capitulo 8: me defraudaste

1.2K 65 12
                                    

bueno ya había amanecido y cheryl se había quedado dormida le dije que llegaria a las 9 y yo me fui a la escuela, yo tuve que guiar a las vixens y nos divertimos un monton pero se me hiso raro que Toni no había venido pero bueno terminaron las clases me fui a pop's  a comer una hamburguesa termine me fui a comprar fruta para la casa , llegaría temprano porque eran las 7 abrí la puerta y lo que vi me sorprendió.

TU: ¡¿QUE HACES CHERYL?!- dije molesta porque estaba con Toni en la cama , desnudas-

CHERYL: { tu nombre será T/N OK} T/N no es lo que parese-dijo nerviosa

TU: ¡ COMO QUE NO ES LO QUE PIENSO ,CONRAZON TONI NO HABÍA LLEGADO A LA ESCUELA!

TONI: T/N disculpame por favor . 

TU: ¡ CHERYL Y TONI VISTANCE RAPIDO Y TONI VETE DE ACÁ TENGO QUE HABLAR CON CHERYL!

Toni se fue y cheryl se cambió .

TU: Porque cheryl porque lo hiciste.

CHERYL : NO LO SE, NO SE QUE PASO, PERO YO TE AMO T/N!!!!!

TU: SI me amas no hubieras hecho eso cheryl yo estaba tan enamorada de ti y ahora me decepcione de ti no te voy a votar porque no te puedo hacer eso pero te vas a dormir en el otro cuarto y además no tienes a donde ir y te juro que si te vas con Toni nunca mas te vuelvo hablar en la vida, jajajaja que pendeja he sido pensé que tu me a amabas como dije pensé.

cheryl se fue al cuarto y yo llame a veronica y estaba llorando y cheryl me escucho y como siempre ella no sabe disimular le dije a veronica :

TU: veronica me engaño con Toni y ella era mi ex y tu sabes que amaba a cheryl , Toni y a heater y sobre todo heater pero bueno mas tarde te veo y nos vamos para la discoteca porque yo no pienso llorar asi que nos vamos a perrear y a ver ligues !!!! jajaj bye.

VERONICA: CLARO QUE NOS VAMOS A PERREAR Y A LIGAR WOWOOW!!!!

Ya me estaba alistando para irme con veronica y sale cheryl y me dice.

CHERYL: Me voy déspues nos vemos .

TU: CLARO YO TAMBIEN ME VOY CON VERONICA .

CHERYL: OK.

me voy a la discoteca y ahi estaba veronica , cheryl y toni veronica apartada claro y de la nada via heater mi mejor amiga.

TU: HEATER CUANTO TIEMPO !!!!!- VIA CHERYL UN POCO CELOSA Y LUEGO SALUDE A VERONICA.

TU: veronica heater y heater veronica como estas heater?

HEATER: bien te ves muy muy hermosa .

y me dio un beso en la boca con lengua y todo y cheryl se pusó celosa no celocisima .

Cheryl Blossom  y tu {celos entre cheryl y tu , relaciones}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora