Libro Agua: La sanadora

125 18 3
                                    

VEGETA-gritó Bulma poniéndose de pie, Milk se incorporó también y la tomó del brazo. Temía que su amiga se cayera ya que se había acercado al borde del lomo de Leigh.

Ten cuidado-le dijo la maestra tierra, aunque no podía evitar mirar hacia el dirigible. Tenía miedo de que algo malo le sucediera a su hermano.

Goku escuchó el grito de Bulma ya que estaba regresando a donde estaban sus amigos, se encontraba volando con ayuda de su planeador.
Pudo ver el otro dirigible incendiándose y se dirigió hacia allí inmediatamente, aunque el dirigible caería antes de que pudiera llegar.

Milk se apresuró a cambiar el rumbo del dragón para que se dirigieran hacia allí también, el dirigible cayó al borde de una isla que estaba sobrevolando. Justo estaban pasando sobre un archipiélago que se habían topado en su camino a la tribu del agua.

Llegaron poco tiempo después de que el dirigible se estrellara, Milk se bajó primero de Leigh, aunque Goku habia llegado un poco antes. Estaba mirando alrededor del gran vehículo, la cabina del frente estaba destruida.

Hay que buscarlo por aquí, siento que esta cerca-dijo Milk como indicación mientras daba un fuerte paso en la tierra. Aunque no podía distinguir la presencia de su hermano exactamente, seguramente no estaba moviéndose, eso solo la preocupaba más.

Bulma bajó aunque Yamcha y Krilin intentaron convencerla de que no lo hiciera, al no tener éxito en eso procuraron acompañarla para asegurarse de que estuviera a salvo.

Hay que buscarlo-dijo Bulma en cuanto se acercó a Milk, ella miraba preocupada hacia donde Goku estaba. El maestro aire se encontraba removiendo con cuidado las placas de metal del dirigible, ahora estaban deformadas por el impacto.

Tú no puedes Bulma, déjanos hacernos cargo-dijo Krilin, se acercó a ayudar a Goku rápidamente ya que notaba que su amigo no podía levantar solo una de las placas. Era una de las más grandes.
Intentaban crear una entrada para poder inspeccionar el dirigible, seguramente Vegeta estaba allí, no habían visto a nadie en los alrededores.

¿Y si Vegeta cayó al agua? Debería ir a buscar-dijo la peliazul insistente, Yamcha la detuvo.

No puedes, estas herida-le insistió. Bulma forcejeó mientras el maestro tierra la detenía tomándola del brazo, paró de intentar escapar al escuchar el grito de Milk.
Habían quitado la gran placa de metal, detrás de ella estaba Vegeta. Se encontraba inconsciente y tenía varias heridas en su cuerpo, parecía ser algo grave.

En cuanto lo vio, su expresión se transformó a una de terror absoluto. Sintió que su corazón se paralizaba al ver al avatar en ese estado. Yamcha la había soltado al ver a Vegeta así, ella se acercó inmediatamente con una extrema preocupación en su rostro.

Por favor, quédate conmigo-dijo la maestra agua mientras controlaba agua que estaba cerca de ellos. Estaban al borde de la isla en la que el dirigible se había estrellado.
Dirigió el agua hacia Vegeta, la misma brilló ligeramente mientras la hacía adherirse a su pecho- Está vivo-dijo algo aliviada, aunque no tenían mucho tiempo

Hay que salir de aquí-dijo Goku dispuesto a cargar al avatar en su espalda. Krilin lo ayudó para que pudiera levantarlo sin hacerle daño.

Alto-dijo una voz que venía del dirigible, un tipo vestido con los colores de la nación del fuego se acercaba. Aunque parecía estar algo herido por el impacto del transporte. Pronto, otros tipos salieron también, aunque no parecían estar en las mejores condiciones, la mayoría se encontraban heridos a causa del accidente.

Yo me encargo, subanlo a Leigh-dijo Milk con determinación, Goku y Krilin asintieron mientras obedecían -Tú cuídalo Bulma-le pidió. Bulma fue detrás de ellos mientras la miraba de reojo, no sabía qué iba a hacer.

El Avatar perdido/Vegebul/VxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora