16❤️

108 8 0
                                    

Ya era de mañana y haechan tenía que irse ya a la escuela, debía de ver a mark, después de pensarlo toda la noche llegó a la conclusión de que trataría de salir con el y después confesarle sus sentimientos,no si antes decirle lo que sucedió aquella vez que vio que beso a Johnny.

—¿Me quieres llevar?—le pregunto a taeyong.

—llevo prisa, pero puedo dejarte en la parada del camión —

—me es suficiente, Renjun me mandó mensaje que se iría por su cuenta ya que tenía algo que hacer antes—

—entonces vamos ya—tomo sus cosas y ambos salieron de la casa.

Llegó a la parada y tomo el camión,llegó bastante rápido a la escuela y solo había unas cuantas personas, a lo lejos vio a jeno y jaemin que también estaban apunto de ingresar a la escuela.

—chicos!—grito y ambos chicos pararon y esperaron a que llegara hasta ellos —hola ¿Dónde está Renjun? Creí que se vendría con ustedes.

—dijo que tenía algo que hacer,creí que estaba contigo —rio jaemin—igual aún es temprano, no creo que tarde en llegar —

—vamos adentro que tengo frío—jeno empujó a ambos chicos para que ingresarán a la escuela.

Los 3 estaban platicando de cosas random muy tranquilos mientras se dirigían a los casilleros por algunas cosas, aunque esa tranquilidad se esfumó cuando llegaron a su destino.

—que mierda—susurro jaemin al ver lo que estaba pegado en su casillero.

—¿Hycuk?—jeno arranco el papel del casillero y se lo enseñó—Que carajos ¿Por qué está esto aquí?—mas que molesto por esa foto,estaba asustado de que las personas la hayan visto.

—se supone que no tomarían fotos—susurro haechan al borde del colapso,era una maldita foto donde parecía que los 3 se estaban besando,claro que ellos sabían que eso era falso pero si alguien lo veía claro que pensaría que se estaban besando.

—solo está en mi casillero, creo que solo es para amenazarnos,hablemos con ellas ahora antes de que alguien más vea esto—jaemin sugirio.

—vamos—

los 3 tomaron prisa y caminaron en dirección a las canchas, de seguro mía y sus amigas estaban ahí.

—¿Que hay allá?—apunto jeno a un pasillo donde habían varias personas amontonadas, al parecer la gente iba acercándose ahí poco a poco.

—ahi está yiren y mia—apunto jaemin—y tambien...Renjun, no—los chicos corrieron hasta el temiendo lo peor,sabían lo que estaba apunto de suceder.

—renjun—jeno grito al llegar, la gente se hizo aún lado para que los chicos vieran mejor,el chino tenía la foto entre sus manos—espera no es lo que crees—

—¿No es lo que creo?—rio el chino mientras trataba de no llorar—maldición jaeno no seas tan sínico si claramente se ve lo que sucede en la foto—

La gente comenzó a murmullar.

—es falso renjun—jaemin se acercó a él y trato de quitarle la foto.

—renjun—hyuck hablo nervioso, aunque la foto era falsa sabía que Renjun estaba enojado—vamos a hablar a otro lado—comento al ver tanta gente rodeándolo.

—eres mi amigo hycuk—elevo la voz—malditasea ellos son mis novios—

—te dije que tarde o temprano se enfararian de ti y terminarían engañandote renjun—hablo yiren en chino.

—se del maldito reto que había entre mía y el—le contesto molesto y de igual forma en chino— ¿Ella te pidió que hicieras esto?—le pregunto al moreno.

—renjun hablemos en otro lado para explicarte—sugirio jaemin.

—no quiero oírte, estoy hablando con el—volvio a ver a hycuk—contesta—

—si ella me lo pidió pero...—renjun lo interrumpio.

—hyuck, eres mi mejor amigo y apresar de que te dije que jeno y jaemin me hacian feliz  aun así decidiste seguir con este estúpido reto cuando pudiste haberle dicho a mía que no lo harias—trato de limpiarse las lágrimas que salieron—y ustedes—miro a sus novios con decepción.

Hycuk se sentía tan horrible de ver a Renjun así,pero el no dejaba que le explicarán la verdad.

—vamos—jeno tomo del brazo al chino y este se negó empujándolo.

—son unos idiotas...los 3—empujo a jaemin que le impida el paso y se fue corriendo de ahí.

Claro que iban a perseguirlo para aclarar las cosas pero mark se interpuso entre ellos.

—¿Por qué hicieron esto?—le reclamo a sus amigos —hyuck—miro al chico.

—mark puedo explicarlo—haechan se apresuró a hablar.

—no necesitas explicarme nada a mi, ya ví suficiente, jamás creí en esos rumores que decían de ti, pero mirate parece ser cierto que eres—jeno lo interrumpio.

—mark, cuidado—advirtio y mark solo rodó los ojos algo molesto.

—no vayan con Renjun,saben que todo va a empeorar si hablan con el ahora...iré con el para ver qué este bien— los chicos asintieron.

—que show que te montas hycuk, besar a los novios de tu mejor amigo, eso no se hace—comento yiren con burla.

—mia, teníamos un maldito trato—le hablo enojado a la chica.

—¿Ustedes que miran? Largo —amenazo jeno con la mirada a las personas que estaban de chismosas para que se fueran.

—perdón—susurro mía.

—¿perdón? Tu perdón no sirve de nada—hablo jaemin enojado —¿Por qué lo hiciste?—

—ella no fue—interrumpio yiren—yo tome la foto y yo se la enseñe a renjun—sonrio—por cierto , el reto tambien fue mi idea, mía solo seguía mis ordenes—

—¿Que?—hyuck pregunto confundido—¿Esto no fue tu idea?—

—lo siento hycuk, en un principio estuve de acuerdo con yiren porque quería divertirme pero después quería pararlo todo—

—callate mía, no te hagas la inocente, pudiste decirle a hycuk que olvidará todo pero te quedaste callada,así que eres parte de esto—

—no dije nada por esos vídeos que tenias—hablo molesta— te dije que no quería seguir con esto y me dijiste que subirias esos videos—

—¿Por qué haces esto yiren?—pregunto jeno—se que hyuck no te agrada pero no tenías que hacer esto así,y menos desquitarse con renjun—

—¿desquitarme con Renjun? El no me agrada desde que lo conozco y decidí involucrarlo en el reto porque Renjun sabía que ustedes me gustaban y aún así decidió ser su novio—

—eres una loca—rio jaemin—y haciendo todo esto ¿crees que nosotros vamos a salir contigo si Renjun nos termina?—

—jamas saldría con alguien como tu—aclaro jeno.

—¿Que sucede aquí?—llego un maestro hasta ellos—ya deben de ir a clases ,pueden platicar después —los chicos asintieron y caminaron hasta el salón de clases.

—hyuck enserio perdón—le susurro mía antes de entrar a clases.

Las clases parece que duraron horas, ya querían salir al descanso,pues los chicos estaban preocupados al no ver a Renjun en clases, solo esperaban que mark de verdad estuviera con el, no querían que estuviera solo en un momento así.

~~~~~~~~~~~~
Una disculpa por la tardanza
Muchas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía <3

•Lista de besos•❤️markhyuck//nctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora