Flippy se iba a su casa.
Estaba mal, por lo de la plática con Flaky, pero esperaba, que no le sucediera nada más, hasta que después de que llegara y se sentará en el sofá, alguien tocaba la puerta con mucha presión.
Flippy aburrido, abrió la puerta, encontrándose con unos sonrientes, Cuddles y Giggles.
Algunos dirían, que están cavando su tumba porque es Flippy, el lo mata y reviven al día siguiente de la nada, de todas formas querían ver a su “amigo”.
—Hola Flippy, vinimos a verte. —dijeron en tono al unísono—.
—¿Así que te viniste a disculpar? —mirando a Cuddles amenazante—. No fue muy bonito lo que dijistes sobre mí
—¿De qué hablas? —con mucho miedo—.
—¡Oh vamos! ¿Vas a decir que no dijiste nada?, oí perfectamente, lo que, comentaste hoy en el parque.
—Pero, no era nada malo solo creo que-e ...
—Creo que te comportas como un idiota Cuddles.
—Perdón pero él no lo hizo con intensiones de fastidiarte sino solo era una ridícula broma —sonría compresiva y aparte tenía su mano en mi hombro , que linda es—. Créeme no dijo nada malo confía en el y también confía en mí
—B-bien; de acuerdo, te disculpo yo mismo, para que no te sientas mal —Cuddles seguía confundido pero lo dejo pasar—.
—Entonces, cómo estás bien yo diría que lo dejemos solo, vámonos Cuddles —antes de que Cuddles dijera algo ella lo tomo de la mano para irse de la casa de Flippy—. Adiós Flippy, nos vemos.
—Esperen ustedes dos.
El par, volteó a verlo.
Se enojó otravez, pero no era por algún insultó, sino, que Giggles se iba tomando de la mano Cuddles.
—¿Que paso Flippy? —preguntó el rubio—.
—¿Pueden quedarse un rato? Ya saben... podemos hacer algo, si quieren.
—Tenemos que irnos, pero, yo no sé tú Giggles, si te quieres quedar un rato.
Giggles negó.
—Gracias Flippy, pero, estoy cansada solo quiero dormir en mi casi, así que, nos despedimos, adiós amigo.
Cuddles asintió.
—Si, ¡adiós Flippy!
—Adiós chicos... —dijo, un poco tranquilo—.
- te odio tanto Cuddles :) -
⁽⁽◝( •௰• )◜⁾⁾₍₍◞( •௰• )◟₎₎⁽⁽◝( •௰• )◜⁾⁾
Editado, gracias por leer y votar gentecita.
Disfrútalo el que lo lee
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?
Fiksi Penggemar❝𝙴𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝙵𝚕𝚊𝚔𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝙵𝚕𝚒𝚙𝚙𝚢, 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘❞ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚. ❝𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚕𝚘 𝚑𝚎...