Los Novios 2/2

416 25 32
                                    

Flaky, sin querer queriendo, grito tan fuerte que todos se los quedaron viendo cómo ¿que demonios hiciste Flippy? o algo así.

El mencionado anteriormente, se puso muy nervioso, no dijo nada y solo espero que todos se voltearan o volvieran a hacer sus quehaceres.

Por un milagro de la naturaleza a todos no les dio importancia la escena y volvieron a hacer lo que hacían.

La pelirroja, se fijó en el paisaje, por precaución o para que nadie los notarán ahí.

Muy bien, osito gominola, ¿dime qué haces aquí?, ¿Nuevas formas de destrucción?.

¿Sabes?, no te tengo que explicar que es lo que hago en mi día a día, ¡ya que tú NO eres nadie para decirme lo que no puedo o puedo hacer!

Flaky se sorprendió, por lo que él, le dijo y estaba a punto de llorar, pero, no quería verse vulnerable ante su ex , así que decidió hacer una antigua jugada maestra.

Le patea la entrepierna, que esté con gran dolor se cayo al piso, y ella aprovechó a decirle, una última cosa.

¡No me hables de esa manera!, ¡Que ya no te tengo miedo!

Ella se alejó sin más que decir, y el aún con un gran dolor se levantó, para ver que el par del amor no estaban ahí, se habían ido sin este darse cuenta, rápidamente se levantó y fue a buscarlos.

【•••】

En otro lado de la carretera, Cuddles y Giggles la estaban pasando asombrosamente bien, ¡todo estaba destinado a ser perfecto para ellos dos!

Flippy los había encontrado pero estaba algo lejos del lugar y de lo que iba a pasar en ese momento.

Cuddles detuvo a la cabello rosa, se incó en una rodilla tomando su mano , para proceder a decir.

Giggles te he conocido por más de 4 años , has sido una de las personas con las que más me ha gustado estar , tu sonrisa hace de mí día uno de los felices y animados.

Camina, hacía ella.

Tus ocurrencias, me sentir asombrado y con ganas de escuchar, más historias provinientes de esa hermosa y angelical voz, tu solidaridad es un aspecto destacable y favorable en todo lo que te hace especial.

Giggles...  ¿Quieres ser mi novia?

La chica con emoción, respondió.

¡Sí! Si quiero ser tu pareja, ¡Te amo!

Para cuando llegó, se estaban besando; el chico sentía mal y triste, pero, el juro mentalmente que Giggles se va a quedar, quiera o no.


Continuará...

Espero que les haya gustado este capítulo a todos, se esta editando aún...

Apoyen y comenten al libro, porfa.

¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora