Básicamente, hace una hora Flippy pensaba en lo que pasó esa tarde junto con Giggles y aún creía que solo era un raro momento, pero en el fondo sabía que no es así.
Se sentía sumamente extraño.
Hace un rato, lloraba por el hecho de estar impotente ante la sociedad y su estrés post traumatico, que le ha arruinado su vida, desde que tiene memoria.
Se sentía raro no podía ser algo tan grande el sentimiento pero aún así no podía distraerse con otras cosas
El chico, debatía en la parte de su mente que hacer y cómo remediarlo
¿Se sentía más enfermo?
No lo sabía, ni entendía mucho.
Esa escena, que vivió junto con Giggles, podía sentir ese sentimiento, de seguridad y de preocupación.
No porque la fuese a atacar... sino por el hecho, de que se preocupara, por ayudarle a sentirse, un poco mejor.
Hasta que al final, llegó a la conclusión que el gustaba de ella y estaba algo celoso de Cuddles y Toothy de pasar parte de su tiempo con la tonta chica cabellos dealgodón de azúcar
Tanto que no sabía que hacer.
—No puedo creer que realmente este pasando por esto, pero es lo más lógico. Giggles es una gran chica y ella me quiere dar ayuda, haciendo que me anime a hacer estos tipos de cuestionamientos mentales —Pensó el muchacho.
El chico verde se veía relajado y pacífico mirando a la nada, pero lo que el no sabía es que cierta pelirroja temerosa lo miraba por ahí.
Estaba escondida, llegó hace unos minutos atrás y quería hablar con el.
Se había dado cuenta, que lo quería un montón y que fue, egoísta al dejarlo con su suerte.
Decidió que se acercaría y se disculparía.
Necesitaría mucha suerte.
Y la historia se repite, una y otra vez...
☆♤♡◇♧□○☆♤♡◇♧□○☆♤♡◇♧□○
Otro capítulo editado, para que sea un poco más largo, perdón por las molestias jeje. Gracias por el apoyo dado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?
Fanfiction❝𝙴𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝙵𝚕𝚊𝚔𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝙵𝚕𝚒𝚙𝚙𝚢, 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘❞ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚. ❝𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚕𝚘 𝚑𝚎...