¿una cita? La verdad no e ido a muchas,si me preguntan me gustaría acampar en un lugar para ver las estrellas de noche,pasear en un vehículo sin una parada determinada mientras hablamos de cosas triviales,escalar una montaña,Y el mas importante hacer esas cosas con alguien que me interese y al cual le interese yo también.Pero como no me han preguntado,aquí estoy parada en una feria con samantha a un lado sonriendo de manera espeluznante por que según ella no cabe en su cuerpo la emoción, mientras yo intento bajarme lo mas que puedo el vestido corto que me obligo sam a ponerme "para resaltar mis piernas".
Los chicos fueron por bebidas,y yo no dejo de preguntarme¿que hago aquí?.
–Quita esa cara de tragedia—Reclama Sam y yo ruedo los ojos.
–Ya te lo dije tómalo como una salida de amigos—continua.
–Eso será,y nada más— Musite.
–Como quieras—Dijo esta volviendo a sonreír.No hay nada que le arruine este momento a Sam y eso me alegra,la verdad estoy feliz por Tyler y Sam aunque me hayan arrastrado hoy con ellos.
–Bebida para las damas—Anuncia Tyler llegando a nosotras.—Un vodka para la hermosa dama—Dice dándole el vaso a Sam.—Y una gaseosa a la amargada.—concluyo conmigo y yo lo mire mal mientras el me guiñaba un ojo.
–Amargada va a quedar tu gran boca luego que te golpee por haberme traído aquí—Iba a decir algo más pero recibí un codazo en mis costillas que reconocí fue de Sam quien me miraba mal.
–¡Auchs!— Me quejé y Sam señaló al frente disimuladamente con un asentimiento de cabeza. Mason nos miraba algo apenado.
Que raro tu cargándola.
Se produjo un silencio incomodo hasta que lo rompí.
–¿Es legal vender alcohol en las ferias?—Pregunte recordando que Tyler menciono el vodka.
–Ni idea,pero lo hacen—Respondio Tyler sorbiendo su bebida.
–¿Y si alguien decide montarse en la ruleta o en la montaña rusa borracho?—Pregunte.
–Una vez lo hice— Confesó Mason hablando por primera vez.
–¿Y que pasó?— Pregunté nueva mente.
–Casi muero de deshidratación de tanto vomitar y algunas por no decir muchas personas salieron muy molestos de la atracción por qué les cayó tantita hidratación mía.— Dijo poniendo los ojos en blanco.
Hubo 5 segundos de silencio y luego todos no echamos a reír sonora mente.
★★★
–¡Suéltame ahora mismo!–Calmate summer así no vas a solucionar nada.— Chillo frustrado Mason a mi lado.
–¡Pero si es la enésima vez que le digo que me quite las manos de encima! —Grito frustrada y luego sentí un fuerte jalón.
–Ya estamos fuera,tranquila— Dijo Mason a mi lado.
–Al fin— Digo soltando un suspiro.—No muestran respeto ya a las personas— Refute indignada.
–Eso puede decir el guardia,te intentaste colar al carrusel aún cuando te dijeron que era solo para niños.— Dijo Mason riendo.
– ¡No te rías! El es más anciano que yo y se subió.
–¡Para bajarte!— Dijo riendo más fuerte mientras yo lo miraba mal.
– Yo iba pagar,que le importa a el que edad tenga— seguí refunfuñando.
– Reglas son reglas bonita— Dijo alzando sus manos y yo fruncí un tanto el ceño por su halago pero no dije nada.
–Vamos a ver otra atracción— Dijo Mason invitandome a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conoci
Teen FictionSummer es una adolescente a punto de entrar a la universidad con una aparente vida normal.Pero nadie sabe lo que a ocultado en las sombras durante toda su vida,las mentiras y secretos no tienen lugar en su vida desde el momento en que noah llega a l...