Primer día de clase en la universidad, huele a nuevas experiencias mis dulces vacaciones se acabaron y aunque no hice nada fuera de mi rutina en ellas me gustaba estar a tiempo completo leyendo y escuchando musica y saliendo de vez en cuando con mis amigos.
Me encontraba caminando por el largo pasillo de la universidad junto a sam mientras ella me explicaba las funciones de cada una de las instalaciones.Una mezcla de emoción y miedo me inundaban aunque me mantenía en calma. Este era un paso importante en vida e iba a aprovecharlo al máximo.
–Eso es todo lo que te puedo explicar,ya puedes ir a tu aula— Informo sam sonriente—Te veré a la hora de el almuerzo en la cafetería— Informo para luego dirigirse a su clase.Me dirige al aula que dictaba mi horario,cuando llegue ya habían algunas personas busque con la mirada algún asiento libre y me encontré con Tyler que me hacia señas desde el fondo para que me acercara,cuando llegue el palmeo el asiento a su lado indicando que me sentara y yo accedí.
–Hola summer—Saludo amablemente.
–Hola Tyler — Respondí sonriente,No nos dio tiempo de decir algo mas ya que llego una profesora que se presento como "La Srta Maquenci". Pasaron dos horas donde solo nos dieron la esperada charla de bienvenida y nos explicaron la reglas de la universidad enfrascándose en el tema del compañerismo y bla,bla bla.
–Sera agradable estar en las mismas clases ¿no crees?— Comenta Tyler mientras guardamos nuestras cosas.
–Si,seguro— respondo sin darle mucha importancia.Luego de salir del aula Tyler y yo fuimos a ver la lista de materias extracurriculares ya que insistí en participar en alguna.
Iba a optar por inscribirme en literatura hasta que vi esa materia que llevaba tiempo llamando mi atención y no dude en poner mi nombre en la lista.–¿Psicología?— Pregunto Tyler a mi lado.
–Si,me gustaría mucho estudiar esta materia ya que de alguna manera u otra complementa lo que estudiamos— Respondí con suficiencia.
–Como digas cerebrito pero esta vez no te acompaño,me inscribire en Futbool como actividad extracurricular — comenta Tyler y yo ruedo los ojos.–Tranquilo lo entiendo,la testosterona te llama amigo— Respondí palmeando su hombro.
–¿Testosterona?— Pregunto Tyler con el ceño fruncido.
–Si ya sabes,la hormona esteroidea sexual del grupo andrógeno acumulada con mayor cantidad en el— No pude terminar ya que Tyler tapó mi boca antes.
–Se lo que es Summer,solo que no creía que hubiera usado ese termino— Dijo entornando los ojos— Como sea,te veo luego voy a la reunión de el equipo a ver que dicen de los nuevos integrantes— Anuncia sonriente y luego se va.Genial de nuevo sola en los pasillos.
Me dedico a caminar en dirección a la clase de Psicología y cuando llego al salón asignado tomo el primer asiento vacío que veo,ya que el profesor no ha llegado me coloco mis audífonos para escuchar musica mientras me reclino un poco en el asiento.La melodía comenzó a llenar mis oídos y al instante me olvide del mundo " When i was younger i sam my daddy cry and cursed at the whind,he broke is own heart and i whatched as he tried to reassemble it,and muy momma swore..." Fui interrumpida por alguien que jalo mis audífonos con brusquedad y en ese momento me di cuenta que había tenido los ojos cerrados todo el tiempo.Me gire inmediatamente para protestar pero las palabras quedaron atascadas en mi garganta por la sorpresa. ¿de nuevo tu? Pienso sin decir nada, al tiempo que el solo me miraba sin un ápice de alguna sorpresa en en su rostro,el chico encapuchado y misterioso solo se dedico a mirarme por un segundo con sus encantadores color negro antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conoci
Teen FictionSummer es una adolescente a punto de entrar a la universidad con una aparente vida normal.Pero nadie sabe lo que a ocultado en las sombras durante toda su vida,las mentiras y secretos no tienen lugar en su vida desde el momento en que noah llega a l...