Me despertó la melodía de Girl like you de maroon 5 indicando que tenia una llamada entrante,tome el teléfono de la mesita ubicada al lado de mi cama y pude ver que la pantalla alumbraba con el nombre de samantha,una de mis mejores amigas.
-Hola-respondí con voz adormilada.
-¡summer!-chillo sam en el teléfono lo que me hizo alejarlo de mi oreja por un momento -¿que estas haciendo?-pregunto. Escanee mi posición por un momento y me di cuenta que ni siquiera me había quitado los zapatos,no era mi intención quedarme dormida al dezplomarme en la cama pero así fue.Reí un poco por lo perezosa que puedo ser aveces.
-Estaba durmiendo- respondí.
-¿durmiendo? Amiga son las 11 de la mañana, debes de salir de tu estado de hibernación- bromeo sam.-Lo se,salí un rato en la mañana pero comenzó a llover y decidí de volverme- conteste.
-Mmmm- murmuró -Yo estuve toda la mañana en casa por la lluvia ¿y tu adónde fuiste?- preguntó. Estaba a punto de contarle que fui al black and white pero recordé al chico de la capucha,mi mente viajo a su atractivo rostro,tenia que admitir que el chico era guapo ahora que lo analizaba,y que la primera impresión que me a dado a sido un misterio.
-Summer- hablo sam sacandome del trance en el que estaba.
-Ummm...Este,fui al black and white y ya sabes lo de siempre ,hable con mat un rato hasta que pude venirme- le conté,omitiendo lo del chico encapuchado que aunque fue un suceso raro y misterioso,no lo creí de gran importancia.
-Mmmm,yo estoy un poco aburrida- Contó sam- Creo que va salir el sol en cualquier momento,pero no tengo adonde ir,¿crees que pueda ir a tu casa?- Preguntó.
-Por mi no hay problema,creo que a las 7 saldré de nuevo al black and white a ver a mar tocar el piano como de costumbre - Informé.
-Ok nena,entonces ¿que te parece si llego en una hora a tu casa y luego a las 7 vamos juntas al black and white?- Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conoci
Teen FictionSummer es una adolescente a punto de entrar a la universidad con una aparente vida normal.Pero nadie sabe lo que a ocultado en las sombras durante toda su vida,las mentiras y secretos no tienen lugar en su vida desde el momento en que noah llega a l...