Donghyck nunca en su vida se había sentido tan incómodo como lo estaba ahora.
De un lado tenía a Eric y del otro a mark, eso no le molestaba o le incomodaba,lo incómodo era que ambos le hacían plática y no sabía a quién contestarle primero,incluso parecía que se peleaban por su atención,aunque hyuck no quería pensaren eso y subir su ego, en parte entendía a Eric,pues el era como su "cita" incluso ambos estaban compartiendo palomitas,pero mark, no lo entendía, parecía que de la nada había agarrado confianza con el y de pronto tenía su cabeza recargada en el hombro de hyuck,claro que no le molestaba,era su crush y se sentía más que feliz por eso,pero era incómodo el espacio "personal" que tenía.
—mierda—susurro cuando su teléfono comenzó a vibrar por una llamada entrante—¿bueno?—contesto,mark se acomodo bien en su asiento para observarlo al igual que Eric—claro adios—rodo los ojos,mía le había hablado para que hiciera rápido lo del beso ya que la chica ocupaba irse.
Trato de mandarle un mensaje a renjun de que iría afuera para llevar a cabo el plan,aunque busco la forma de mandarlo en palabras clave,pues mark y Eric parecían estar más interesados en lo que el hacia que en la película.
—¿Sucede algo malo?—
—no es nada—le sonrío a mark—eric ¿Puedes acompañarme al baño?—
—ah ¿Si?—respondio dudoso.
—¿Quieres que te acompañe?—
—esta bien así mark, eric me acompañará, tu cuidanos los lugares,iremos a rellenar también el refresco—
—bueno—
Ambos chicos salieron de la sala del cine y fueron al baño.
hyuck entro a "hacer" sus necesidades mientras Eric lo esperaba afuera.—mia ¿Ya están afuera?—hablo en cuanto la chica le contesto—¿segura que desde ahí alcanzarás a ver? Bien ahora salgo—se armo de valor,le daba algo de vergüenza hacerlo porque estaba apunto de besar al primo de uno de sus mejores amigos,eso era raro para el.
—que rápido eres—rio eric—¿Que pasa? Estás algo rojo—
—¿Puedo besarte?—
—¿Que?—no pudo siquiera decir algo más porque donghyck tomo con sus manos la cara del chico y lo beso.
Agradeció internamente de que Eric le haya correspondido,a decir verdad el beso duro más de lo que el había pensado,estaba hecho,no fue fácil pero por fin uno menos en la lista.
—lo siento,solo tenía ganas de hacerlo—hablo cuando se separaron del beso y miro a otro lado,no quería ver al chico a los ojos,tenía vergüenza.
—e-esta bien, descuida—dijo algo tímido—jamas había besado a un chico—
—¿Que no se supone que hace tiempo saliste con un chico?—pregunto asombrado.
—solo fueron rumores, ni siquiera se si me gustan los chicos—rio—aunque el beso fue bastante bueno, pero no me gustas,no se, te lo digo porque quiero que seas más mi amigo,eres muy divertido y lo que acaba de pasar bueno—dijo algo nervioso.
—entonces solo amigos—sonrio,se sintió aliviado,no quería confundir al chico—vamos que de seguro se estarán preguntando en dónde estamos—
—claro—caminaron—por cierto ¿le gustas a mark? no lo sé,actúa como si estuviera celoso—rio.
—mark es raro,eso es todo—
—si tu lo dices—
Llegaron a la sala y tomaron sus asientos, aunque varias miradas cayeron ante ellos, menos la de una persona,lo cual le extraño a hyuck ya que no se había dado cuenta de que el no estaba ahí.
—¿Y mark?—se acercó a preguntarle a renjun.
—te mandé mensaje ¿No lo viste?—el chico nego—salio a buscarte—
—diablos, iré a ver si lo encuentro—
—¿Te acompaño?—pregunto eric.
—no,iré solo,no tardo—
salio de la sala buscando con la mirada al mayor, parecía que se había ido del cine, y eso le preocupo un poco a hyuck, ¿Había visto que beso a Eric? no quería preocuparse por eso, no es como si a mark le importara lo que hyuck hacía con su vida.
Regreso a la sala y todo continuo con normalidad.
Cada quien regreso a su casa, jaemin al ser el único que tenía permiso para manejar y que tenía carro -era de sus padres pero se lo prestaban-llevo a cada chico a su casa,primero a jeno y Eric y luego llevo a hyuck y renjun ya que el chino se quedaría a dormir con el.
—tranquilizate—trato de calmarlo renjun—te vas a quedar sin uña—
—es que no puedo dejar de pensarlo—
—mira no creo que haya visto,jaemin dijo que mark le dijo que le surgió un pendiente y por eso se fue, aparte si el hubiera visto lo del beso no es algo para que se vaya del cine—
—si tienes razon—
—ahora tratemos de que pienses en otra cosa...¿Quien sigue en la lista?—
—sigue...soobin—dijo mirando la lista—creo que cada vez se pone más difícil ¿Cómo le haré para besar a alguien a quien es mayor que yo y ni siquiera le hablo?—
—tu no le hablas pero yo si, déjamelo a mi—
—aja ¿que le vas a decir? Oye soobin,aquí amigo el haechan dice que si te puede dar un beso porque se le antojo ¿Jalas?—
—oye —rio—se lo diré con más tacto, pero si,algo así le diré,ahora vamos a dormir que estoy muy cansado—
—¿Cansado de que? ¿De besar a jaemin y jeno?—se burlo—apuesto a qué no sabes de qué se trató la pelicula—
—dejame en paz—
—sabes que solo bromeó, pero para la próxima recuerdame sentarme lejos de ustedes, no los ví besarse pero tengo el sonido grabado en mente—comento con horror.
—exagerado,ni siquiera nos besamos mucho, y algun día también estaras asi con la persona que te gusta,no te estés quejando—
~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía✨💚
ESTÁS LEYENDO
•Lista de besos•❤️markhyuck//nct
FanfictionDonghyuck jamás pensó que meterse en un absurdo juego hecho por su enemiga tendría consecuencias... Pareja principal💕 •markhyuck Pareja secundaria💕 •norenmin (Contiene algo de lenguaje +18)