Días despúes de la ceremonía de Boda; ____ y yo nos graduamos del doceavo grado; asistiamos a nuestras clases normal, despues de la graduación quería darle una sorpresa _____, nos había comprado una casa, para vivir luego los dos
Le mostre la casa a ___ y ella estaba muy contenta, su padre no tomo muy bien que ella se tuviera que mudar tan rápido y mucho menos Liam, pero al final de tantas suplicas los dos accedieron.
A por cierto ¿No les conte? Creo que tenía una fila de personas que me querían matar y golpear, por cada cosa mala que le hiciera: mi madre, el padre de ____(el no tanto pero sí), por supuesto que Liam, es su hermano mayor, obvio tambien sus amigas, y los chicos del equipo de futbol de la secundaria ya que eran anigos míos, de liam y por supuesto que de____, pero yo a ella nunca le haría nada para lastimarla, se que lo solía hacer, pero eso ya esta en el pasado, no le haría nada que pudiese herirla, ni dejare que alguien la lastime.
......
Pasaron tres meses desde que, ____ y yo nos mudamos, todos los fines de semana ibamos a visitar a mi madre y al padre de ____; en Navidad invitamos a mi madre, a el padre de ____, a liam y nuestros amigos más cercanos, a que se quedaran en nuestra casa.
Año Nuevo, lo pasamos solo nostros dos.De un tiempo para acá, ____ empezó a sentirse mal, se ponía débil, delicada.
Recuerdo que paso todo un verano y fui a la casa de mi madre, ya que me había llamado por que necesitaba algo y fui a ayudarla; al regresar de regreso a casa, entre y llame a ____, pero ella no respondía, la volví a llamar 3 veces recorriendo la casa pero ella no respondía, le marque en el cell y su cell sonó en la cocina, al tomarlo, noté la puerta de la parte de atras abierta y al salir ____ estaba tirada en el suelo, no lo dude y corrí a levantarla, no respondía, llame rápidamente a la ambulancia y a su padre, dentro de 10 minutos llegaron, ya yo había roto en llanto, no sabía que hacer, no sabía que le había pasado, no debí irme sin ella, le decía al padre de ____ y me regañaba así mismo, el padre de ____, me decía que no me hechara la culpa, que yo no sabía que pasaría.
Al llegar al hospital, los paramédicos bajaron rápidamente a ___ de la ambulancia, yo iba corriendo junto a ellos y mi suegro; solo dejaron pasar al padre de ____, pase a la sala de espera, estaba desesperado, estaba por arrancarme los cabellos, no sabía que había pasado con mi princesa.
Después de 4 horas, mi suegro salió de la sala donde estaba mi princesa, al verlo salir me puse de pies de una vez, le pregunte que ocurria y el me explico todo: suponen que el cáncer de mi princesa la devilito, ahora su cáncer se había extendido, e intentaron detenerlo pero no fue suficiente, a ____ solo le quedaban quizas horas.
Pase a la habitación donde estaba mi princesa, la ví ahí recostada a la camilla y mis ojos de inmediato se humedecieron, me hacerque sin pensarlo y la abrazé con todas mis fuerzas, ella me sonrío, amaba verla sonreír, arrastre una silla y la coloque a su lado, tome su mano y las abrigue con las mías, bese sus labios y de seguido su frente, con mi mano izquierda tomaba la mano de ____ y con la derecha acariciaba su frente y cabello,
-Niall, cariño, Te amo, ¿Lo sabes?
-Si, lo se, pero Yo tambien Te amo y mucho, ___, no quiero perderte...
-Todo va a estar bien- me dijo y me dedicó su hermosa sonrisa, sus manos se pusieron frías..
Mis ojos nuevamente se humedecieron, y salieron muchas lágrimas sin deternerse, de inmediato, llame sin mas a las enfermeras y al padre de ____, yo no quería alejarme de ella, pero el padre de ___ me dijo que era mejor que fuese a tomar aire, me dijo con lágrimas en sus ojos...
(Yo te extrañare🎶-Tercer Cielo)🔝
(See you again🎶- Wiz khalifa ft Charlie Puth)⬇
Me gradué de la universidad, tuve que vender la casa que compre para mí y ____, y mudarme a la ciudad me quedaba mas cerca de mi trabajo, estudíe para ser doctor, fundé un hospital, que ahorita mismo es el más grande de toda la ciudad y el mejor en atenciones con los mejores médicos, doctoras y enfermeras, ya que recuerdo que cuando ____ tuvo su primer accidente de devilitacion de cancer, que resvalo de las escaleras, nos dijeron al padre de ___ y a mí que solo le quedaban semanasy no fue así.
Cuatro años despues que ____, había fallecido, decidí ir a visitar a su padre, se que han pasado muchos años, pero aún la recuerdo.
Al llegar a la casa del reverendo, a tocar la puerta, el padre de____ me abre la puerta y yo lo abrazo muy fuerte, el me recibe el abrazo de igual manera y luego me invita a pasar.Despues de un largo rato platicando...
- Lamento que ella no tuviera su milagro- ___ solía decirme que ella presenciaba cumplir un milagro
- Lo tuvo..; fuiste tú.- dijo el padre de ___- no dijimos más y decidí retirarme y me despedi; ya estaba por salir de esta parte del país, cuando me dtuve en frentd del parque donde dimos "nuestro paseo bajo las estrellas" asi le coloco ella, todo estaba intacto, igual como aquel día, decidí entonces yo, recorrer lo que camine junto a ___, al finalizar el recorrido había un pequeño muelle, me hacerque a este donde se podía ver un hermoso atardecer.
Y algo que nunca podre olvidar,
____ me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos, pero Nuestro Amor es Como El Viento, No Puedo Verlo, pero Sí Sentirlo."El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no halla placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga."
~Nicholas Sparks🌹
ESTÁS LEYENDO
Un Paseo Para Recordar (Niall y Tu)
FanficMi nombre es___Payne, tengo 18 años, tengo leucemia me lo detectaron cuando tenía 12 años. Mis mejores amigas son Camile y Briana ellas me han apoyado junto a mi papá y Liam, mi madre falleció, cuando tenía 8 y Liam 12, vivo en los Estados Unidos co...