Notas de la autora: Hola! Aquí traigo una nueva propuesta que se me ocurrió a raíz de dos series preciosas que me encantan (Dragon ball y La leyenda de Aang/Korra).
Si bien sé que la mayoría de los que me lee no debe conocer mucho del mundo avatar les agradecería si le dan una oportunidad a esta historia. Intentaré explicar lo más posible para que sea entendible para aquellos que no han visto La leyenda de Aang/Korra pero si han visto Dragon ball.
Sin más, comenzamos.Introducción.
Las cuatro naciones se han mantenido en una situación de inestabilidad y conflicto entre ellas desde hace años. Esto solo empeoró con la muerte del avatar.
A causa de lo sucedido, un nuevo ciclo del maestro de los cuatro elementos ha comenzado. La armonía del mundo se encuentra en un estado frágil a la espera de un nuevo maestro que restaure la paz en La Tierra.
Eres muy malo en esto-dijo una muchacha de cabello negro. Se encontraba arrojándole rocas a otro joven que intentaba esquivarlas sin mucho éxito. Había sido golpeado por la mayoría de ellas aunque lograba esquivar algunas de vez en cuando.
No es justo, tú tienes más tiempo de entrenamiento que yo-dijo el pelinegro. Su cabello en forma de llamas ondeaba con las ráfagas que causaban las pequeñas rocas que la joven le lanzaba.
Ambos se encontraban en un bosque cercano a un pueblo algo pequeño. Estaban entrenando hace algunas horas, habían tenido un día relativamente tranquilo. Era algo inusual que eso sucediera, no solían tener mucha paz hace tiempo.
No pongas excusas para tu ineptitud Vegeta, solo acepta que soy mejor que tu en esto de tierra control-dijo la muchacha sonriente. Dejó de lanzar rocas para dirigirle una expresión socarrona.
Te venceré en poco tiempo Milk. Ya verás -dijo con seguridad. Estaba completamente confiado de que si entrenaba duro lograría superarla en aquella habilidad que ambos poseían.
Ciertamente poseer algún tipo de maestría en los elementos no era una habilidad de lo más común. Si bien había muchas personas que podían hacerlo también había personas que no podían controlar la tierra, el fuego, el aire o el agua a su voluntad.
Si ambos fuimos dotados de este talento debemos seguir practicando para ser los mejores -dijo Milk, se acercó al joven de cabello negro para ayudarlo a levantarse. Con las últimas rocas que le había arrojado el mismo se había caído al suelo intentando esquivarlas.
Tienes razón, parece que pronto necesitarán maestros tierra para la guerra que se acerca-dijo el joven mientras se levantaba con su ayuda.
No sé si nos dejarán participar. Después de todo no somos personas de bien -dijo la muchacha algo desanimada. Ambos vivían en una precaria casa que había pertenecido a los padres de Vegeta y no tenían un sustento económico firme.
En la guerra todo vale. Hasta los criminales-dijo Vegeta con seguridad. Sabía que los maestros tierra no eran algo que abundara, si bien no eran pocos dudaba que fueran suficientes para tener asegurada la victoria en la guerra.
¿Crees que nos dejarán pelear en nombre del reino tierra aunque seamos escorias para ellos? Dudo que el rey nos quiera en su ejército-dijo la pelinegra dudosa. Sabía que el honor era algo importante en una sociedad como en la que vivían.
Entraremos cuando escaseen los maestros ¿No has escuchado las noticias sobre el conflicto? No será algo sencillo-dijo el joven, se dispuso a sacudir sus pantalones con sus manos. Ambos estaban vestidos con ropa verde oscura, la misma estaba algo gastada dado que la utilizaban para entrenar.
ESTÁS LEYENDO
El Avatar perdido/Vegebul/VxB
FanfictionEl mundo se encuentra en una situación tensa desde que el último y más reciente avatar falleció. Todo empeora cuando el nuevo avatar parece haberse esfumado de la faz de la tierra causando aun mas tensión con su ausencia. ¿Logrará el nuevo avatar r...