capitulo16: Alex

755 37 3
                                    

Me quede en una parálisis y Lauren susurró :

LAUREN: SE TE JUNTO EL GANADO- dijo riendose-

Le tire una patada y digo.

TU: Hola Alex como estas?

ALEX : Bien y tu? 

TU: Bien me acompañas un rato- te alejaste de todos afuera -Eres hetero?

ALEX . Me imprecionas pero soy gay  , por?

TU: Entonces me vas a usar para darle celos a alguien?

ALEX: Repito me sorprendes y si , por?

TU: Pues yo tambien me ayudas y te ayudó ok?

ALEX : Pero incluido besos en la boca ok?

TU: Ok yo le quiero dar celos a la peliroja y ahora vamos a entrar y nos vamos a sentar y me vas a decir que me amas y me das un beso hasta que yo te suelte ok.

Entraron y se presento como mi novio ante Lauren y dijo.

ALEX: Te amo amor .- te beso-

Se besaron por un buen tiempo y cheryl le ganaba los celos .

TU: Si yo tambien bebe vamos al departamento que te tengo un castigo por no acompañarme.

Se fueron y cheryl con Luna tambien y sus departamentos estaban en frente así que eran vecinos y Lauren dijo despues de haber entrado : 

LAUREN: Que pasó de que me perdí.

TU: Bueno el es Alex y es gay ok y quiere darle celos a alguien y yo le voy a dar celos a cheryl me entiendes y va apasar una cosa vergonsoza y necesito que te ballas a comprar o algo porque disque vamos a tener sexo ok bye.

ALEX : a con que vamos a tener sexo bueno empesamos a las 3 ...1,2,3 , ahhh.

TU: ahhhh, aciii ,mas duro mas ,duro,, Alex, ohhhhh,Alexxx...

Empesamos hacer ruidos comprometedores y alguien toco la puerta y me desnude la parte de arriba y era cheryl.

CHERYL: T/n Si vas hacer cochinadas por favor no hagas tanto ruido que hasta al frente se escucha .- dijo con un poco de celos -

ALEX : Bueno yo ya me voy bye amor - te dio un beso y cheryl estaba celosa -

TU: Bueno ya terminamos y entonces algo mas?

CHERYL: Encerio cuando te acuestas con el me rompe el corazón escuchar eso me entiendes .

TU: Pasa dejame me cambio - me fui a cambiar y me canbien y le digo a cheryl-ya quieres tu turno de coger conmigo cheryl.

HOLA ES EL PRIMER CAPITULO DEL DIA ASI QUE FALRANDO Y PORFA VOTEN POr fa :)

Cheryl Blossom  y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora