12❤️

199 20 4
                                    

—no estés nervioso hyuck—

—que gran consejo renjun—se burló—no veo a mía por ningún lado—

—descuida,estoy seguro de que vendrá,no se perdería esto por nada del mundo—

Ambos chicos estaban afuera de la escuela esperando a que la chica llegara al festival, donghyuck hablo con ella sobre que besaría a Johnny y eunbin,claro que mía acepto eso porque sería todo un espectáculo,el único problema que ahora tenía el moreno era que primero tendría que besar a eunbin ya que Johnny llegará tarde al festival,mía le advirtió que no cambiará el orden de la lista pero de seguro está vez se lo dejaba pasar.

—ahi esta—vio a la chica llegar—mia!—alzo su mano para que la chica los viera y se acercará a ellos.

—hola chicos...¿Listo donghyuck?—se burló.

—si,solo que tendré que cambiar el orden, primero besaré a eunbin y luego a Johnny —

—sabes que no es posible...pero como veo que estás comprometido a besarlos esta noche entonces acepto,una de mis amigas te vigilará cuando estés con eunbin,me mandas mensaje cuando estés con Johnny y yo llegaré hasta ti ¿De acuerdo?—el chico asintio—entonces te veo en un rato—

—ves,relájate,te dije que te ayudaré en esto,tengo el plan perfecto para esto,te avisaré por mensaje cuando vea a Johnny así que estate atento a tu celular—

—bien—

—hola chicos—llego mark hasta ellos acompañado de eunbin,somi,jeno y Jaemin.

—nos vemos alrato—renjun tomo las manos de sus novios y se alejo de ellos.

—vaya te ves bien hyuck— halago mark,cosa que hizo poner rojo al moreno.

—g-gracias ustedes también se ven bien—no quiso decir que solo mark porque las chicas también se encontraban ahí.

—entremos a la escuela y busquemos algo de beber—sugirio eunbin y tomo la mano de somi para ir avanzando.

—¿seguro que tú vienes con somi y yo con eunbin?—rio hyuck al ver que las chicas estaban sumergidas en su plática dejando de lado a los chicos.

—mejor te hubiera invitado a ti—rio.

Paso algo de tiempo,bailaron un poco y donghyuck se estaba divirtiendo, más porque literal parecía que su pareja era mark ya que las chicas parecían chicle,recordó que tenía que besar lo más pronto posible a eunbin por si Johnny llegaba,observó que yiren y aisha estaban cerca de el así que suponía que ellas eran las que tenían que ver el beso.
Se armó de "valor" y le pidió a eunbin que fueran a otro lado solo ellos,claro que mark y Simi se sacaron de onda pero no dijeron nada y se quedaron bailando.

—¿Sucede algo?—pregunto la chica preocupada.

—no es nada,solo quería estar un rato a solas contigo—fingio y sonrió haciendo sonrojar a la chica—eres muy linda eunbin—estaba muriendo de vergüenza al coquetear de esa forma,pero no se le ocurría algo mejor para poder besar a la chica.

—oh haechan tu también eres muy lindo—sonrio—pero no eres mi tipo—

—espera—rio—no me gustas—se apresuró a decir,pues la chica ya se andaba haciendo ideas erróneas,.

—oh que alivio,aunque se lo que tratas de hacer,no soy tonta—rio—puedes besarme si así lo quieres,la verdad yo también quiero besarte—

Donghyuck abrió la boca,esa chica era muy directa,vio a su alrededor buscando la mirada de yiren y aisha,cuando supo que ellas ya estaban viendolo procedió a darle el beso a la chica, a comparación de los otros besos que había tenido con las otras personas de la lista,este beso fue algo descarado,la chica era buena besando.

—emm—alguien tosió a sus espaldas—perdon por interrumpir,eunbin, somi dice que si puedes ir al baño de mujeres,te está esperando alla—dijo mark algo avergonzado.

—claro, gracias por avisar,te veo en un rato Haechan—sonrio—talvez podamos seguir con los besos—le susurro y se fue dejando a hyuck algo aturdido por lo que había dicho.

—vaya,no creí que te gustará eunbin—rio mark.

—no me gusta,ella me agarró desprevenido—mintio.

Iba a seguir poniendo excusas pero su celular sono con una llamada de renjun, se había olvidado de revisar su celular y tenía varios mensajes de renjun diciendole que Johnny había llegado.

—¿Todo bien?—pregunto mark algo preocupado al ver a hyuck voltear a todos lados.

—si no te preocupes,es renjun,ocupa algo así que iré con el,si ves a eunbin le dices que me disculpé que estaré con renjun y en un rato más voy a buscarla,que ella no me busque—

—claro—dijo algo dudoso por lo último que menciono el chico.

Donghyuck se fue corriendo hasta el lugar donde renjun le dijo que vio a Johnny,cerca de la dirección.

—hyung!—llego algo agitado hasta el mayor—hola—

—haechan hola,te estaba buscando—saludo—¿estabas corriendo?—

—eh si,Esque quería llegar rápido aquí contigo—

—bueno ya estás aqui—rio—¿Quieres ir por algo de comer? Ví que por allá vendían churros de azúcar—

—vamos que muero de hambre—

—por cierto,me gusta como te ves—le sonrió y tomo su mano.

—gracias—se sonrojo.

Hyuck se sentía como en un sueño,no le gustaba Johnny pero el chico era agradable y muy guapo,así que estar con el de esta forma le emocionaba.

Pasaron algunos minutos,habían comprado algo para comer y se fueron a sentar cerca de una jardinera,hyuck aprovecho para mandarle un mensaje a mia indicándole en dónde se encontraba.

—por cierto haechan ¿Por qué me invitaste a mi?—pregunto Johnny—digo,jamás nos habíamos hablado,me arrepiento de eso ya que eres alguien muy agradable así que espero que después de hoy me sigas hablando—

—oh pues te invite porque...ah —no sabía que decirle,de repente parecía como si mentir fuera algo muy difícil.en eso le llegó un mensaje de mía,observó de reojo su teléfono alcanzando a ver en la pantalla el mensaje donde le indicaba que ya los estaba observando,así que prosiguió con su plan de besar al chico—bueno un amigo me dijo que eras alguien muy agradable y también buen besador así que quise invitarte para conocerte más y comprobar si era verdad lo que mi amigo decia—sonrio.

—¿enserio?—rio—¿Crees que soy agradable?—hyuck asintió—¿Y quieres comprobar lo de buen besador?—pregunto de manera coqueta mientras se acercaba al chico.

—ya te estabas tardando en hacer esa pregunta—termino por acercarse a Johnny para besarlo.

Hyuck había dado muchos más besos de lo que creía con esta lista,no creyó llegar hasta donde estaba ahora,era raro ya que el no era así,pero le emocionaba el que las personas con las que se había besado no lo rechazaran, ojalá y fuera así de sencillo hacer las cosas con mark,pero no,a hyuck le daba pánico tan siquiera pensar en el y mark besandose,era como un sueño imposible para el.

El beso duró más de lo que el moreno hubiera pensado,quería seguir besándolo pero el acto se vio interrumpido por un vaso de lo que parecía ser agua callendo en su cabeza,eunbin estaba ahí,y no solo ella,también estaba mía aun lado de ella riéndose,lo cual le indicaba a hyuck que mía había ido por eunbin para que viera todo,pero eso no era lo peor,lo peor era que mark estaba también ahí,tenía una cara de tristeza y desaprobación.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía 💚✨

•Lista de besos•❤️markhyuck//nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora