capitulo 4: primera vez con cheryl

1.8K 79 29
                                    

Acontinuacion....

nos quedamos solas en casa y sus papás no estaban decidimos ver una pelicula en su cuarto nos dimos un tierno beso y ese beso se subio de tono ella me besaba el cuello me quito mi top y mi falda junto con mi chaqueta, yo le quite su vestido y quedamos en ropa interior empesamos a frotar nuestras vaginas yo osea {tu} empese a gemir le saque el brasier a cheryl y sus tetas eran hermosas y grandes empese a chupar y ella gemia  musica para mis oidos y me quito mi brasier y mi tanga y yo le quite la suya estabamos completamente desnudas frotamos nuestras vaginas y ella estaba mas mojada que yo y ella me metió sus dedos y yo senti dolor porque era virgen y ella lo notó y me dijo.

CHERYL:¡¿mierda eres virgen?!

TU: si

CHERYL: Me lo obieras dicho .

TU: perdón.}

CHERYL: Voy a sacar mis dedos si te duele araña mi espalda .

TU: ¡NO! sigue yo puedo 

despues de un  rato no presentava signos de dolor y empese agemir mas fuerte disfrutando y luego cheryl emnpeso achupar mis senos y yo estaba gemiendo , bajo hasta mi vagina empezó a chupar mi vagina y estaba torciendo mi espalda y gemiendo le dije al oido .

TU: ya yo disfrute ahora tu turno.

me subi encima de ella empeze a cupar sus senos y esta va jadeando .

CHERYL: ahhh....ohhh...haci...mas..porfavor...masss.

segui sus hordenes y baje a su vagina chupandola y meti dos dedos y gemio tan fuerte que me detuve y me miro con cara de que estas haciendo y empese ameter el tercer dedo y cada ves mas rapido y le dije al oido.

TU: Oye mami vuelte loca arañame la espalda y muerdeme la boca y grita si quieres mas.{

CHERYL:ahhhh...mas...mas..ss...ohh..h.....o si....ohhhhh si......}

terminamos y nos quedamos dormidas para ir ala escuela fuimos y nos miraron raro .

pero bueno terminaron las clases estabamos en receso y me voy a sentar con los chicos y me preguntan .

VERONICA: ¡YA LO HICIERON! 

TU: Si ya lo hicimos anoche.

V,J,A,B:¡¿QUE?! ENCERIO

TU: Si ayer en la noche en su cuarto -

todos se quedaron boca bierta y me fastidiavan terminamos la escuela y quede con verme con toni porque teniamos un asunte que atender.

hola espero que les haya gustado el capitulo candente owo me pase pero bueno hay tienen algo candente mañana escribo mas porque ya me voy a dormir cualquier cosa que quieran que hagregue me escriben bay :)

Cheryl Blossom  y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora