Verdad

2.6K 222 62
                                    

-Jinnie!- grito Changbin entrando al departamento que compartía con Hyunjin, seguido de todos sus amigos.

Hoy era el día en que hablarían sobre su situación.

-Si- respondió Hyunjin apareciendo en la entrada de la sala, vestido con una camiseta blanca y un overol café manchado de pintura, en sus manos traía un trapo con el cual estaba limpiado sus manos manchadas de pintura.

-Estabas pintando? - pregunto curioso Changbin ya que según el Hyunjin no tenía ningún proyecto en marcha.

-Si, estoy trabajando en algo, ocupan algo? - pregunto mirando curioso a todos, ya que algunos de ellos evitaban su mirada y otros se movían en su lugar nerviosos.

-Ocupamos hablar contigo de algo Jinnie- informo Changbin con voz tranquila ya que sabía cómo el cerebro de su novio automáticamente empezaba a imaginar las peores situaciones.

-Oh, claro, solo déjame ir a lavarme las manos- dijo Hyunjin dejando su trapo arriba de uno de los sillones para poder ir a limpiar sus manos.

Cuando se fue todos tomaron asiento alrededor de la sala, Bang Chan en el sillón individual, Minho, Jisung y Félix en al sillón mas grande, Seungmin y Jeongin decidieron sentarse en el suelo, enfrente de Minho, Jisung y Félix, dejándole a Changbin el sillón para dos personas.

Al regresar Hyunjin tomo asiento al lado de Changbin naturalmente.

-Bien de que quieren hablar?- pregunto Hyunjin un poco nervioso, notando el ambiente un poco tenso.

Changbin agarro sus manos para tranquilizarlo, notando como el cuerpo de Hyunjin se había puesto un poco rígido después de sentarse.

-Hyunjin, nosotros...bueno, esto es difícil, pero...estamos...nosotros estamos enamorados...de...bueno de ti- hablo Bang Chan yendo directamente al grano, sin embargo no pudo evitar sentirse nervioso, y mas cuando la mirada de Hyunjin cayo en el al momento de empezar a hablar.

-Oh, bueno, emm...no sé qué decir- dijo Hyunjin sintiéndose mas nervioso y con la mirada en el piso, no sabía que hacer, ya que todos le agradaban pero no quería herir el corazón de ninguno.

-No tienes que sentir lo mismo que nosotros y entendemos si nos rechazaras, pero solo queríamos que lo supieras- hablo Seungmin no soportando el silencio que se había formado después de la confesión.

Changbin miraba a todos, esperando que alguien dijera lo importante, al ver que nadie hablaba rodo los ojos y decidió tomar el asunto a sus manos.

-Jinnie, sabes, no me molestaría compartir- dijo Changbin viendo a Hyunjin con cariño y con una sonrisa.

Hyunjin volteo a verlo confundido.

-Recuerdas que hablamos de las relaciones poliamorosas, hablo con los chicos sobre tener una posible relación poliamorosa y todos estuvieron de acuerdo, pero es tu decisión, no vamos a obligarte a nada- informo Changbin cariñosamente sin quitarle la vista de encima a Hyunjin.

Después de escucharlo, Hyunjin se puso a pensar los pros y los contras de todo el asunto, tomando una decisión al final.

Todos en la sala guardaron silencio, dejando que Hyunjin tomara una decisión, ya que habían venido aquí sabiendo que tal vez Hyunjin los rechazaría y ellos estarían de acuerdo, sea cual sea la decisión.

-Está bien, creo que podemos intentarlo- dijo Hyunjin sintiendo que sus mejillas se sonrojaban al ver la mirada llena de cariño que todos le daban.

Jisung no pudo contener su emoción y fue directamente a abrazar a Hyunjin, el cual dejo salir un grito sorprendido, después el abrazo de convirtió en uno grupal.

In Love With Him (Hyunjin x Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora