Donghyck se dirigía a la cafetería donde vería a su equipo,estaba nervioso,hace tiempo que no daba un beso y lo peor es que sería con un compañero!
—hyuck por aquí!—escucho la voz de hyunjin en cuanto entro a la cafetería.
—hola,perdón por llegar tarde —
—no te preocupes...¿Empezamos? Tengo que irme un poco antes de la hora acordada así que apuremonos—
Eligieron un tema para el proyecto y pusieron manos a la obra con las ideas,ordenaron un par de cafés y pastel para pasar el rato.
—¿Hyunjin?—hablo yiren y el mencionado volteo a verla—¿Tienes novia o novio?—pregunto de la nada.
Tanto hyunjin como hyuck la miraron con sorpresa.
—no tengo—contesto con una leve risa—¿Que hay de ti?—
—pronto tendré uno—hablo yiren ignorando la mirada que donghyck le daba—¿Que hay de ti hyuck? Escuché que estabas saliendo con un chico de último grado—
—eso es mentira,en este momento no estoy interesado en alguien—
—umm que lastima—hablo con decepción la chica—en fin,tengo que irme,llegando a mi casa les mando la parte que me falta,nos vemos mañana—tomo sus cosas y se despidió dejando a los dos chicos solos.
—¿Enserio no te gusta nadie?—pregunto hyunjin asustando al moreno.
—creo que aún no llega el idicado—contesto con una risa—aunque si me lo preguntas,me gustaría salir con alguien como tu—trato de coquetear aunque sintió que falló en el intento.
—¿Alguien como yo?—pregunto mientras alzaba una ceja—entonces creo que tengo suerte de estar soltero —
hyuck solo le sonrió,estaba fallando su misión, ya no sabía que más decir,a lo lejos diviso a sihyeon que vigilaba así que era ahora o nunca.
—me gustan tus labios— no dejo reaccionar a hyunjin ya que se acercó a el de manera rápida y lo beso.
Solo tenian que ser 3 segundos,creía que no lo lograría pero para su suerte hyunjin copero con el beso...a decir verdad,había sido de los mejores besos que donghyck había dado,no es como si hubiera besado a muchas personas.
Se separaron del beso y volteo a ver a sihyeon que solo le sonrió.
—besas bien—hyunjin fue el primero en hablar.
—t-tu igual—se había puesto nervioso y ni siquiera sabía porque.
—¿Estás bien?—preguto al ver tan serio a hyuck después del beso.
—lo siento hyunjin,no debí besarte,creo que me deje llevar por la conversación,no quiero que lo malinterpretes pero no me gustas—hablo claro de una vez para no meterse en más líos.
—descuida—le sonrio—esto queda entre nosotros así que no te preocupes—
—gracias—
—bueno creo que es hora de irme,nos vemos mañana en la escuela—se despidió y dejo solo a hyuck.
—vaya,fue algo fácil ¿No?—llego sihyeon hasta el y tomo asiento—ahora mismo mía ya sabe que cumpliste con la primera persona—le mostró su teléfono con los mensajes—te deseo suerte para que consigas besar a la siguiente persona, fue divertido verte...te veo luego lee—se marcho.
—no puedo creer que de verdad lo hice—susurro para si mismo mientras tomaba sus cosas y se marchaba a su casa.
Era algo tarde cuando llegó a su casa, las luces estaban prendidas lo cual significaba que taeyong ya estaba en casa o su madre había llegado más temprano.
—lee donghyck ¿En dónde estabas?—escucho la voz de su madre cuando entro a la casa — no eres ni bueno para contestar mis mensajes—
—lo siento mamá, mi teléfono se quedó sin pila, fui a hacer un proyecto de la escuela, perdón por no avisarte—
—hyuck sabes que no me gusta que vayas a lugares y yo no sepa en dónde estás, puede pasarte algo y uno ni enterado—la señora Lee se acercó hasta el—anda,lávate las manos para cenar, y no digas que no tienes hambre, te estuve esperando y vas a cenar conmigo—
—voy a romper mi dieta por tu culpa—rio—solo iré a dejar estas cosas al cuarto—
—bien, pero apúrate que muero de hambre—asintio y subio a su habitación.
Lanzo su mochila a la cama y al momento de hacer eso las hojas que Mia le había dado cayeron al piso.
—bien, hyunjin...listo—tomo una pluma y le puso una palomita—la siguiente persona es... sungchan—suspiro—¿Por qué tengo que besar a personas cercanas a mi?—se podría decir que sungchan era amigo suyo ya que se habían conocido en las clases de baile dónde hyuck antes asistia, aparte de que el chico un día le había declarado su amor al moreno, aunque esté por obvias razones no fue correspondido— sungchan es un año menor pero será más facil, incluso solo podría decirle que me besé y puede que acepte—
—donghyuck te estoy esperando!!—el grito de su madre lo alertó.
—ya voy—escondio las hojas es un cajón de su ropero y bajo lo más rápido posible para que su madre no se enojara.
~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía 💚
ESTÁS LEYENDO
•Lista de besos•❤️markhyuck//nct
FanfictionDonghyuck jamás pensó que meterse en un absurdo juego hecho por su enemiga tendría consecuencias... Pareja principal💕 •markhyuck Pareja secundaria💕 •norenmin (Contiene algo de lenguaje +18)