Capitulo 3

14 1 0
                                    

Ya había pasado una semana desde el encuentro con el Artemis y Patrick estaba preparado para su primer día de clases en su sexto año en la Escuela Secundaria de la Universidad de Liverpool. Patrick había despertado ansioso y desesperado por conocer a quien debería ser, por mandatos, su mejor e intimo amigo. Aunque esa idea de hacerse amigo de una persona obligadamente no le agrada en todo su sentido, pero no tenia mas opciones.

Toda la mañana durante el desayuno y para antes de llegar a la Escuela iba pensando el nombre del muchacho.

-Hijo- dijo su padre que se encontraba manejando su coche en curso a la Secundaria- ¿recuerdas el nombre?

-Si papá. Como olvidarlo…

Ya en la Escuela, Patrick iba caminando por los pasillos mirando discretamente a las personas que encontrara nuevas, pensando quien sería la Piedra a quien debía proteger. Deseo que no sea un nerd o un simplón y que tampoco fuera un bravucón. Que fuera como él: Normal (Aunque Patrick no era para nada normal)

-¡Eh Pat!- le gritó alguien por detrás suyo. Patrick dio media vuelta para ver a uno de sus amigos, Larry. Ellos eran amigos desde que eran unos niños. Larry tenía unos grandes y saltones ojos marrones y un pelo castaño claro. Era un chico muy bueno y confiable, muy parecido a Patrick con la única diferencia que era sumamente alto y delgado, casi escuálido.

Sus padres se conocían mutuamente ya que, su madre era la compañera de la de Patrick en el club de lectura y tejido. Y sus padres se conocieron en una competencia de pesca hace muchos años. Pero esta ves Larry tenia un yeso es su brazo izquierdo.

-¡Larry! ¿Que me cuentas?- le pregunto Patrick dándole su mano en forma de saludo- no nos vemos hace semanas. ¿Que demonios te ocurrió en el brazo?

- ¡Ah! Es una historia de lo mas loca, no me la vas a creer cuando te la cuente- y Larry comenzó a contar su historia al mismo tiempo que estos iban caminando hacia su salón de clases- Como ya sabes, con mi familia fuimos a Londres estábamos a casa de mi Tía Sally. Y estábamos con mi primo Carl, el de que te hable que hace deportes extremos. Y estaba enseñándome a poder dominar el skateboard, cosa que nunca habia tocado en mi vida. Y para esto habíamos ido a la Plaza Central. Todo había comenzado bien, pero de un momento a otro un marica que iba en patines que tenía puestas unas rodilleras rosas y un casco con flores, me golpeó en el hombro y caí con mi brazo- exclamó al mismo tiempo que realizaba un movimiento de hombro señalando como si lo hubieran golpeado en el momento- Cuando caí todo estaba bien, pero luego de un segundo llegó el irritante dolor a mi brazo, no me gustó para nada. De no haber tenido el brazo hecho pedazos, hubiera matado a ese homosexual.

-Interésate historia amigo- dijo Patrick apreciando el blanco y pálido yeso que poseía su amigo en su brazo y dándose cuenta de que Larry tenia un poco de homofobia- ¿Me dejas firmarlo?

-Estaba esperando que preguntes eso- indicó Larry con una sonrisa en sus labios al mismo tiempo que de su bolsillo sacaba un marcador de color rojo sangre- date prisa, el timbre sonará en cualquier instante.

Y dejando una roja y excelente firma en el brazo de Larry, entraron al salón de clases. La pequeña habitación de cuatro paredes estaba completamente limpia y pulcra, con excepción de todas las personas que se encontraban en el lugar. Había chicos y chicas llenando el espacioso salón. Algunos se encontraban sentados arriba de los bancos y otros muy callados sentados en sus sillas mirado a las personas. Patrick estaba pensando quien de los nuevos sería August Veil, pero habia muchos nuevos ese año y preguntar uno a uno quien se llamaba ‘August Veil’ sería muy extraño. Así que solo se resigno a sentarse junto a Larry y esperar a que presentaran a los nuevos alumnos para saber quien sería 'La Piedra'.

El Protector de la PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora