NARRAS TU:
Ya habían pasado 5 meses desde que {tu} y cheryl salieron como novias y ahora Véronica y Archie eran novios y Betty era novia de Jugheat al final yo con cheryl.
Habíamos salido todos al centro de riverdale betty,archie,veronica,jugheat ,cheryl y yo.
fuimos a una cafeteria y al lado había un sex shop al lado y veronica y archie se fueron, jugheat y betty nos esperaron afuera porque hibamos a ir a comprar y dela nada vi a toni y cheryl se distrajo con un juguete sexual.
TU: Hola que haces aquí?
TONI: Na..nada y tu?
TU: Nada -cheryl te llama y te preguta-
CHERYL: Amor!!! vas a querer ese liquido de placer ya que tu eres la pasiva.
TU: Cheryl!!! quieres callarte!!! - le hice una seña de que estoy con toni-
CHERYL: Hola, como te llamas?-le preguntó a Toni-
TONI: Toni Topaz y tu?- dijo un poco celosa-
CHERYL: Cheryl blossom y que quieres con mi ¡novia!?
TU: Ya vamonos cheryl ya compraste lo que necesitabas
CHERYL: Si para poder usarlo hoy- dijo como provocando un enojo en toni-
TONI: Mañana hablamos {tu} porque tenemos un asunto pendiente recuerda!
TU: OK
toni se fue y seguí comprando con cheryl .
CHERYL: Señora no tendra unos latigos porque mi novia se porto muy mal el día de hoy .-dijo un poco burlona-
TU: Cheryl quieres parar!!!! porfavor- dije un poco avergonzada-
CHERYL: Porque amor si es la verdad señora si supiera ella como siempre ella es la pasiva y no tiene ese juguete que se mete por.....
TU: Cheryl quieres parar ya vamonos de aquí!!!
La señora dijo que si tenia y compro el latigo el juguete que se metia , tambien ese liuquido que tiene sabor .
BETTY Y VERONICA : Que paso?
TU: Cheryl me hiso pasar vergüenza
CHERYL: Que exagerada
TU: Exagerada!!! dijiste que yo era la pasiva y yo no lo soy, compro un látigo, un liquido de places que tiene sabor y saben que mas.
B Y V: QUE?! - dijeron con voz burlona-
TU: COMPRO UN PENE DE JUGUETE DISQUE PARA METERMELO PORQUE ME PORTE MAL!!!!y lo peor es que mi ex estaba hay.
Betty y veronica se estaban riendo y cheryl estaba celosa de Toni por que me la había encontrado por casualidad y me dijo el asunto pendiente que teniamos.
bueno betty y veronica se fueron y cheryl y yo entramos a nuestro departamento porque viviamos las dos juntas.
CHERYL: Que queria tu ex?
TU: Nada solo queria recordarme el asunto pendiente que teniamos
CHERYL : Esta bien .
hola voy a subir tres o mas capitulos por día bye.
ESTÁS LEYENDO
Cheryl Blossom y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}
Teen Fictioncheryl y tu se conocen de una coincidencia y se encuentran en una relacion amorosa tu te vas a llamar tu: ok ok