Capitulo 06

13 2 0
                                    

Oía un enorme bullicio a mi alrededor,me encontraba rodeada de mucha gente que bailaba y cantaba emocionada.Aun no comprendía en donde estaba hasta que me concentre en entender lo que todos cantaban al unísono. Entonces lo escuche esa voz que escuchaba en mis playlits a cada momento,mi vista busco de donde provenía y se encontró con la tarima delante de mi,ahora lo entendía ¡estaba en un concierto! no sabia como había llegado pero ya no importaba,lo que importaba era la prominente escultura tallada por dioses que cantaba delante de mi sin camisa "you whant the moves like jagger,I've got the moves like jagger,I've got the moooooves like jagger" Cantaba Adam levine en la tarima delante de mi con el torso descubierto dejando ver sus tatuajes.Oh California nunca te había contemplado con tanto anhelo.

Me uní a la fanáticada enloquecida cantando y bailando entonces paso.Adam me vio y cuando pensé que me cantaría grito ¡wapson! Y algo me golpeo.

Abrí mis ojos y ya no había concierto ni la figura escultural de Adam,solo estaba Sam que me veía descolocada y pronto reconocí que había estado soñando y que Samantha me había golpeado con algo para despertarme.RAYOS.

-Mas vale que tengas una muy buena razón para despertarme porque estaba soñando con el amor de mi vida y lo interrumpiste- Dije medio furibunda.

-¿Que demonios Su? Para empezar estamos en la cafetería de la universidad ¿que haces durmiendo?

¿que? Pasee mi vista por el lugar y era cierto,había estado durmiendo en la cafetería.

-Esa razón es suficiente - dije frunciendo el ceño en confusión.Ahora lo recordaba había ido a la cafetería después de la primera clase pero me había dormido muy tarde anoche,hací que me quede dormida en la cafetería -Muy decente summer-

- Estuve terminando un trabajo que tenia que entregar en la primera clase y acabe muy tarde- Explique para luego comer unas galletas que había traído conmigo.-¿Y los chicos?-pregunte al ver que estábamos solas.

-Mason y Tyler están en practica con el equipo de futbool ,Matt dijo que iba a entregar un trabajo y de Jackson no tengo la menor idea- Respondió esta mientras comía un emparedado.-Por cierto hablando de los chicos,tenemos planes esta tarde.

-¿Como cuales?- Pregunte sin mucho interés.

-Saldré con Tyler y ¿adivina que?- Pregunto sam sonriendo exageradamente.- ¡Tendremos una cita doble!- Chillo y yo la mire haciéndole saber que no la entendía.Ella rodó los ojos y aclaro- Tu saldrás con Masón,cita doble- explico y al instante me ahogue con la galleta que comía.

-¿Estas bien?- Pregunto sam viéndome con preocupación. Yo la mire mientras tosía desenfrenada mente con una mirada de "¿Parezco estarlo?"Ella lo entendió y comenzó a moverse.

Pero cuando creí que haría algo para ayudarme hizo todo lo contrario,comenzó a entrar en pánico sin saber que hacer moviendose en su asiento decidiendo si pararse o quedarse allí mientras me miraba con cara de "No te mueras" y luego tomo una servilleta de la mesa y comenzó a agitarla frente a mi en un intento ridículo de darme aire.Luego de un minuto algo por fin reacciono en ella y grito ¡Agua! A alguien detrás de mi,ya para ese momento sentía que no podía respirar.Si,llamenme como quieran pero estaba a punto de morir por una endemoniada galleta.
Pensé que moriría,enserio,pero alguien apareció en mi campo de visión con un vaso de agua y lo tome.De inmediato sentí como el alivio abarcaba mi cuerpo.

-¿Todo bien?-Pregunto quien me había dado agua que ahora reconocía que era Jackson quien me veía con los ojos entornados.

-¿Enserio Samantha?- Fue lo primero que dije al recuperar el aliento—No solo me causas la muerte si no que lo único que haces para salvarme es ¿echarme aire con una servilleta? .

Cuando Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora