Una Pequeña Visita

278 16 12
                                    

【Flippy】

Bueno si escuché bien a la conversación que tuvieron en el restaurante Cuddles y Toothy.

Irían a ese estúpido sitio que viene para ser más amigos que nunca y esas cursilerías, a esa convención para nerds, bueno, ¡ojalá que ya se hayan ido!

Sus pensamientos se vieron interrumpidos, con el hecho de que los dos amigos, cruzaban la calle para tomar el pase de autobús y casualmente llevaban mochilas y una pequeña maleta.

Flippy, pensó para si mismo, que sería una gran oportunidad, para que la peli rosa lo amé, se ideó un plan y se fue corriendo, a la casa de su amada.

【•••】

Giggles estaba muy triste ya que su amor, Cuddles se fue por un pequeño tiempo con su amigo y lo extrañaría un montón.

¡Ojalá que a Cuddles y a Toothy les vaya bien! pensó para su misma hasta que, tocaron su puerta. Ya voy se dirigió a la puerta y vio al militar. ¡Hola Flip!, ¿A que se debe tu honorable visita? decía con una dulce sonrisita.

Hola, bueno creo que escuché, que Cuddles, no estaría aquí por unos días así que solo quería ver cómo estabas.

Aww eso es muy amable de tu parte, entra se hizo a un lado para que su amigo entrará a su casa.

No puedo ya me iba , pero antes de eso quería decirte, si te gustaría ir a acompañarme a una reunion que la ciudad está haciendo para que no estés triste.

Mmmm, es que, no se me da mucho el baile y me da pena, danzar frente a los demás, preferiría no ir.

Pero no hace falta bailar, está bien solo con acompañarme, es mas que suficiente, no voy a obligarte si no quierespuso una sonrisa leve.

Esperaba que esta aceptará, sería una ilusión, si fuese a pasar.

Mmm le miró a los ojos. Está bien, ¿a qué horas vienes por mi?

¿A las 7 te parece bien?

Si , nos vemos a esa hora le dió un corto abrazo. adiós Flippy

A-adios se fue corriendo de ahí para prepararse para la noche ... que sería una tremenda locura.

La chica solo lo vió irse, definitivamente, ese chico es extraño.

Continuará...

☆○□♤♡◇♧☆○□♤♡◇♧☆○□♤♡◇♧

Espero que les haya gustado, se sigue editando esta vaina, gracias por ver y votar.

¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora