Seungmin

1.5K 181 7
                                    

Era sábado, y generalmente los sábados lo pasaba con su familia y hoy no era le excepción, se encontraba en el parque jugando con su sobrina, él la veía como jugaba en los juegos mientras ocasionalmente sacaba una que otra foto, cuando su sobrina llego corriendo con él.

-Tío, ¡encontré a una princesa! - llego corriendo su sobrina hasta donde él estaba, su pequeño cuerpo no podía contener la emoción ya que se encontraba saltando de un lado a otro.

-Enserio? - pregunto Seungmin divertido a lo cual la pequeña niña de 4 años asintió entusiasmada.

-Ven, vamos tío apresúrate- respondió jalando de la mano a Seungmin haciendo que se le levantara de donde estaba sentado para seguir a la pequeña.

-Mira- señalo la pequeña hacia un lugar en específico con una gran sonrisa.

Seungmin vio hacia el lugar que su sobrina apuntaba y se quedó paralizado con la boca abierta.

Ahí, rodeado de niños estaba Hyunjin vestido con un suéter tejido y pantalones de mezclilla entubados y en su cabeza descansaba una corona hecha de plástico.

-Verdad que es bonito- escucho a su sobrina decir haciendo que bajara la mirada para mirarla.

-Quieres ir con el? - le pregunto a su sobrina la cual asintió entusiasmada.

Y así, juntos caminaron hasta donde estaba Hyunjin persiguiendo a un montón de niños.

-Hyunjin- hablo Seungmin una vez que estaban a unos pasos de él.

El nombrado volteo para ver quién le hablaba y se encontró con Seungmin el cual estaba vestido con un pantalón de mezclilla, una camiseta de botones blanca y arriba de esta una chamarra gris abierta, y de su mano venia una niña vestida con un overol de mezclilla y debajo de este una blusa de manga larga verde, su cabello estaba amarrado en una coleta alta con un moño rojo.

-Hola Seungmin, quien es esta pequeña? - pregunto Hyunjin arrodillase para quedar a la altura de la pequeña.

-Es mi sobrina, Sohee- respondió Seungmin mirando con cariño a su sobrina.

-Eres una princesa? - pregunto sin rodeos Sohee mirando a Hyunjin con grandes ojos de los cuales Hyunjin jura que salían brillos de ellos.

-Bueno no lo sé, soy una princesa? -  pregunto Hyunjin a los demás niños volteándolos a ver.

-Hyunjin es una princesa- respondió un niño de unos 3 años que estaba detrás de Hyunjin.

-No, Hyunjin es un príncipe, porque el me va a salvar de la torre y a pelear con el dragón- objeto una niña al lado del niño.

-Hyunjin no puede ser un príncipe por que Changbin es su príncipe- hablo otro niño de entre la multitud.

-Entonces si es una princesa- gritaron dos niños al mismo tiempo.

-Entonces soy una princesa- le respondió Hyunjin a Sohee mirándola con una sonrisa en su rostro.

-Quieres jugar con nosotros? – le preguntó Hyunjin gentilmente a Sohee, la niña asintió encantada.

Y así pasaron la tarde, entre jugando escondidas, etiqueta y las flores van a florecer, Seungmin también se unió a ellos en algunos juegos, pero generalmente se la pasaba tomando fotos en especial de Hyunjin.

La cámara amaba a ese hombre, no había ninguna toma en la que saliera mal.

-Bien chicos es hora de regresar, se acerca la hora de la comida—habló fuerte y claro Hyunjin para que todos los niños lo escucharas.

Y en unos instantes ya tenía dos filas indias bien formadas en frente de él.

-Quieren venir con nosotros? – les pregunto Hyunjin a Seungmin y a Sohee, la cual espero paciente la respuesta de su tío Seungmin.

-Bueno no creo que nos haga mal- respondió Seungmin agarrando una de las manos de Sohee y caminar hasta donde estaba Hyunjin.

Y así se fueron, mientras cantaban canciones infantiles para hacer el camino más corto.

Al llegar a un edificio los niños corrieron a la entrada dejando a Hyunjin atrás con Seungmin y Sohee.

Al alzar la vista Seungmin pudo leer el letrero que colgaba de arriba de la puerta.

Centro de adopción Haven.

-Puedes esperar un momento aquí, primero no tardarme—habló Hyunjin mirando a Seungmin esperando una respuesta.

Seungmin no pudo hacer más que asentir, ganando una sonrisa de Hyunjin, para después ver cómo Hyunjin entraba al edificio.

Su mente voló por un momento para imaginarse a él y a Hyunjin con un niño y la imagen le hizo sentir orgulloso.

-Es bonito- habló Sohee sacándolo de se imaginación.

-Si, lo es- respondió Seungmin mientras pensaba como rayos es que pudo imaginar eso.

-Listo, lo siento si los hice esperar, ¿les gustaría ir por un helado? – pregunto Hyunjin una vez que llegó a donde estaban con una pequeña sonrisa y Seungmin noto que ahora cargaba una mochila en su hombro izquierdo.

-Si, podemos tío Seungmin? – preguntó la pequeña viendo a Seungmin esperanzada.

-Claro, has sido una buena niña hoy- respondió Seungmin mirando a Sohee que después de eso empezó a dar saltitos.

Hyunjin los empezó a guiar a una tienda de helados que estaba cerca del centro de adopción.

-Esos niños… - empezó Seungmin sin saber cómo acabar la frase, Hyunjin lo volteo a ver confundido.

-Oh, si, son huérfanos o son niños que sus padres están en prisión, es por eso que el edificio está un poco descuidado—hablo Hyunjin mientras regresaba su vista al camino.

-Que es huérfano? – preguntó Sohee confundida.

-Es cuando un niño se queda sin papá y mamá – explicó Hyunjin a Sohee.

-Entonces quien los cuida?, no me digas que todos son tus hijos! – exclamó Sohee mientras veía a Hyunjin con los ojos bien abiertos.

Hyunjin tropezó con sus pies y soltó una risa.

-No, no son mis hijos, mis padres y yo venimos cada mes a visitarlos y a darles algunos regalos como libros para colorear, ropa nueva, entre muchas cosas más- explicó Hyunjin gentilmente.

-Entonces eres como su primo? – preguntó Sohee viendo a Hyunjin curiosa.

Después de pensarlo derenimademente, Hyunjin asintió con la cabeza.

-Si, es una forma más fácil de explicarlo supongo—dijo Hyunjin con el dedo índice en su barbilla.

Seungmin vio el intercambio entre Hyunjin y Sohee con cariño.

-Mira llegamos—dijo Hyunjin señalando un pequeño local de nieves llamado Astronaut.

Al pasar la puerta fueron recibidos por una melodía suave saliendo de los altavoces.

Fueron a pedir sus helados, uno de fresa con vainilla para Hyunjin, otro de caramelo con café para Seungmin y uno de chocolate para Sohee.

Una vez que tuvieron sus helados fueron a sentarse en una mesa disponible.

-Dónde está Changbin hyung? – preguntó Seungmin después de un tiempo.

-Venía conmigo pero se tuvo que ir antes ya que Chan hyung lo llamo—dijo Hyunjin mientras se llevaba un poco de helado a la boca.

-Quién es Changshin? – preguntó Sohee levantando la vista de su helado revelando su cara manchada de helado de chocolate.

Hyunjin río al escuchar como la pequeña se refirió a Changbin.

-Es Changbin, no Changshin, Sohee- explicó Seungmin mientras limpiaba la cara de Sohee con una servilleta.

-Changbin es mi novio- dijo Hyunjin mirando a la pequeña divertido.

-Y se van a casar? – preguntó Sohee con brillos en los ojos.

-Bueno, eso espero—respondió Hyunjin con una sonrisa mientras miraba a Sohee.

-Y van a tener muchos hijos? – preguntó entusiasmada Sohee poniéndose de rodilla en la silla para ver mejor a Hyunjin, mientras esperaba la respuesta.

-Tal vez, sinceramente quiero dos hijos—respondió Hyunjin con un sonrojo en sus mejillas.

Seungmin lo miró con adoración, el también quería tener dos hijos.

Sohee aplaudió emocionada.

Después de eso empezaron a platicar de otras cosas, en lo que sus helados se acababan.

Hasta que sono el celular de Hyunjin, el cual contestó sin dudar.

-Changbin hyung viene para acá- informó Hyunjin una vez que acabó la llamada.

Seungmin derrepemte sintió que el tiempo había sido demaciado corto y deseaba más.

Pero le resto importancia a ese sentimiento y siguieron hablando de los maestros que les caían mal.

Hasta que Changbin llegó y estacionó su auto afuera del local.

-Tengo que irme, nos vemos pequeña, nos vemos en la escuela Seungmin—dijo Hyunjin mientras recogía sus cosas para ir a encontrarse con Changbin.

-Oh, tomen, espero que les guste-dijo Hyunjin regresando a dónde estaban Seungmin y Sohee para depicitar dos bolsas de tela que adentro tenían una pulsera.

Seungmin vio como Hyunjin se subía al auto y le daba un pequeño beso a Changbin en los labios para después irse de ahí.

Seungmin vio en silencio el auto alejarse.

Después de eso se concentraron en terminar sus helados para irse a casa.
Axostado en su cama, Seungmin veía la pulsera aun dentro dela bolita de tela que Hyunjin le dio.

Y recordó todos los momentos que vivió hoy con Hyunjin.

Y la realización lo golpeó con fuerza.

-Mierda- soltó mientras estampaba la palma de su mano con su frente.

Estaba jodidamente enamorado de Hyunjin.

*****
Hola, ahora solo Jeongin.

Gracias por leer, espero que les guste.

Lxs quiere, Naty Pig ❤️❤️

In Love With Him (Hyunjin x Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora