Al día siguiente donghyuck se levantó un poco más temprano para meterse a bañar, en la noche había llegado muy tarde a su casa, pues la salida con mark duro más de lo que el esperaba, era la primera vez que salían ambos solos y tenían muchos temas de conversación, cosa que a hyuck no le molesto, según el había sido el mejor día de su vida.
—Taeyong hyung ¿si nos llevará hoy a Renjun y a mi?—pregunto cuando bajo a desayunar y vio a su hermano.
—ah si eso—dijo nervioso—tengo que hacer algo importante y no me da tiempo de llevarlos, tendrán que tomar el autobús—le restó importancia.
—algo importante~—susurro— ¿que es más importante que tu hermanito menor!?—pregunto ofendido.
—no dramatices hyuck, te veo en la tarde—Taeyong río al ver la cara de molestia de su hermano— mamá llegara hasta en la noche así que no tienes permiso de salir a ningún lado— tomó sus cosas para salir de la casa.
—idiota—dijo molesto.
Termino de desayunar y le mando un mensaje a su amigo diciéndole que lo veía en la parada del autobús.
—¿como te fue en tu cita!?—le grito Renjun en cuanto hyuck se acercó a el.
—no grites tanto, y te dije no fue una cita—sonrió al recordar lo lindo que mark se había portado, sin duda quería que el fuera el futuro padre de sus hijos adoptivos.
—si claro, sigue engañandote hyuckie—llegó el autobús y subieron—por cierto ya tengo un plan para invitar a hyunjin—hablo con cierta malicia.
—¿que tienes en mente?—
—dile que te ayude con química, que no entiendes algunas cosas y que si te puede ayudar, quedan en una cafetería o algo y pum! Cuando esté desprevenido lo besas—
—umm creo que es una buena idea, pero no estoy seguro de besarlo—noto como Renjun lo miraba incrédulo—¿que? Es la verdad, me siento inseguro y no creo lograrlo—
—vamos hyuck, eres el chico que no le teme a hacer esas cosas ¿por que de repente tan tímido?...bueno aunque pensándolo bien no has besado a las suficientes personas como para decir que estás acostumbrado a eso...tienes razón al sentirte inseguro,pero descuida,todo saldrá bien—animo.
—¿que pasaría si mark se entera?—pregunto —el sabe que yo no soy esa clase de persona que besa a alguien solo por así, el se entera pensará mal de mi y yo no quiero eso—
—¿por que se va a enterar? Nadie dirá nada, aparte Mia te dijo que habría una consecuencia si no cumplías ¿dejarás el reto y aceptarás las consecuencias? Sabes cómo es esa niña de maldosa...aunque si te quiere hacer algo por abandonar el reto entonces se las vera conmigo—lanzo puños al aire.
Y entonces donghyuck recordó que Mía lo había amenazado con subir el video de Renjun, el no quería que eso sucediera, aunque el suponía que era un video bastante viejo el que Mía tenía de Renjun, no se arriesgaría a que su mejor amigo salga lastimado, jamás había visto a Renjun tan feliz al hablar de Jaemin o Jeno, el de verdad estaba cambiando por ellos.
Donghyuck ya no contestó nada, llegaron a la escuela y ambos bajaron del camión para ir al salón.
—buenos días chicos—había comenzado la primera clase con el señor shin—haremos equipos de tres para comenzar el proyecto y no, no pueden elegir ustedes—varias quejas se escucharon, el profesor comenzó a dictar los nombres de los integrantes de cada equipo y parecía que la suerte estaba del lado de hyuck— lee donghyuck, hwang hyunjin y Wang yiren—
—tienes suerte—le susurro renjun que se encontraba sentado a su lado— tienes fácil la primera víctima solo no lo arruines—
—que no les digas victimas—lo regaño—bueno, si le doy el beso, yiren estará ahí para ver—
—reúnanse con sus equipos y empiecen a trabajar en las ideas para el proyecto de química—
Renjun se fue con seungmin y felix que eran su equipo y donghyuck se acercó hasta hyunjin y yiren.
—hola—se acercó tímido y ambos chicos saludaron— ¿tienen alguna idea de que hacer?—
—podemos hacer algo fácil—hablo la chica, que para sorpresa de hyuck jamás le había tocado estar en un equipo con yiren, al parecer era algo lista.
Anotaron algunas ideas para el proyecto, ambos tenían diferentes opiniones por lo que les fue difícil elegir en ese momento.
—¿que les parece si nos reunimos en la cafetería del centro comercial?—sugirio hyuck, haría el plan que renjun ideo para la cita.
—por mi no hay problema—comentó hyunjin por lo que yiren tuvo que aceptar.
—bien entonces ¿mañana a las siete de la tarde?—
—claro , ahí los veo, si me disculpan debo ir al baño— hablo hyunjin riendo un poco y dejo a los chicos solos.
—tienes suerte hyuck—hablo yiren—no se si esto cuente como una cita porque yo estaré—hablo con malicia—pero si me haces un favor , yo me iré de ahí un poco mas temprano para que tú le des el beso, le dire a sihyeon que ella vigile ¿que dices?—
—¿que tipo de favor?—preguntó, pues estaba seguro de que sería algo en contra de renjun.
—solo ocupo que me ayudes con matemáticas, estudiar para el examen de la siguiente semana—sonrió y hyuck se sorprendió, no sabía si la chica mentía o lo decía de verdad.
—yiren si yo te ayudo a estudiar aún así reprobaras, renjun es el que me ayuda a estudiar unos días antes, deberías de decirle que te ayude—sabía que la chica no aceptaría pero sugirió.
—bueno, cuando ambos estudien pues me avisas y yo voy, le dices a renjun que es por un favor que te hice y ya—
—¿por que no le dices que te ayude? Renjun no se va a negar, es una buena persona— hablo sin tomarle importancia y la chica rio.
—no me hagas reír hyuck, es como que tú le pidieras ayuda a Mia para aprobar ingles, ambos se odian así como yo odio a renjun, pero aceptaré estudiar con el porque ocupo aprobar ese examen—
—bueno— aceptó hyuck—yo te aviso—trataría de que renjun no se enterara de eso hasta el día del estudio, de seguro iba a matarlo por ayudar a la chica que estaba obsesionada con jeno y Jaemin.
Pasaron las horas con normalidad, donghyuck no se encontró a mark,tampoco es como si lo hubiera buscado o algo, pero cuando lo veía era porque el chico estaba con los novios de renjun, y para su suerte renjun dijo que ahora no vería a sus novios para pasar tiempo de mejores amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía 💚
ESTÁS LEYENDO
•Lista de besos•❤️markhyuck//nct
FanfictionDonghyuck jamás pensó que meterse en un absurdo juego hecho por su enemiga tendría consecuencias... Pareja principal💕 •markhyuck Pareja secundaria💕 •norenmin (Contiene algo de lenguaje +18)