlo y casi se le va el alma por segunda vez al ver a Hyunjin tan cerca de él.
Félix no pudo hacer más que asentir medio embobado, como si no creyera que Hyunjin le estuviera hablando.
No lo puedes culpar, hoy Hyunjin se veía hermoso, traía unos pantalones de mezclilla entubado, un suéter azul que le quedaba un poco grande y una boina blanca que combinaba con su mochila.
Realmente parecía un ángel y más con el cabello negro un poco ondulado.
-Me acompañaría a un lado?, me vendría bien una segunda opinión—dijo Hyunjin con una pequeña sonrisa.
-Claro, guía el camino- dijo Félix después de que regreso en si.
Hyunjin amplio aún más la sonrisa ocasionando que sus ojos desaparecieran, después agarro uno de los brazos de Félix y los llevó al estacionamiento de la universidad.
Se detuvieron en un auto que Félix conocía a la perfección.
-No es el auto de Changbin hyung? – preguntó con la cabeza un poco ladeada hacia un lado, mientras veía cómo Hyunjin abría la puerta del conductor y por ella lanzaba su mochila al asiento de atrás.
-Efectivamente, lo es, pero no quiero hablar de Changbin en este momento- respondió Hyunjin haciendo un puchero que a Félix le resultó lindo.
Pero mentiría si no dijera que se preocupó cuando Hyunjin habló de esa manera el nombre de Changbin, ya que mayormente siempre le decía “Binie hyung”, “Changbin hyung” o “jagiya”.
Una vez que Félix se metió en el asiento del copiloto-piloto volteo a ver a Hyunjin.
-Paso algo con Changbin hyung? – preguntó Félix con cuidado, no quería molestar a Hyunjin y que terminará molesto con el también.
Hyunjin lo miró de reojo para después soltar un pequeño suspiro derrotado.
-No es nada—respondió Hyunjin sin apartar la vista del camino.
-Si te molesta debe de ser algo—dijo Félix mientras veía las calles dándose cuenta que iban al centro de la ciudad.
-Es bastante tonto la verdad, le llevo diciendo a Changbin desde hace una semana que quería que me acompañará a este lugar al cual vamos ahora, y el me dijo que me acompañaría, pero cuando fui a verlo para ir a este lugar, solo me respondió que no tenía tiempo—dijo Hyunjin mientras se metía al estacionamiento de una plaza.
-Y me sentí mal, porque me había dicho que me acompañaría, así que en venganza le robe las llaves de su coche antes de salir del salón de Changbin, pero no quiero que pienses que te invite solo porque Changbin no quiso acompañarme, claro que no es solo que realmente no quería venir solo- finalizó Hyunjin mientras estaciona a él auto para después mirar a Félix con una pequeña sonrisa nerviosa.
-No vamos a ir a una tienda sexual verdad? – preguntó Félix ocasionando qué Hyunjin riera.
-No, no te traería a una tienda sexual, ese sería el lugar de Changbin, ven- dijo Hyunjin saliendo del coche con un pequeño sonrojo en las mejillas.
¿Sería malo que Félix quisiera estar en el lugar de Changbin?, Félix esperaba que no.
Salieron del estacionamiento y Hyunjin los guio por los pasillos de la plaza hasta llegar a una tienda de manualidades.
Félix vio lo feliz que estaba Hyunjin mientras escogía las cosas que quería y las aventaba a un carrito, de vez en cuando le pedía su opinión sobre algunas cosas que Félix daba sin dudar.
-Que vas a hacer con esto? – preguntó Félix viendo las bolsas que cargaba, ya que no dejó que Hyunjin cargará ninguna después de pagar, ante todo era un caballero.
-Mis padres son voluntarios en centro de adopciones no gubernamentales y me pidieron si podía hacer algo a los niños como regalo, así que voy a hacer pulseras y gorros para el invierno—respondió Hyunjin con tono feliz mientras le daba una gran sonrisa, de esa que ocasionaba que sus ojos se escondieran.
Una vez que llegaron a donde habían puesto el carro Hyunjin abrió la cajuela para que Félix metiera todas las bolsas que cargaba.
-Eso es realmente genial, pero, ¿sabes tejer? – pregunto Félix mientras camina a la puerta del copiloto.
-Si, mi abuela me enseño – respondió Hyunjin mientras encendía el auto para salir del estacionamiento.
-Quieres ir a comer a mi departamento?, podemos pedir pizza—sugirió Hyunjin sin apartar la vista de enfrente.
-Claro, no tengo más que hacer- respondió Félix pensando que todavía Bang Chan y Minho no están en el departamento y sinceramente no quería estar solo.
El camino paso entre pláticas y un improvisado karaoke en el auto con las canciones de Twice una vez que se dieron cuenta que a ambos le gustaban.
Al llegar al departamento Félix volvió a cargar las bolsas que estaban en la cajuela y siguió a Hyunjin dentro.
Hyunjin le indico que podía dejar las bolsas en la mesa de centro de la sala mientras el pedía la pizza.
Hyunjin saco el contenido de las bolsas y las esparció por la mesa, mientras entablaba una conversación con Félix sobre cómo le había ido en las clases.
Una vez que llego la pizza se la comieron sentados en el piso de la sala mientras veían un programa en la televisión, al acabar Hyunjin guardo las sobras en un recipiente y tiro la caja, Félix peleo hasta que gano una guerra de piedra papel y tijeras para lavar los trastes que utilizaron.
Mientras Félix lavaba, Hyunjin se dedicó a abrir unos cuantos paquetes de piedritas que compro para las pulseras y las puso en recipientes separados.
Félix se unió a él una vez que acabo de lavar los trastes y vio con curiosidad como Hyunjin armaba las pulseras y una vez que las acababa las ponía en pequeñas bolsas de tela que también acaba de comprar.
-Queres intentarlo? - pregunto Hyunjin viendo como Félix lo veía con curiosidad.
-Puedo? - pregunto Félix sorprendió viendo a Hyunjin, el cual asintió y le tendió el carrete de hilo que estaba usando para hacer las pulseras.
-Bien, primero tienes…- Félix escucho atento la explicación de Hyunjin mientras le mostraba como enredar el listón alrededor de las piedras.
Después se puso manos a la obra, intentado recordad todo lo que Hyunjin le explico, después de un tiempo se le hizo más sencillo y empezó a ayudarle a Hyunjin a hacer más pulseras.
Al finalizar la última pulsera que estaba haciendo agarro una de las manos de Hyunjin, el cual estaba cosiendo, y le alzo la manga de su suéter para ponerle la pulsera cuando vio una cicatriz adornando su muñeca.
Hyunjin quiso apartar su mano, pero Félix no lo permitió y le puso la pulsera ignorando lo que acaba de descubrir.
Después de eso se concentró en ver a Hyunjin tejer.
-Es fea verdad- dijo Hyunjin después de un rato bajando su costura para empezar a jugar con ella nervioso.
-Changbin hyung lo sabe? - pregunto Félix viendo como Hyunjin jugaba con la costura.
Hyunjin asintió con la cabeza.
-Él fue el que me encontró, unos chicos me molestaban en secundaria por mi cara, supongo que no sabía qué hacer, aunque se calmaron un poco cuando Changbin hyung los enfrentó, pero aun así las burlas eran demasiado, después de eso, una vez que salí del hospital me fui al extranjero- relato Hyunjin aun jugando con su costura.
-Está bien, lo importante es que estas aquí- le dijo Félix mientras agarraba su brazo, Hyunjin volteo a verlo con una sonrisa y asintió.
Después de eso Hyunjin se concentró en su tejido y Félix hizo un par de pulseras más, resulto que hacer pulseras era realmente relajante.
Ahora entendía por qué Hyunjin defendió a aquel chico en la universidad, y se dio cuenta de que Hyunjin realmente tenía un corazón grande, y a su mente volvió las veces que lo había visto ayudar a los demás alrededor de la universidad.
-Jinnie, lo siento, lo olvide por completo, por favor perdóname- dijo Changbin entrando a la sala sin detenerse a mirar a Félix y fue al lado de Hyunjin y se arrodillaba, Hyunjin no volteo a verlo.
Bang Chan y Jisung que habían acompañado a Changbin se quedaron parados en la puerta viendo la escena.
-Hola, que los trae por aquí? - pregunto Hyunjin viendo a las dos personas que estaban paradas en la entrada de la sala.
-Hola, solo pasábamos por aquí- respondió Jisung viendo divertido a Changbin, el cual todavía se encontraba arrodillado.
-Quieren comer algo?, Félix y yo pedimos pizza y nos sobro un poco- dijo Hyunjin parándose del sillón y yendo a la cocina para calentar la pizza que había guardado, ignorando a Changbin.
-Jinnie, yo también tengo hambre- hablo Changbin siguiendo a Hyunjin a la cocina.
-No escuchan un ruido molesto? - pregunto Hyunjin a nadie en particular mientras se rascaba una de sus orejas, para después desaparecer dentro de la cocina.
-Jinnie, jagiya, por favor no me ignores- dijo Changbin desapareciendo también en la cocina.
Los tres que veían la escena desde la sala no pudieron dejar salir una risa al ver la escena.
Después de que Hyunjin regresara a donde estaban y les tendiera la comida a Bang Chan y Jisung tocaron el timbre, y Hyunjin fue a atender, regresando con una caja de pizza.
-Toma, niño grande- dijo Hyunjin extendiéndole la caja a Changbin el cual sonrió al verse perdonado.
Así, todos empezaron a comer con Hyunjin sentado en el regazo de Changbin, ¿cómo podía comer?, sinceramente nadie lo sabía.
Al finalizar todos decidieron que era hora de regresar a sus respectivos departamentos y no, Changbin no los corrió, en lo absoluto.
Una vez que Félix estaba en su cuarto, estaba buscando sus audífonos hasta que recordó que los había guardado en su chamarra que había usado ese día.
Al meter la mano saco sus audífonos, pero también una pulsera de cuentas hecha de listón con su nombre en ella guardada en una bolsa de tela y con un pequeño mensaje.
“Gracias por ayudarme hoy, los niños estarán felices”.
Al terminar de leer una sonrisa se formó en su rostro y sin pensarlo se puso la pulsera, al terminar de abrocharla se quedó congelado.
-Mierda- dijo mientras se dejaba caer en su cama.
Estaba enamorado de Hyunjin, y se preguntó si era muy tarde para regresar a Australia.***
Hola~~ it's me!!
Escribí esto en Octubre, así que no sabia que Hyunjin iba a empezar a hacer pulseras, pero ahora todo concuerda :)
Perdón por la demora, pero recuerden que mañana también hay actualización!
Gracias por leer.
Lxs quiere, Naty Pig ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
In Love With Him (Hyunjin x Stray Kids)
FanfictionChangbin sólo presentó a su novio, lo que nadie esperaba era que todos terminarán enamorados de él. 🌸Advertencias: 🌸 Se hace referencia a intento de suicidio. 🌸Poliamor