Narra Camile:
Ayer en la tarde ______ nos invito a ir a Briana y a mi al mall ya que no estaba de humor por que el estupido de Niall la volvio a molestar aunque a ella no le importa pero ella pensaba que el habia cambiado pero no fue haci...Bueno recorrimos muchas tiendas, despues de un largo rato decidimos ir por un helado estabamos formando la fila cuando nos encontramos a Zayn y a Louis, estaba tan emocionada por que a mi me gusta Zayn y nunca le eh hablado pero en fin como____si lo conoce y le habla ella me lo presento nos quedamos hablando un rato y tomando nuestros helados luego nos despedimos y Briana y yo acompañamos a ______a su casa...
Cuando llegue a mi casa eran las 8:20p.m. Iba a costarme a dormir cuando recibi un mensaje
(Mensaje - Numero desconocido)
-Hola, me agrado haberte conocido, me paresistes agradable...y se que nos acabamos de conocer hace unas horas o tal vez minutos pero no se si tu quisieras, bueno yo estaba pensando ir a alguna parte...
ATT:
Zayn Malik
.......
Despues de leer el mensaje me puse a saltar y agritar como loca, osea Zayn Malik quiere que vaya con mañana a alguna parte, no pense mas y me dispuse a responderle..
(mensaje) enviando....
Siii, digo si, me gustaria ir contigo algun lugar, que te pareceria ir al parque talvez, no se
---------
Si, seria divertido bueno te pasaria buscando como a las 5:30
-----------
Ok, esta bien- despues de esa conversacion me que dormida.
Al dia siguiente me desperte estaba feliz por que tendria un cita con Zayn o eso espero que sea.....
Llegaron las 5:30 y Zayn llego y me abrio la puerta para entrar al auto nos dirigimos al parque.... Estuvimos jugando como niños pequeños ya eran las 6:58 con Zayn me dijo...
-Sabes eres una chica linda, inteligente, en resumen todo lo que una chica hermosa comi tu puede tener...
-/me sonroje como un tomate/que amable eres, gracias Zayn, tu tambien eres un chico lindo, guapo e inteligente...
-No es amabilidad, es la verdad y gracias.
En ese momento Zayn se acerco a mi y me beso fue un beso muy tierno
-No tienes novio¿verdad?-dijo preocupado
-No, no tengo- y me sigui besando, luego de un largo beso el me llevo a mi casa y me despedi de el.....
ESTÁS LEYENDO
Un Paseo Para Recordar (Niall y Tu)
FanficMi nombre es___Payne, tengo 18 años, tengo leucemia me lo detectaron cuando tenía 12 años. Mis mejores amigas son Camile y Briana ellas me han apoyado junto a mi papá y Liam, mi madre falleció, cuando tenía 8 y Liam 12, vivo en los Estados Unidos co...