21❤️

113 7 0
                                    

—¿Está tu hermano?—pregunto mark una vez que ingreso al cuarto de haechan.

Era fin de semana y habían quedado de ver una película en la casa del menor, llevaban 1 mes siendo oficialmente novios y eso tenía muy contento a ambos chicos, estaba siendo una bonita experiencia su relacion a pesar de que llevaban poco tiempo.

—¿Quieres saber si tengo casa sola?—se burlo.

—solo quería saber si íbamos a tener compañía para portarme decentemente—rio—pero no pienses mal,me refiero a no gritar si vemos películas de terror a algo asi—

—taeyong fue a un mandado,así que si tengo casa sola,pero no te emociones,estamos aquí para ver películas—

—te dije que no pensarás mal—

—desde acá podía ver tus sucias intenciones mark Lee—prendio la televisión de su cuarto y comenzó a buscar algo para ver en Netflix—vente—se sentó en su cama y apunto a su lado para que mark hiciera lo mismo.

—¿Seguro que yo soy el de las sucias intenciones?  hasta me estás invitando a tu cama—comento con burla y se sentó aun lado del menor.

—puedes sentarte en el suelo si así quieres...o puedes sentarte arriba de mi—le susurro y comenzó a reír al ver que mark se puso rojo.

—te encanta hacer que me sonroje—tomo su mano—ya pon la película que si seguimos así no vamos a ver nada—

Haechan hizo caso, vieron una película de comedia, por lo que se mantuvieron alegres todo ese rato, aunque mark casi ni había entendido la película por prestar atención a lo que el menor hacia, desde hacerle pequeñas caricias en la mano o darle unos cuantos besos.

—creo que taeyong aún no llega ¿Quieres que hagamos otra cosa?—puso su mano en el muslo del mayor y sonrio con picardía.

—vamos a dormir un rato—se acostó en la cama—¿Que?—pregunto confundido al ver que haechan lo veía medio raro.

—bueno crei que captarias la indirecta —nego y se acostó al lado del mayor.

—ah—se quedó callado unos segundos mirando haechan—¿Estás seguro de que quieres hacer eso?—

—si pero ahora ya no quiero—

—no ha pasado ni un minuto y ahora ¿ya no quieres?—se rio.

—fuiste muy lento y perdiste tu oportunidad —hizo un puchero—y acabo de escuchar el ruido del carro de taeyong—suspiro—solo estemos asi—se acercó más al mayor para quedar abrazados.

—me gusta estar asi—le dió un pequeño beso en la frente.

—a mi también,tus brazos me calientan—

—¿acaso es algún fetiche tuyo?—

—no lo decia en doble sentido pero ahora que lo pienso si,eres malditamente sexy lee—

—me siento halagado bebé—rio— para la próxima podemos ir a ver películas a mi casa, y solo si tú quieres vemos la película—comento con burla.

—¿Quien te dijo que para la próxima tenía intenciones de ver la película?—le dió un beso—bien ahora bajemos antes de que taeyong suba y nos vea asi—se separó del mayor.

—¿Quieres que encarguemos pizza para cenar?—pregunto mark mientras bajaba las escaleras.

—acepto,muero de hambre—

—oh hola chicos—saludo taeyong al verlos llegar a la cocina— ¿Que tal la película?¿Si pusieron atención?—pregunto con burla.

—hyung—haechan le golpeó el hombro—si vimos la película—

—aja—rio—¿Vas a cenar aquí mark?—

—si hyuck aún me quiere aquí entonces si—

—tu eres el que pagara la pizza asi que ni se te ocurra irte—amenazo—ya ve pidiéndola—

—claro—mark saco su celular y llamo a la pizzeria.

—lo tienes bien dominado,pobrecito—le susurro taeyong al menor.

—no es cierto, es solo que me quiere mucho y yo a el también,no seas envidioso—

—me alegra que ambos se gusten mucho—sonrio—y si para la próxima querés que no llegue a la casa solo dime—le dió un guiño.

—ummm se supone que dijiste que llegarías más tarde y llegaste antes—se quejo.

—tuviste mucho tiempo, te aconsejo que para la próxima no veas la película —

—listo—mark se acercó de nuevo a ellos—¿Que hacen?—

—nada—respondio haechan —ven makku, vamos a la sala—tomo su mano.

—¿Ya te dije que te quiero mucho?—susurro mark al oído de haechan —para la próxima sigue el consejo de tu hermano—se burlo.

—¿Nos estabas escuchando?—pregunto indignado.

—a mi también me alegra que nos gustemos mucho—beso su mejilla—te quiero—

—yo también te quiero mucho makku—sonrio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN!✨
Muchas gracias por haber llegado hasta el final de esta historia,y lamento mucho la espera pero por fin lo termine 🤡
Espero que puedan pasarse por mis otras historias 💚
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía ❤️

•Lista de besos•❤️markhyuck//nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora