Cápitulo 7

579 14 1
                                    

~Ese mismo dia|Ya en mi casa~

*Narra_____:

Habia visto como llorar a Melanny pero no me importo me fui con Briana, Camile y Liam para terminar de traer unas cosas para la fiesta (como: soda, pizza,etc) eran ya las 8:20 y la fiesta comienza a las 9:30 le dije a las chicas que fueran ah estar en la sala, Estaba ayudando a Liam a poner la musica, cuando escuche que me llego un mensaje....

***Mensaje(Numero desconocido)***

Hola, se que haberte pedido disculpas por haberte molestado esas veces se que no es suficiente solo decir un perdon...Pero solo te digo que Perdon.

ATT:

Niall Horan

Despues de haber leido este mensaje me di de cuenta que de verdad quiere que lo perdone, pero no debo creerle mucho, en eso tocaron el timbre que hizo que saliera de mis pensamientos baje y abri la puerta era Louis, Harry, Zayn, Niall y su estupida Novia los salude a todos menos a Niall, a Melanny solo le dije "Hola"-pero con desagrado, Niall solo me miro de arriba a bajo y dijo un solo "Hola" luego me fui a hablar con Briana y Camile....y Liam seguia recibiendo personas; yo solo me reia de verles las caras a Camile y Briana de como miraban a Zayn y a Louis, estaban embobadas en esos chicos no les quitaban lo ojos de encima...

La fiesta fue muy divertida y alegre pero la mayoria estaban todos ebrios Briana se fue a su casa y despues de un rato Camile se fue...

Todos estaban regados en el piso, sillon, Liam estaba en el sillon hablando con Adriana ella solo reia antes de irme a dormir vi a Niall salir con Louis, Chris, Zayn, Harry, Valeria(Novia De Harry), Melanny(Novia De Niall), Miranda(Novia De Chris)yo me fui a dormir Por suerte la fiesta era viernes y despues seria sabado pero tenia que ir a tutorias a darle a otras personas...

Un Paseo Para Recordar (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora