cap1:conociendo a cheryl

3.7K 108 27
                                    

era un día especial porque ibas a conocer riverdale porque tu ya habias cumplido 17 años y tu mamá dijo que iriamos a despejarnos y tu dijiste que no pero tu mamá dijo que irias si o si porque en NEW YORK no te llevabas bien con nadie y dicidio tu mamá que irias al pueblo riverdale.

TU: Ya estaba cansada de esperar tantas horas , sentada y no queria ir y mi mamá  { Vanessa }me dijo que iriamos porque no me llevaba bien con nadie y no me quedo de otra .

VANESSA: Mi hija esta muy revelde pero nos llevabamos bien ella no queria venir pero yo la obligue 'pero le dije que se quedaria sola porque yo tendria que irme a NEW YORK y le alquile un departamento y le dije que confiava en ella y sabia que hiva a estar bien.

TU: ¡YA LLEGAMOS!-grite-y mi mamá me dejo en el apartamento en el que me iba a quedar estaba un poco triste porque mi mamá se iva ir pero ya era hora de madurar y me despedide mi mamá.¡ADIOS!-grite-.

VANESSA:¡adios! - grite - estaba triste pero sabia que tenia que ver por si sola.

TU: Me fui a una cafeteria , se llamaba pop's y entre y pedi mi orden y vi que habia un grupo de chicas y chicos y me hacer que y les dije que me llamaba {tu nombre}, era nueva  y me dijeron que me sentara la rubia era betty , la peli negra era veronica , el peli rojo se llamaba archie y el otro pelinegro se llamaba jugheat y era buenos .

BETTY: Iras al instituto riverdale high school?

TU: Si y creo que la que me va a dar el recorrido es una tal Cheryl Blossom.

TODOS:¡¿QUE?!

TU: Si , pero bueno me  voy a mi apartamento porque mañana es el primer día clases -te fuiste- mañana es el dia y porque gritaron ? no lo se pero me voy a dormir-te fuiste a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE TU TE PUSISTE ESTO:

TU: Has ya me tengo que ir bueno mejor quiero llegar temprano -te fuiste y encontraste a la tal cheryl y todos te miraron-hola tu eres cheryl cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TU: Has ya me tengo que ir bueno mejor quiero llegar temprano -te fuiste y encontraste a la tal cheryl y todos te miraron-hola tu eres cheryl cierto.

CHERYL:Si por que? 

TU:hola soy a la que le tienes que dar el recorrido-pensaste:es muy muy guapa -

CHERYL: A con que tu eras a la que le tenia que dar el recorrido-penso:wow que guapa me gusta su ropa - bueno sigueme - le dio el recorrido y terminaron- bueno ya terminamos tu que clase tienes?.

TU:  A  quimica y tu? -dije sonriendo-

CHERYL: tambien -te sonrio coqueta -

TU: me estas coqueteando?-sonreiste picara-

CHERYL: pense que no te habias dado cuenta -sonrio-

TU: Jajajajaja claro como sea voy a entrar.

CHERYL: Quieres salir algun día ?

TU: si para que me cojas o que?

CHERYL: no claro que no - interrumpen el profesor smit-

PROFESOR SMIT: ya va a empesar la clase!

cheryl y tu se sentaron juntas - cheryl empeso a tocarte y tu estabas nerviosa

poco a poco fue bajando y llego a tu parte intima y tu gemiste y todos boltearon a verte y dicimulaste con un estornudo

TU:cheryl ya basta - quitaste su mano - 

termino la clase y te fuiste a la cafeteria y te encontaste con archie,veronica,betty e jugheat

TU: hola chicos me puedo sentar? -todos dijeron que si- -vino cheryl y dio un anuncio-

CHERYL: hola vengo para decirles que si querian ir al equipo de las vixens?

VERONICA: claro que si y tu betty - betty dijo que si y tu?

TU: si claro despues nos vemos voy al baño.

termino primer capitulo {

 espero que les gusten mi historia y escriban en los comentarios que quieren que haga en la historia bye :)

Cheryl Blossom  y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora