¡Seré tu Heroe!

342 23 13
                                    

Bueno, Flippy escuchó una conversación, entre esas personas, los cuales van a saquear, en el restaurante que por obras del destino, Toothy, Cuddles y Giggles iban.

Al militar, le valdría un pepino ayudar a esas personas, pero, observó que ellos, se aproximaban a llegar y se preocupó demasiado, por la chica.

Decidió meterse, en unos minutos, por la otra puerta del local (para que no sospechasen), para pelear con los ladrones, solo para impresionar la a ella y así se propuso meterse.

Ser un héroe por Giggles.

【•••】

Y hablando de ella.

La peli rosa, perdió un especie de pulsera, en el camino que cayó, en suelo se detuvo y los dos chicos se detuvieron a observar la, preguntando le que hacía.

Pero, ¿que haces Giggles?

Perdí mi pulsera en el suelo y no le encuentro, le pertenecía a mi mami y ella me la dejo, como un recuerdo... ¡Es especial para mí! decía casi llorando .

No te preocupes Giggles, yo te ayudo a buscar la pulsera mencionó, el novio de la chica.

No mejor vayan ustedes a pedir una mesa al restaurante, yo estaré aquí, no creo que tarde mucho.

Deacuerdo, ¡vamos Cuddles! lo toma del brazo y se lo lleva . Nos vemos en el restaurante.

Suerte Giggles, ¡te amo!

Yo también amor Se sonrojo.

A ella, le gusta mucho Cuddles, es un deleite que no deje de sonreír, osea; que nunca hubiera imaginado que el y ella serían pareja al fin.

Se sonrió, a si misma y siguió en la búsqueda de la pulsera.

【•••】

Lifty y Shifty, se metieron por la puerta principal, dispuesto a hacer un gran alboroto.

¡QUIETOS ESTO ES UN ASALTO!, SI NO QUIEREN SALIR LASTIMADOS ¡DÉNOS TODO SU DINERO! Dijo el mayor de los hermanos, apuntándole con un arma a la cara del mesera y les dio todo el dinero de volada.

Bueno Lift vámonos de aquí Al no escuchar una respuesta de su hermano se sorprende¿Ammm Hermano?

Lifty, estaba desmayado haya atrás.

Estaba inmovilizado, sangre le salía de su cabeza, le cobró factura ese día de robo.

¿Pero que rayos? ¡AAAAH!

De pronto, el mismo Shifty estaba, tirado en el suelo.

Ya que, Flippy los golpeó brutalmente, con un perchero, que tenía cerca, la mesera aprovechó  y llamó a la policía.

Los gemelos, se fueron, junto al oficial Disco Bear, quien los metería prisión, por un buen tiempo.

La mesera Petunia, se acerca con un poco de temor, al muchacho.

Muchas gracias señor, por ayudarnos aquí, como agradecimiento podemos darle la comida gratis, por este día ¿Que le parece?

Solo si también para mis amigos!

Deacuerdo señor dijo ella, en todo profesional.

Eran lo mínimo, que podían hacer.

Se marchó por unos menús.

El peli verde, vió que en la mesa de Cuddles, no estaba Giggles, sino Toothy, quien parecía estar aún asustado.

Eso le decepcionó mucho.

Ya que, no pudo impresionar la, al defender el restaurante.

Se marcharía con comida para llevar, ya que no había nada que hacer ahí, pero, luego observó que Giggles se aproximaba a la puerta de entrada.

¡Claro tonto! Ella no había llegado, hasta ahora.

¡Es hora de mi jugada!

Continuará...

Bueno espero que les haya gustado el capítulo !!!!

Gracias por ver, se sigue editando.

Bueno sin más que decir nos vemos adiós (. ❛ ᴗ ❛.)

¿Qué Culpa Tiene la Ardilla?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora