Cheryl y despertamos y estaba un poco nerviosa por que me iba a volver una serpiente por eso Toni me va ayudar y antes de ir le contare a Cheryl .Terminamos las clses ya iba mos a salir y le dije a cheryl y tenia que esperar hasta la noche .Pasaron horas hasta que llegó la noche y tuve que ir para hacer el baile de tubo Cheryl me acompaño empece a cantar luego me quite la ropa y baile en el tuvo y termine , FP me dio mi chaqueta de las serpientes y yo le dije a TONI.
TU: Gracias Toni por ayudarme
TONI: Denada igual supe que era tu sueño entrar a las serpientes.
luego yo me fui con cheryl a la casa para dormir pero había notado que cheryl estaba mordiendoce el labio y le dije.
TU: Que pasa cheryl?
CHERYL: Que sexi te veias en el tubo y como te verás en la cama .
cheryl me agarro y me besó y me empezó a quitar la ropa poco a poco yo le quité todo hasta que quedamos desnudas y dijo.
CHERYL: Es hora de usar los juguetes que compramos .
agarro el liquido con sabor y lo puso en el pene de juguete empezó a chuparlo y luego me lo metió senti un placer mas rico de mi vida empéze a gemir porque me lo metia y me lo sacaba lo mas rapido pocible pero paró me queria ver sufrir y me dijo.
CHERYL: grita mi nombre o si no te tirare latigos para que aprendas a obedecerme .
TU: yo no voy a gritar.
CHERYL: Con que no okey - me empeso a tirar con el latigo-
TU: ahhhh..... ohhhh....cheryyyllll.... oooooo siiiii....
CHERYL: Así me gusta chupalo .
empese a chupar el pene de juguete .
TU: CHERYL!!!! metemeló porrr faavovor.
me lo metio mas duro y rapidó
TU: ohhhsiiii...hooooo.....masss...assssííí cheryl mas duro ..... ohhhhhhhh- dije gemiendo- ahora es tu turno de sufrir .
La puse abajo de mí y le dije.
TU: SUAVE,LENTO COMO LO QUIERES - sonrei picara-
CHERYL: duro y rapido .
Se lo meti y gemio.
CHERYL: AHHHHHH...O POR DI OS ..... AHHHH.....ASIIASIASI...MAS DURO....AJHHHH.
ya habia terminado de chupar sus tetas y vagina nos acurrucamos y cheryl fue la primera en dormirse y yo tambien me quede dormida pero un poco déspues,y mañana no habia clases porque era sabadó.
espero que les allá gustado el capitulo de hoy bye :)
ESTÁS LEYENDO
Cheryl Blossom y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}
Roman pour Adolescentscheryl y tu se conocen de una coincidencia y se encuentran en una relacion amorosa tu te vas a llamar tu: ok ok