2❤️

406 36 13
                                    

Donghyuck estaba nervioso, Mía le había mandado mensaje diciéndole que lo quería ver en las canchas de basquetbol antes de la hora de entrada.

Le daba un poco de miedo, no por el reto, si no por el hecho de que mía tuviera su número, el jamás se lo había dado, talvez se lo pidio a Renjun.

Se encontraba a las 6:50 de la mañana sentado en las gradas de la cancha de basquetbol que por suerte estaba abierta.

—hola donghyuck—el mencionado se asustó, no había visto llegar a la chica—eres muy puntual eh—se sentó aún lado de el.

—tengo que llegar rápido al salón, así que dame la lista ya—

—uy, ni un por favor—se quejó la chica mientras sacaba unos papeles de su mochila—quiero que sepas que no estoy jugando con esto hyuck, me tome la molestia de escribir la lista y aparte una hoja con las reglas—sonrio la chica.

—bien, dámela—iba a quitárle las hojas a la chica pero esta lo freno—¿ahora que?—

—¿Renjun sabe sobre esto?—el chico asintió—bien, solo el puede enterarse pero nadie más—

—de acuerdo, pero antes de que yo lea tus reglas, yo también quiero poner las mías—hyuck noto como su enemiga rodaba los ojos.

—por mi está bien, mientras beses a las personas de la lista, que por cierto, me apiade de ti y todos son solteros— le entrego la lista y hyuck la leyó nervioso.

Lista de besos❤️
1•Hwang hyunjin
2•jung sungchan
3•eric
4•soobin
5•ryujin
6•johnny
7•kwon eunbin
10•mark

Hyuck releyó la lista dos veces, la primera fue porque en esa lista no eran las 10 personas acordadas, faltaba el número 8 y 9, y segundo, ese nombre,mark...¿se trataba de SU mark?no había manera en la que Mía supiera que el tenía un enamoramiento hacia el chico, por supuesto que no era mark lee, puede ser que sea otro mark.

—bien Mia, tengo una duda, aquí no son diez personas y ¿a cual mark te refieres?—

—si, cuando leas las reglas te darás cuenta de porque son ocho personas ahí y no diez, y me refiero a mark lee el chico ese que es de Canadá—la chica sonrió con malicia.

Definitivamente donghyuck estaba jodido, como iba a besar a mark si apenas y podía saludarlo! Le daba pánico mantener una conversación con el, y las pocas veces que han hablado es por Renjun ya que mark es su vecino y se llevaban bien.

—hyuck te estoy hablando!—grito la chica al ver que hyuck no le hacía caso—toma la lista de las reglas, tengo que irme, me buscas en hora de descanso para decirme las reglas que quieras poner—la chica le dio la lista y salió corriendo de ahí.

Hyuck suspiró, y se puso a leer las reglas del juego antes de que sonara el timbre de entrada a clases.

Reglas❤️
1-nadie se puede enterar del juego.
2-tienes que besar a todos los de la lista, de otro modo se acabará el juego y tu perderás.
3-las personas de la lista NO tienen que saber que son parte del juego.
4-la cita tiene que ser en un lugar público.
5-si hay más de un beso será bajo tu responsabilidad, yo solo ocupo que los beses una vez.
6-por ningún motivo tienes que platicar conmigo o con algunas de mis chicas mientras te espían en la cita.
7-el beso tiene que durar más de 3 segundos.
8-si no logras besarlos habrá una consecuencia, algo no tan grave, pero tienes que tener otra cita para volver a tratar de besarlos.

Termino de leer las reglas y ninguna era tan mala...hasta que le dio la vuelta a la hoja y vio escrita la última regla.

9-como te darás cuenta falta el número 8 y 9,esas personas serán reveladas cuando vayas en el número 7 de la lista, y nadie tiene que sabe de esta parte,NADIE.

¿Dos personas sorpresa? Era una broma, obvio no iba a aceptar eso, de seguro era una broma, pero cuando viera a Mía en la hora de descanso le reclamaría,era con la única regla que no estaba de acuerdo, aparte de que el agregaría otra.
Tomó sus cosas y se fue corriendo a su salón en cuanto escucho el timbre.

Las siguientes horas transcurrieron con normalidad, a excepción de que renjun y yiren habían estado insoportables peleándose a cada rato, a la chica no le agradaba el hecho de que renjun saliera con jeno y Jaemin.

—renjunnie iré a ver a Mía—sonó el timbre para su hora de descanso—acompáñame a buscarla —

Al chino no le quedó más remedio y seguir a su mejor amigo hasta la cafetería donde el grupito de Mia se juntaba en hora libre para comer.

—Mía—habló hyuck en cuanto se paró enfrente de la mesa de las chicas.

—ahora vuelvo chicas—se levanto Mia—ven hyuck vayamos a un lugar más tranquilo, y Renjun, solo iré con el—

—te veo en el salón—le dijo hyuck a su amigo y se fue con Mía.

Renjun rodó los ojos molesto por no poder estar con su amigo, pero su mal humor se fue en cuanto divisó a lo lejos a Jeno, así que se fue con el para después buscar a su novio faltante.

—no estoy de acuerdo con la última regla—hablo hyuck en cuanto entraron al salón de musica.

—sabía que dirías eso, pero vamos hyuckie, eso lo hace más divertido—el chico negó—si tú cumples con todas mis reglas dejaré que tú pongas tus reglas, si no quieres cumplir esa regla entonces no dejaré que pongas tus reglas—

—entonces no haré el reto—

—cariño no puedes salirte de esto, prometiste hacerlo, de lo contrario subiré a la página de la escuela un video muy comprometedor de tu amiguito renjun—amenazo la chica.

—no puedes desquitarte con renjun, el no te hizo nada—

—hyuck vamos, no tiene nada de malo que sean dos personas sorpresa—

—si lo hago ¿respetarás la regla que voy a poner y jamás subirás ese video de renjun?—la chica asintió—bien lo haré—suspiro pesadamente, presentía que algo saldría mal pero aún así acepto.

—ves! nada te costaba—Mía casi parecía que lo iba a abrazar—bueno entonces ¿que reglas pondrás?—

—solo es una, no quiero nada de fotos, estoy seguro de que cuando tenga las citas tomarán fotos, si llego a enterarme de que tomaron alguna, el juego se acaba—

—bien, y aparte de eso, quiero que sigas el orden de la lista—

—si como sea—

—empiezas a partir de mañana,tienes un mes para terminar la lista—la chica se despidió—nos vemos hyuckie, estaré esperando por mensaje el lugar de tu primera cita—sonrio y se fue dejando al chico solo en el salón de música.

—hyuck en que te estas metiendo, tú no eres así—se hablo a si mismo.

—hola!—donghyuck se asusto cuando de repente abrieron la puerta y lo saludaron.

—h-hola Mark—le sonrió tímidamente.

~~~~~~~~~~~~~

Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía 💚

•Lista de besos•❤️markhyuck//nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora