Han siempre estaba feliz y eso cualquiera lo sabía, bastaba con escuchar como hablaba de todo lo que había hecho bastante emocionado.
Pero hoy era diferente, los finales se acercaban, pasó casi todas las noches de esta semana tratando de escribir la letra de la canción en la cual estaba trabajando y no ayudo en nada que cada que cerraba los ojos para al fin poder descansar entrada la noche soñara con Hyunjin, lo cual pensaran que no tiene nada de malo, y no lo sería si no estuviera teniendo sueños húmedos con él y que cada que se despertaba su amiguito estaba bien despierto.
Esa era la razón por la cual hoy se sentía con el ánimo por los suelos, ya que el sueño lo estaba matando.
Claro que tampoco ayudaba que después de que Changbin lo presentará se lo encontrará en cada maldito lugar de la universidad.
Ahora mismo se encontraba con Bang Chan y Changbin en el departamento de este último, tratando y fallando de escribir la letra para su nueva canción.
Pero la inspiración se había ido de vacaciones.
Jisung sentía que en cualquier momento caería dormido en la mesa de Changbin
Cuando se escucharon el sonido de unas llaves y después la puerta se abrió, dando paso a un Hyunjin con pantalones entubados negros, una camisa de manga larga tinta y una boina negra en la cabeza.
Su cabello se veía procesado y pudo distinguir un poco de maquillaje en su cara, Jisung casi se va de boca.
-Como te fue Jinnie? – preguntó Changbin levantando un momento la vista para mirar a su novio.
-Bien, lo siento, la sesión tardó más de lo planeado—respondió Hyunjin mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla a Changbin.
-Está bien, lo bueno es que llegaste—dijo Changbin dándole una sonrisa a su novio, la cual devolvió.
-Ya comieron? – preguntó Hyunjin mientras veía el montón de papeles esparcidos por toda la mesa con curiosidad.
Jisung lo encontró adorable.
Changbin negó con la cabeza mientras escribía y borraba la palabra que acababa de escribir.
-Bien, hare la comida—dijo Hyunjin mientras se dirija a la cocina.
-No te preocupes Jinnie, podemos pedir algo de comer- hablo Changbin mientras veía al menor caminar a la cocina, ya que sabía que Hyunjin también está cansado
-Jagiya sabes que no es bueno vivir de la comida para llevar-hablo Hyunjin mientras se amarraba un mandil ya que no quería manche su ropa.
Changbin sintió sus orejas arder por el apodo.
Hyunjin decidió que eso era el fin de la conversación y procedió a hacer la comida.
Bang Chan veía embobado a Hyunjin y cuando escucho el apodo que este uso para Changbin sus orejas también se calentaron, lo bueno es que traía un gorro que las tapaba si no estaría jodido.
Jisung solo se imaginó como se sentiría que esas palabras fueran dirigidas a él y empezó a soñar despierto, con diferentes escenarios donde Hyunjin de le digiera "jagiya".
Salió de su aturdimiento cuando un plato fue puesto justo enfrente de él.
Hyunjin había hecho Kimchi bokkeumbap, Jajangmyun y también había Tteokbokki.
Todos comieron mientras platicaba en cómo les había ido en el día y se enteraron de que Hyunjin había tenido una sesión de fotos para la revista para la que trabajaba, al igual que se enteraron de que al acabar sus estudios pensaba abrir una galería de arte.
ESTÁS LEYENDO
In Love With Him (Hyunjin x Stray Kids)
FanfictionChangbin sólo presentó a su novio, lo que nadie esperaba era que todos terminarán enamorados de él. 🌸Advertencias: 🌸 Se hace referencia a intento de suicidio. 🌸Poliamor