Lo prometido es deuda.Aquí esta el capitulo 5 de esta historia alocada que esta tomando su rumbo.Espero la estén disfrutando,no olviden comentar que les parece y presionar esa pequeña estrellita en sus pantallas ;)
Brillitos al que vote y comente💜
Y al que no 🔪 quiero decir,brillitos también :D
Besos.
Poet ;)
Capítulo cinco.
PEREZA.Una palabra con la que estoy segura que sus mamás los llegaron a describir alguna vez."no seas perezosa summer" " la pereza no te llevara a nada" "desperezate querida" puedo oír las voces de mis padres e incluso de mi abuela en mi cabeza recordando cuantas veces me lo han dicho.Muy perezosa ¿he?, si seguro que ustedes también.
Todos nos hemos levantado un día sin animo de muchas cosas y con la pereza invadiendo nuestros cuerpo. Bueno, hoy para mi es es uno de esos días,ya hoy es miércoles de mi primera semana en la universidad y los días han pasado sin ninguna importancia.Además de contarle a sam y a Helen sobre mi reaparecido primo y su interés en Sam que ha entusiasmado a la nombrada.
Mi cuerpo se desplaza con pereza por los pasillos de la universidad hasta llegar a la cafetería,ya es hora de el almuerzo así que ubico una mesa a lo lejos donde se encuentra sam para sentarme junto ella y devorar mi ración de comida.
–¡por las chanclas de Moisés mujer!— Exclama sam al verme llegar— Pareces salida de the woking Dead — comenta refiriéndose a mi aspecto y yo ruedo los ojos.
–No he dormido bien últimamente — informo— Esa película Horrorosa que Helen y tu me hicieron ver en la pijamada me a perseguido hasta en sueños— Reprocho sin ánimos.
–Si estuviste con lo ojos cerrados la mayoría de las escenas—
–¡lo lamento amiga! No podía con tanto.No se como Helen y tu lucían tan frescas incluso después de trasnocharse mas que yo.
–Son gajes del oficio querida amiga— dijo sam pellizcando mi nariz.
–Si claro,¿cual es tu oficio? ¿ ser vampiro?— Sam rió— comienzo a sospecharlo— dije entrecerrando mis ojos en su dirección.
–Por enésima vez,¡no soy un vampiro! — dijo alzando sus manos.Si,mas de una vez la acuse de ello. No juzguen,nada pierdo con soñar.
–¿Quien es vampiro?— Pregunta Mat llegando a nuestra mesa.
–Esa es la tonta teoría de summer solo por que soporto mas horas sin dormir que ella— responde sam.
–¡Callate escoria chupa sangre!— protestó— Acepta que descubrí tu secreto — dramatizó.Sam me mira con cautela.
– ¿secreto? No soy yo quien tenia un primo que nadie sabia y que resulto ser Tyler.—Acusa sam.
–Aguarda ¿que? ¿quien es primo de quien y porque? — Disparo Mat parando de comer.
Rodé los ojos antes de hablar.
–Yo tengo un primo,y es Tyler no lo reconocía por que no nos veíamos desde hace años— Explique.
–Tienes un primo ¿y no lo sabíamos? — Mat negó con la cabeza— Esto es el colmo.
–No suelo hablar mucho sobre mi familia y lo saben— me defendí.
–¡Tienes un primo!— chillo MaT intentando creerlo.
–¿Quien tiene un primo?— Pregunto ahora Jackson llegando a la mesa.Otro más.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conoci
Teen FictionSummer es una adolescente a punto de entrar a la universidad con una aparente vida normal.Pero nadie sabe lo que a ocultado en las sombras durante toda su vida,las mentiras y secretos no tienen lugar en su vida desde el momento en que noah llega a l...