Capitulo 08

6 0 0
                                    

–Veo veo algo de color...Rojo.

–El auto.

–Nop.

–¿El posta?

–Nop.

–La corbata de ese señor.

–¡No!

Ya era medio día,estábamos todos en el Black and white ya que Helen dijo que hoy vendría alguien especial.

–¡Dime ya que es!— Grito Matt exasperado,el y Jackson llevaban  desde que salimos de la universidad jugando "veo,veo" y ya me tenían al borde del colapso.Sam hablaba entretenida con Tyler mientras Helen y Katy reían de algo que veían en el celular y Mason solo miraba su alrededor como niño en reunión de adultos.

–No puedes rendirte tan fácil — Discutió Jack.

–Claro que si,eso lo decido yo— Reclamo Matt.

–¡Solo dile que maldita cosa roja de una vez!— chille.

–Pues...— Esperamos la respuesta de Jack pero este se comenzó a reír.

–Dilo de una vez— Demandó Matt.

–Pues,es...— Hizo una pequeña pausa para reir— Una tanga.

Matt y yo nos miramos las caras y luego miramos a Jack.

–¿Una tanga?— Preguntamos al mismo tiempo.

–Sip—Respondió Jack reprimiendo una risilla— A la doña de la mesa del frente está inclinada y se le ve la tanga— Explico para luego reírse con fuerza.

–Eres un cerdo,ni las doñas se salvan— Dije mirándolo mal.

–Aver,no dije que la llevaría a un hotel solo note su tanga.— Se excuso rodando los ojos.

–Igual,no tienes remedio— dijo Matt y Jack nos saco la lengua como la persona madura que es.

–Aqui están las gaseosas— Dijo la mesera llegando a nuestra mesa.— ¿Algo más?—Pregunta y todos negamos.

–¿Vieron eso?— Pregunta Jack cuando la chica se va.

–¿El que?— Pregunta Matt.

–La chica me guiñó el ojo— Dice Jack sonriente.

–Yo no ví nada— Respondió Matt frunciendo el entrecejo.

–Yo tampoco— Confirme mientras tomaba mi gaseosa.

–Lo hizo,enserio— insistió Jack.

–Alguien esta imaginando cosas— Comento Mason uniéndose a la conversación,los demás estaban muy interesados en otras cosas.

–¡No! Enserio lo hizo— volvió a decir exasperado.

–Me parece que tú falta de atención femenina te está haciendo ver cosas,amigo mío.— se burlo Matt y yo rei por lo bajo.

–Me parece raro que estando en una clase donde asisten muchas chicas aún no hayas salido con ninguna— Argumento Mason pensante.

–Es diferente, ellas son algo... Tímidas— Se excuso Jack.

–Si,seguro la timidez no las deja derretirse ante semejante...Hombre— Digo en tono de burla.

–Si,digan lo que quieran.Yo se que si pasó.— Se defendió.

–Oigan,miren ya llegó— Hablo Helen llamando nuestra atención.Oh si,casi se me olvidaba la razón por la que estábamos acá, alguien " importante" vendría y Helen no nos había revelado quien era.Solo menciono que no todos lo conocían.
Desvíe mi mirada a la entrada de el pequeño restaurant para ver quién llegaba,y efectivamente alguien venía entrando.Pantalon bluejeans,camisa de vestir, mocasines,cabello rubio oscuro repleto de fijador para sostener un peinado perfecto,lentes de sol y todo en una envoltura de superioridad que yo conocía muy bien.
Pero miren quien está aquí,Nathan Geller amigos.El estereotipo de chico guapo y  que todas querrían, perfecto para ser el capitán de equipo de algún deporte y para salir cada fin de semana con una chica diferente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Te ConociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora