—¡Hola Flippy! —se asomó, al lado del muchacho.
Él, no le contesto, así que siguió hablando.
—¿Porque estás tan callado? Respóndeme por favor.
—¿Que quieres Flaky?
—Perdón pero quería decirte, ¿que porque tan solito?, ¿no deberías estar con Handy o Mole?
Flippy: no solo ellos son mis amigos y de todos modos que te importa no deberías de estar aquí conmigo en especial por lo que me hiciste
—Mira Flippy me he tomado el tiempo de pensarlo y quiero que nos demos una segunda oportunidad para regresar —mantenía una hermosa sonrisa, en su rostro.
El chico, solo estalló de furia, en su cara.
—ESTAS ESTÚPIDA SI CREES QUE YO HARE ESO ... ENSERIO CREES QUE SOY TAN MANIPULABLE Y ER... - iba a terminar lo que iba a decir pero Flaky lo cacheteo bien sabroso -
Flaky: TU NUNCA ME HABLES ASI MALDITO IMBÉCIL , ELLA JAMAS TE QUERRÁ COMO YO TE QUIERO TE ESTOY DANDO UNA OPORTUNIDAD Y LA RECHAZAS ; SABES QUE COMETISTE UN GRAN ERROR AL RECHAZAR ME PORQUE TU NO SABES COMO SOY VERDADERAMENTE Y TE LO JURO SERÉ TU PEOR PESADILLA , BUENAS TARDES ...
- se fue dejándolo boquiabierto Flaky JAMÁS a demostrado ser así con NADIE es muy raro lo que pasó pero Flaky decía la verdad sería una espina en su trasero el tiempo suficiente para “ volver con el ” y si tenía que deshacerse de ella lo haría , aunque no es necesario Giggles ama a Cuddles y así pasará pensaba ella -
...
Giggles: Cuddles me siento mal escuché gritos y creo que son de Flippy
Cuddles: crees que deberíamos a ir a verlo ??
Giggles: no lo sé creo que sí va...
Flippy caminaba furioso por la calle.
Cuddles: mira lo invocaste jajaja - Giggles me mira con desaprobación jajajajaja se ve linda cuando se enoja - lo siento Giggs , Hola Flippy ¿como te va ?
Flippy: VETE AL DIABLO ; Hola Giggles - se fue dejándonos impactados a ambos -
Estaba enojado, porque según el, Flaky le arruinó el día y estaba paseando, a ver quien mataba de la furia pensaba en Toothy o a Cuddles, hasta que se lo topó, en la calle, pero, Giggles, se encontraba a su lado.
Así que optó por irse, de todas formas, no valía liberar su frustración así.
Si tan solo supiera, que esto es el principio del caos...
☆○□♤♡◇♧☆○□♤♡◇♧☆○□♤♡◇♧
Hola a todos, sigo editando (poco a poco va el proceso)
Siento mucho no actualizar este libro pero me llegó la inspiración y será una locura por que viene de mi ...
Pero yo cumpliré mi promesa de terminar todos los libros ...
Bueno disfruten el capítulo bye
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?
Fanfic❝𝙴𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝙵𝚕𝚊𝚔𝚢 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘 𝙵𝚕𝚒𝚙𝚙𝚢, 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘❞ 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥𝐢 𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚. ❝𝚂𝚊𝚋𝚎𝚜, 𝚕𝚘 𝚑𝚎...