—Yo sé que tengo un demente, dentro de mí o no se cómo es esa vaina, pero me está alterando la vida, ya que, nadie se me acerca, no tengo amigos, hasta mi propia novia, a la que tanto amaba me dejó por miedo, a que la siga matando, ¡QUE VIDA TAN PATÉTICA Y MISERABLE TENGO! —rompió en llanto, estaba demasiado triste—.
No tenía caso, el no pararía de sentirse deprimente y ya sabemos el porqué de eso.
—No Flippy, no es tu culpa tener a este ... “Fliqpy” no eres el culpable de esto , tu jamás harías daño a alguien y eso es genial ,de hecho nadie tiene la culpa de estar en este raro y feo pueblo —con tono dulce y compresivo—.
El, solo se dedicó a escuchar, mientras ella, seguía hablando.
—Osea, lo que quiero que entiendas es que, no tienes porque sufrir, por situaciones como estas, son difíciles pero por lo que tengo entendido, estas en rehabilitación y estas mejorando, poco a poco, ¿No?
—Si... es cierto. Gracias por tus palabras.
—No hay problema, yo solo quiero ayudar, aunque sea un poquito, talvez, porque sea mi debilidad jaja.
En ese momento, ambos se vieron a los ojos, como si vieran diamantes u otras cosas bonitas.
Se sentía gratificante, no podrían describirlo con palabras.
Y se acercaban lentamente a la cara, para casi, rozar sus labios.
Pero para mala suerte se escucho un voz a lo lejos y era Cuddles , por lo cual Giggles se emocionó y se fue corriendo sin despedirse de el .... El quedó como WTF
—Oh ja ja, Cuddles, ya te habías tardado, con los helados.
—Lo siento, se acabaron los helados pero para compensarte, permiteme invitarte el almuerzo —le sonrió a la chica—.
—Oh esta bien, no es necesario, pero bueno jeje —voltea a ver a Flippy—. ¿Quieres venir? Le diré a Cuddles y vamos todos a comer.
El cabellos verdes, no dijo nada, solo se sonrojó un poquito.
—¿Y bien?
—N-no vayan ustedes, estaré bien, Descuida amiga...
—Bueno, nos vemos Flippy.
Giggles se va, Cuddles se despide también y el militar, solo se queda pensativo.
Realmente, no esperaba tantas cosas este día.
☆♤♡◇♧□○☆♤♡◇♧□○☆♤♡◇♧□○
Medio Editado, gracias por ver esto y votar por ello.
Algunas cosas, no las puedo editar pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no?
Recordatorio: Es mi primer fanfic y por eso, da tantas cosas extrañas leer esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?
Fanfic❝𝙴𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝙵𝚕𝚊𝚔𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝙵𝚕𝚒𝚙𝚙𝚢, 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘❞ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚. ❝𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚕𝚘 𝚑𝚎...