capitulo12:violación

1K 40 5
                                    

Le contaste todo  y que estabas en la mafia y ahí lo conociste a él, que se obsesiono contigo , que te violo y te lastimó.

CHERYL: Discúlpame enserio no sabía lo que hacia.

TU: Tranquila sabia que estabas enojada- dijiste un poco borracha-

VERONICA: Estas mejor T/N?

TU: Si me voy a ir a dormir-dijiste un poco sobria-

Te fuiste a dormir , estabas un poco cansada , despertaste muy feliz a tomar un vaso de agua y sentiste mareo y te desmayaste luego viste a cheryl  y te dijo .

CHERYL: QUE TE PASA T/N ???!!!

TU: No se me dio mareo y me desmaye.

CHERYL: No puede ser , o por dios!!

TU: Que pasa.

CHERYL: Como que que pasa ?, puedes estar embarazada T/N.

TU: No puede ser , mejor vallamos a un hospital.

Llegaron al hospital y te hicieron exámenes y estabas esperaban los resultados para ver si estabas embarazada si o no.

CHERYL: QUE PASA SI ESTAS EMBARAZADA ME VOY A VOLVER LOCA NI SI QUIERA  TIENES 18!!!

La enfermera pasa y me dice que salió  en los exámenes:

ENFERMERA: Negativo no esta embarazada señorita, esto es efecto del alcohol que alcohol bebió señorita?

TU: EHH la flor de caña es muy fuerte:

ENFERMERA: Si es que ese alcohol es muy fuerte para su organismo y por eso tuvo mareos y un desmallo .

TU: Entonces ya me puedo ir .

ENFERMERA: Si claro.

Llegamos a casa y cheryl dijo.

CHERYL: ok descansa bye.

TU: OK YA ME VOY A DORMIR MAMÁ!!!

te fuiste a dormir ya que estabas cansada y cheryl se fue a su cuarto y estaba viendo netflix , y se durmio al igual que yo y soñe que estaba con que me fui a NEW YORK y fui una cantante hermosa y famosa y que me había casado con Luna mi otra ex ya que aún sentia algo por ella .

bueno bye espero que les haya gustado el capitulo del dia de hoy no olviden votar pliss gracias por leer esto y recuerda que eres hermosa o hermoso y que dios vendiga a la mujer que te pario ya que eres tremenda heromosura bueno bye.

Cheryl Blossom  y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora