capitulo11: secuestro

1.1K 51 2
                                    

Ella vio lo que había pasado y de inmediato llamo  a Vero y a Betty les conto todo.

VERONICA: QUE ES ENSERIO Y TU LA DEJASTE SOLA DEBISTE QUEDARTE CON ELLA POR ALGO TE DIJO QUE SI LE PASABA ALGO TE QUERIA!!!!

BETTY: SI QUE TE PASA!!!! 

CHERYL: LO SE PERO ME DIJO QUE LO QUE PASÓ CON EL TRIO DE AYER ERA SOLO UN ACOSTON Y YA , A MI SIGNIFICO MUCHO!!!! EHHH NO NADA.

VERONICA: QUE TRIO!!??

BETTY: SI!?

CHERYL: SI ESQUE AYER HICIMOS UN  TRIO T/N , TONI Y YO.

VERONICA: WOW SE ACOSTO CON LAS DOS MUJERES QUE LE GUSTAN SOLAMENTE QUE FALTO UNA HEATER!!!

BETTY: wow pero no que heater bino.

CHERYL: si y T/N se acosto con ella y yo escuche todo y luego tuvimos el trio luego le dije a la hora que se despertó amor y me dijo "que era solo una aventura" me enoje y me fui luego vine y vi que todo esto era un desastre, vi las cámaras y vi que luego que me fui se puso a tomar y cantaba la canciones tristes y de desamores sobre todo la de "vete pal carajo'' y tocaron la puerta abrio y se fbio un hombre con mascarilla y no se le ve la cara intento correr pero como estaba herbría y la alcanzo facil mente.

VERONICA: wow hay que buscar porque creo quien a sido y no llamen a la policia porque la van a poner en aprietos a T/N y si van a preguntar mejor despues les digo.

C Y B. ok

NARRAS TU: 

estaba encerrada llorando y de la nada aparece mateo { mateo era tu acosador en NEW YORK}

desnudo y le vi todo y le dije.

TU:MATEO QUE TE PASA DEJAME EN PAZ!!!!!

MATEO:NUNCA!!!.- mateo te embiesa a manosear y a quitar la ropa y quedaste en ropa interior-

te tenia amarrada y te saco en sostén y empeso a chupar y luego te quitó la tanga y empesó a meter su pene y ya te había penetrado pero el no se satdisfacia y escuchaste a cheryl y dijiste.

TU: cheryl ayuda pero sola mente entra tu.-dijiste medio gemiendo y llorando-

cheryl entra y ve a mateo y tu haciendolo.

CHERYL: QUE PASANDO!!!

TU: AYUDA ME VIOLO ES MATEO EL ESTA OBSECIONADO CONMIGO.

MATEO: ESO NO ES CIERTO!!

TU: SI QUIERES PREGUNTALE A VERONICA AYUDA!!!

CHERYL te agarro y te aparto mateo estaba tapandose sus partes pero cheryl le da un madraso y lo dejo inconciente tu ya estabas cambiada pero llorando, y cheryl te dice.

CHERYL: QUE PASÓ!!!

TU: EL ME VIOLLOOO!!!-DIJISTE LLORANDO-

CHERYL: COMO LO SIENTO AL AVERTE DEJADO SOLA DISCULPAME.

HOLA SOY LUA LA ESCRITORA Y PLISS BOTEN POR MI SI GRACIAS BAY RECUERDEN YO HAGO 3 O 4 CAPITULOS POR DÍA BYE :)

Cheryl Blossom  y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora