Capitulo 13

397 11 0
                                    

*Narra _____:

Paso el fin de semana y llego el lunes para ir de regreso a la secundaria...

Estaba ya en la secundaria en mi primera clase que seria Ciencias la clase transcurrio normal igual que a las que seguian estaba emocionada por que en 2 dias seria la obra primaveral y estarian muchas personas observandonos, sono el timbre del recreo y fue a almorzar con sarah y sofia...Me dirigia a mi casillero a dejar unos libros y buscar otros para mi siguiente hora cuandi vi a Niall con sus amigos no me importo que sus amigos estuvieran ahi cuando le hable

-____:- Niall, vas a ir hoy a mi casa en la tarde a practicar la obra?

-Niall:-Si claro, en tus sueños

-____:-Pense que eras diferente Horan-Solo me fui pense que habia cambiado pero solo fui una estupida en creerle... Llego la salida y me fui a mi casa y le dije a mi papa lo sucedido el solo me dijo que  personas como Niall no cambian...

*Narra Niall:

Estaba con los chicos en el pasillo cuando paso _____ y me hablo

Hacerca de que si iria a su casa a practicar la obra ya que en dos dias seria pero fui tan estupido que en cuanto le dije que sus sueños yo practicaria con ella ahora no si me perdonara...

Cuando llego la salida, me dirigi a la casa de ____estaba triste por lo sucedido en la secundaria..

Toque la puerta..,

-No quiero volver a verte Niall-dijo entre triste y enojada

-Perdon _____, no fue mi intension decirte eso- pero ella solo cerro la puerta en la cara...

Maldita Sea- grite tan fuerte que el padre de ____salio-yo me fui estaba molesto por haberle dicho eso....

*Narra_____:

Niall habia idi a mi casa y me habia dicho que no era su intensio haberme dicho eso pero no se si perdonarlo; despues de esto llame a Camile y a Briana y fuimos al mall estabamos ya en el mall y nos encontramos a Zayn y a Louis nos quedamos hablando un rato con ellos y despues me fueron a dejar a mi casa....

Un Paseo Para Recordar (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora