La asquerosa bestia, había agarrado a Lily, a la indefensa y pobre Lily y comenzó a golpearla y a arrastrarla por todo el pasillo, la niña lloraba, pero no era un llanto normal, era un llanto horrible, escalofriante, que te hacia querer llorar a ti, sentías el sufrimiento. Kendra gritaba y pedía que alguien hiciera algo, entonces Patrick corrió hacia su arco, pero en el momento que lo agarro, oyó el asqueroso ruido de un arma contra la piel de una persona, un sonido viscoso. Al darse vuelta vio a la mutante tirada en el suelo con un hacha clavada en su frente y un charco negro rojizo que salia de esta. Lily estaba en el suelo sufriendo la agonía de sus últimos momentos de vida, mientras Kendra corria desesperadamente hacia su hermana con lagrimas en su cara.
Patrick agarró su arco y se acerco un poco mas para ver la figura de la persona que había matado al mutante, era un hombre de piel oscura, alto y con pelo corto. Se encontraba mirando a la asquerosa criatura de manera horrenda, y luego de un segundo con un solo tirón pudo sacar el hacha de la cabeza haciendo un horrible sonido de succión.
En un segundo Patrick miró de reojo detrás suyo y pudo ver a August al lado de Kendra, consolándola por la muerte de su hermanita. Por un momento a Patrick se le paso el pensamiento de que August gustaba realmente de Kendra, que pudo notar como el la vio a ella y como ella lo miró a el. pero el pensamiento se fue al pensar nuevamente en la horrible situación en la que se encontraban.
Jeff se estaba arrastrando hacía el cuerpo de la mujer, al llegar al lado de la criatura, Patrick pudo ver que su expresión fue de un infinito dolor. Lagrimas comenzaron a correr por su rostro, mientras tocaba la demacrada cara de lo que alguna vez fue una mujer hermosa. Luego posó su mirada en el de misterioso hombre, y en ese momento cargó una flecha y tensando el arco apuntó al hombre.
-¡Hey! ¡Hombre baja eso, no es un juguete!-Protesto el desconocido empuñando su ensangrentada hacha.
-¿Quien eres?- pregunto Patrick con un tono amenazador y dispuesto a disparar si algo se salia de control.
-Me llamo Phill Carter, soy un sobreviviente de las Guerras de la Magia, estuve aquí todo el tiempo, observandolos, hasta que me di cuenta que esta asquerosidad atacaba a la bebé y quise ayudar ¿esta bien?, y creo que no le hizo nada de mal que los ayude- dijo el hombre a forma de reproche- Ahora baja esa maldita cosa antes de que te saque las tripas de un hachazo o tu me vueles la cabeza de un flechazo.
-Cuida tu vocabulario- amenazo Patrick bajando el arco- te ganamos en numero y tenemos la ayuda de la magia.
-¿Tie, tienen magia?- Pregunto Phill sorprendido y mirando a Patrick.
- Yo. Y el- dijo señalando a August- es La Piedra, debemos llevarla al Parlamento lo antes posible- dijo Patrick cuestionandose si debia decir a todo el mundo que August era la piedra. Phill miro interesado a August. Patrick pensó que posiblemente Phill querría matar a August para tener su magia, y aunque tenía que concentrarse en el momento, no dejo a un lado ese pensamiento.
-Bien, puedo ayudarlos en el camino hacia el Parlamento, no se exactamente donde demonios queda, pero... Puedo ayudarlos con estas monstruosidades- dijo tocando su hacha y un revolver que tenía atado a su cinturón.
-Cállate- replico Jeff con una voz muy rota y ronca. Jeff se encontraba llorando arriba del cuerpo de la mutante.
-Qué... ¿que ocurre Jeff?- pregunto Patrick mirando con pena y acuclillándose al costado de Jeff.
-Ella... ella, era mi esposa- sollozó, Patrick se sintió muy apenado - Antes de la guerra, ella desapareció, a mi me hirieron y me dejaron moribundo en ese hospital. Yo no sabia donde estaba ella, no me maté con la esperanza de que ella siguiera viva, pero ella esta muerta, muerta de verdad y ya no tengo por que seguir viviendo en este asqueroso mundo- acto seguido, parándose, agarro el revolver de Phill y lo llevo a su frente gritando:-¡Debo morir! ¡Es mejor ahora, por que todos ustedes morirán! Yo se que morirán! ¡Sépanlo estúpidos!- todos miraron a Jeff, todos menos Kendra que seguía llorando al lado del cuerpo de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
El Protector de la Piedra
Science FictionPatrick Mind es un joven mago de 17 años que no se imaginaba que en una mañana su padre lo llevaría a ver al Artemis, el cual le daría una importante misión: ser El Protector de la Piedra, pero bajo una gran leyenda la piedra termina siendo un chico...