Minho estaban camino a su estudio para ensayar una coreografía que su profesor le había dejado como proyecto final.
Al pasar un estudio antes del suyo escucho música, lo cual era raro ya que a esa hora generalmente solo estaba él.
Al acercarse más se asomo por la ventana que tenían la puerta del estudio, más por curiosidad que por otra cosa.
Y se topó con una cabellera negra muy conocida, al enfocar mejor la vista pudo distinguir a Hyunjin, el cual bailaba al ritmo de la música.
Minho se encontró embobado mientras veía cada movimiento que Hyunjin hacia, eran tan delicados y fluidos que Minho quedó impresionado.
¿Hay algo que no haga bien? Se preguntó seriamente Minho aun viendo a Hyunjin bailar.
Después recordó que él tenía su propia coreografía que ensayar y a regañadientes se apartó de la puerta para ir a su propio estudio.
Una vez ahí, conecto su celular a la bocina y dejó que su cuerpo se guiará por la música.
****
Hyunjin estaba en su mundo, desconectado de todo mientras escuchaba la música saliendo de las bocinas.
Hasta que el tono de llamada que tenía para Changbin sonó por toda la sala.
Paro todo movimiento, y fue a contestar.
-Binnie hyung? – preguntó Hyunjin en cuanto contestó.
-Jinnie, estas en el estudio de baile? – pregunto Changbin a través del celular.
-Si, todavía sigo aquí, ¿que pasa hyung? – pregunto mientras iba hacia su mochila para sacar su botella de agua.
-Estoy con los chicos, pero ocupamos que nos hagas un favor—respondió Changbin y Hyunjin pudo imaginar perfectamente a Changbin pasando su vista por el lugar donde estuviera.
-Claro hyung- respondió Hyunjin dispuesto a escuchar el favor que ocupaban.
-Minho hyung va al mismo estudio y pensamos que está ahí, puedes traerlo a su departamento?, ya que se supone que no esté ahí en primer lugar- le informo Changbin despertando la curiosidad de Hyunjin.
-Porque no se supone que este aquí? - pregunto Hyunjin curioso mientras recogía sus cosas.
-Se torció el pie hace una semana y tiene que guardar reposo, lo que claramente no está haciendo- respondió Changbin enfadado, y Hyunjin no pudo evitar que sus labios se curvaran hacia arriba.
Esa era una de las cosas por la que le gustaba Changbin, siempre se preocupaba por las personas cercanas a él.
-Ok, entonces llevare a Minho hyung a su departamento- respondió Hyunjin mientras salía de la sala que usaba para bailar.
-Gracias Jinnie, te veré aquí y después podremos irnos a nuestro departamento y no olvides llamar cuando vengas bien? - hablo Changbin preocupado.
-Claro hyung, nos vemos ahí- respondió Hyunjin para después colgar.
Ahora Hyunjin se enfrentaba a un problema, como sabría en que estudio estaba Minho?
Soltando un pequeño suspiro pensando que debió preguntar antes de colgar, cuando pudo distinguir música saliendo más al fondo del pasillo en el que estaba.
Se acerco a paso lento y si no encontraba ahí a Minho siempre podría ir a preguntar a recepción.
Ventajas de que el edificio perteneciera a sus padres, con ese plan en mente se encamino al estudio del cual salía música.
ESTÁS LEYENDO
In Love With Him (Hyunjin x Stray Kids)
FanficChangbin sólo presentó a su novio, lo que nadie esperaba era que todos terminarán enamorados de él. 🌸Advertencias: 🌸 Se hace referencia a intento de suicidio. 🌸Poliamor