*Narra Liam:
Me desperte por los rayos del sol que entraban en mi habitacion eran las 7:00.a.m. Me levante, bañe, vesti, cepille mis dientes y me quede unos minutos arreglandome para estar siempre teniendo a las chicas locas por mi, no tengo novia, pero en la secundaria hay muchas chicas lindas, pero no eh encontrado aun la indicada para mi despues de un rato mi pequeña hermana entro a mi habitacion y me apresuro que llegariamos tarde,mi papa no estaba probablemente se fue a la iglesia para areglar algunas cosas para la misa del siguiente dominingo nos montamos en mi auto y no hablamos en todo el camino solo se escuchaba Replay de Zendaya en la radio...llegamos a la secundaria estacione el auto y _____bajo del auto y se fue con sus amigas iba con ella cuando note su enojo y quizas celos en su rotro es porque ella ah estado enamorada de Niall uno de mis amigos pero el es un estupido por no darse cuenta que clase de novia tiene; el estaba besando a su novia pero eso a mi hermana no le gusto no le di mucha importacia pero siempre eh dicho que protegere a mi hermana de cualquier estupido que le quiera hacer daño y que la protegere el doble por su estado de tener leucemia.
.......
Me fui con mis amigos de futbol, despues de un rato llego Niall....Sono el timbre de la siguiente hora Educacion Fisica me dirigi a la clase con mis amigos ya que me tocaba con ellos; el entreanador nos puso a entrenar para el partido de mañana, yo le habia pedido permiso a mi papa para hacer una fiesta el dia siguiente despues del juego e invite a todos pero le tube que rogar porque no me dejaba hasta que lo convensi, luego sono el timbre para el recreo, cuando iba por el pasillo vi a una linda chica parecia que era nueva y que estaba perdida asique decide ayudarla me acerque a ella y le dije:
-Hola, como te llamas?
-Adriana y tu?
-Liam Payne, veo que estas perdida puedo ayudarte
-Ah si gracias- despues de esta conversacion le enseñe la escuela fuimos a la cafeteria y la invite a que fuera al partido de mañana luego las clases transcurrieron normal y la acompañe a su casa cuando llegue a la mia ahi estaban mi hermanita pequeña(osea tu)que la quiero mucho y mi papa con unas cajas repletas de uniformes del equipo(mi papa es amigo de un dueño de tiendas de deportes) cené y me fui a bañar para dormir... Dormi como un angel pensando en esa tal chica nueva, Adriana...
ESTÁS LEYENDO
Un Paseo Para Recordar (Niall y Tu)
FanfictionMi nombre es___Payne, tengo 18 años, tengo leucemia me lo detectaron cuando tenía 12 años. Mis mejores amigas son Camile y Briana ellas me han apoyado junto a mi papá y Liam, mi madre falleció, cuando tenía 8 y Liam 12, vivo en los Estados Unidos co...